Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Pues eso lo han hecho algunos ayuntamientos de Cataluña y Euskadi y se le ha echado mucha gente a la yugular.
    Una cosa es que lo haga una empresa privada y otra que lo haga un organismo público.

Comentario

Pues eso lo han hecho algunos ayuntamientos de Cataluña y Euskadi y se le ha echado mucha gente a la yugular.
      Seguro que Heliopol lo ha hecho por atacar la Constitución del Reino de España

Comentario

No es lo mismo una empresa privada que un organismo público y además obligando a la gente. Eso es utilización política
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/12/16, 19:43:42.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Seguro que Heliopol lo ha hecho por atacar la Constitución del Reino de España
          Esto de que si han trabajado el martes y el Jueves es un tema muy interesante. ...pero lo que a mi realmente preocupa es si la obra nueva lleva Parking ....

Comentario

• Feliz Navidad a todos los beticos de Betisweb.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Comentario

Anda, ¡¡¡ya han hecho el parking!!!
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/12/16, 23:26:20.

Comentario

El cartel del parking es feísimo, ya podrían cambiarlo por uno con la imagen corporativa del club actualizada, no creo que cueste mucho dinero.

Comentario

• Y si es por pedir, que pongan ya la S en condiciones.. que a estas alturas ya existe tecnología para ello.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Y si es por pedir, que pongan ya la S en condiciones.. que a estas alturas ya existe tecnología para ello.

La S solo no; Existe una imagen corporativa y el nombre del estadio debe llevar tipografía que esté dentro de ella. No es tan difícil entenderlo aunque a los gestores del club parece que eso ni lo tienen en cuenta, ni les importa.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Y si es por pedir, que pongan ya la S en condiciones.. que a estas alturas ya existe tecnología para ello.

Supongo que para cambiar esa "s" tan fea se necesita la autorización de Cordón.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        La S solo no; Existe una imagen corporativa y el nombre del estadio debe llevar tipografía que esté dentro de ella. No es tan difícil entenderlo aunque a los gestores del club parece que eso ni lo tienen en cuenta, ni les importa.
                        Precisamente Alarcón, consejero y director de no se qué, fue el que "regaló" la imagen corporativa al Betis.

Comentario

Joer, lo del parking nos ha cogido a todos deprevenios entonces.... nadie lo esperaba.

Comentario

• Como curiosidad, la palabra "parking" no se usa en inglés para denominar "aparcamiento", sino que forma parte del verbo aparcar, sin ser una traducción literal de lugar para aparcar. Según me explicó un inglés, ellos usan "car park" , y lo de parking sólo lo había visto en España. Y digo yo, si hay ya una palabra en nuestro idioma creada justamente para tal uso, ¿a quién se le ocurrió coger un término de otro idioma que ni siquiera significa lo mismo, y encima consiguió extenderlo por todas partes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Editado por última vez por Doctor Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/100989-doctor-b%C3%A9tico en 11/12/16, 12:32:56.

Comentario

En un club que utiliza en su denominación "BALOMPIÉ", para no usar un anglicismo.
                              Lo de parking debería estar prohibido,
                              COCHERA, se llama COCHERA.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                en un club que utiliza en su denominación "balompié", para no usar un anglicismo.
                                Lo de parking debería estar prohibido,
                                cochera, se llama cochera.
                                o APARCAMIENTO.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/12/16, 13:59:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X