Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeViendo el partido por tv,en la grada baja entre fondo y gol sur,va una bocana para que entren vehículos de emergencia?me dio la impresión de que va una como en muchos estadios hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLos vehículos de emergencia entran por la esquina pegada a preferencia que es elevadora.
Y sí, en partidos como hoy se echa en falta la cubierta.
Comentario
-
La cubierta además de que está en el proyecto, es necesaria no solo por la lluvia, que aunque esto no es Galicia, en Sevilla llueve y bien cuando se pone, y sobre todo por el sol que en esta ciudad pega y bien muchas horas al día. Imprescindible sobre todo para la grada de fondo, donde el sol da de pleno varias horas al día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajehoy la cubierta se hecha mucho de menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa cubierta además de que está en el proyecto, es necesaria no solo por la lluvia, que aunque esto no es Galicia, en Sevilla llueve y bien cuando se pone, y sobre todo por el sol que en esta ciudad pega y bien muchas horas al día. Imprescindible sobre todo para la grada de fondo, donde el sol da de pleno varias horas al día.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEn primer lugar lo que diga el marca y el As del Betis, pues nos lo podemos tomar poco serio, ya tenemos bastantes ejemplos como para pasar de las noticias del Marca. La cabida oficial del estadio acabado son 62.500. Espectadores segun proyecto
Segundo yo no le he llamado adivino, si lee bien le he dicho" usted no es adivino ", tambien le he dicho q creo que es una obsesion suya, no que sea obseso. Lo de ver recostado el futbol no es a titulo peyorativo, era un simple comentario coloquial, al menos ha sido mi intencion. Y lo dar el coñazo no creo que sea para nada ofensivo.
Tercero por contra usted me ha llamado : irrespetuoso, desagradable, soberbio, chabacano, y ya para redondear la faena, que me vaya al **** de mi prima. Si le soy sincero no me ofende con lo del **** de mi prima, por q la verdad me encantaria, sobretodo una q yo me se. Y los otros adjetivos...pues lo voy a pasar por alto es usted Betico y seguro q ha sido un calentamiento. En fin , no problem.
Saludos.
Comentario
-
A parte de esa plataforma elevadora para acceso de vehiculos de emergencia hay que recordar que desde la entrada del Parking de Gol Norte se accede directamente al cesped levantando parte de la grada baja.
Con respecto a la evacuacion de aguas hay que tener en cuenta que cuando se hicieron las gradas nuevas se suponía que en 2-3 años estaría puesta la cubierta, por lo que no tendrían que evacuar tanta agua como por ejemplo hoy, no es un defecto de construccion o un error de planificacion, sino el resultado de llevar mas de 15 años de retraso en las obras.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajeA parte de esa plataforma elevadora para acceso de vehiculos de emergencia hay que recordar que desde la entrada del Parking de Gol Norte se accede directamente al cesped levantando parte de la grada baja.
Con respecto a la evacuacion de aguas hay que tener en cuenta que cuando se hicieron las gradas nuevas se suponía que en 2-3 años estaría puesta la cubierta, por lo que no tendrían que evacuar tanta agua como por ejemplo hoy, no es un defecto de construccion o un error de planificacion, sino el resultado de llevar mas de 15 años de retraso en las obras.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEs que esa plataforma elevadora es por la que se accede directamente al cesped desde gol norte.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLos vehículos de emergencia entran por la esquina pegada a preferencia que es elevadora.
Comentario
-
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/estadio-benito-villamarin-171304/index95.htmlEditado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/12/16, 09:27:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario