Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
    Yo creo que cuando pongan los asientos abatibles,automáticamente corren los demás asientos, porque por lo que se ven son mas amplios que los que tenemos actualmente. Así yo creo que se puede bajar el aforo del estadio unos 1500 o 2000 solo al cambiar los asientos.
    Lo dices como dando por hecho que se pondrán asientos abatibles, ¿se ha dicho en algún momento por parte del club?

    Comentario


    • Esto no tiene mucho que ver, pero, ¿habéis visto El Molinón a escala Playmobil en el Gol?

      Yo quiero uno. Del Betis.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Buenas compañero, ¿has oído algo al respecto de los asientos o es una suposición tuya?
        Buenas, yo lo supongo, ya depende del tipo de asiento que se ponga, hay unos abatibles muy pequeños y hay otros abatibles que tienen hasta apoya brazos como el de la imagen, parece que fuéramos al cine.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	noticia30_40.jpg
Visitas:	1
Size:	174,2 KB
ID:	6466823Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asiento-18-Foto1.jpg
Visitas:	2
Size:	49,0 KB
ID:	6466824

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
          Buenas, yo lo supongo, ya depende del tipo de asiento que se ponga, hay unos abatibles muy pequeños y hay otros abatibles que tienen hasta apoya brazos como el de la imagen, parece que fuéramos al cine.[ATTACH=CONFIG]44877[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]44878[/ATTACH]
          Al ser abatibles se estropearian mucho menos con el sol y cogerían menos miérda, sería lo suyo, pero nos pondrán unos cutres como los de siempre.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Lo dices como dando por hecho que se pondrán asientos abatibles, ¿se ha dicho en algún momento por parte del club?
            No se ha dicho nada, ojala los pusieran pero digo en el caso de que los pongan... ojala

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
              .[ATTACH=CONFIG]44877[/ATTACH]
              Ojalá se pusieran en nuestro estadio esos asientos así, tendríamos asientos abatibles que son mucho más cómodos para moverse y supongo que para la limipieza, y además, ganaríamos en comodidad también puesto que ahí se ve que la distanccia entre asientos es mayor.

              Lo de los reposabrazos se lo pueden ahorrar si quieren, no me parece algo necesario, si acaso en algunas zonas del campo más caras como Prefrencia, creo que en la Cartuja también hay algunas zonas con asientos con reposabrazos, incluso tienen hasta el hueco para poner la bebida. Pero como digo, para mí eso es innecesario, pero más distancia entre asientos sí sería genial.

              Eso sí, como pongan asientos abatibles, los primeros días más de uno se pega un culazo fijo.
              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 24/09/16, 11:20:43.

              Comentario


              • Aquí os dejo un video que me he encontrado por Youtube...interesante para el que quiera seguir un poco la obra.

                https://youtu.be/CBTZ_cMTHeE

                Comentario


                • Leo por Twitter que el videomarcador lo están colocando en gol Norte. No se si será cierto. Luego de camino a la Universidad cuando pase por allí confirmo.

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Leo por Twitter que el videomarcador lo están colocando en gol Norte. No se si será cierto. Luego de camino a la Universidad cuando pase por allí confirmo.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    Qué jaleo se traen con el marcador. ¿Y no habrá que quitar asientos para colocarlo?

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Qué jaleo se traen con el marcador. ¿Y no habrá que quitar asientos para colocarlo?
                      Yo supongo que si es cierto, el que están colocando es el que estaba antes en gol sur, por lo que habrán desmontado el que ahora mismo se sitúa en gol norte y estarán poniendo el otro mas grande y mejor. Si es así no hace falta quitar asientos, va colocado de la misma forma que el que se ha situado allí todos estos años.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Yo supongo que si es cierto, el que están colocando es el que estaba antes en gol sur, por lo que habrán desmontado el que ahora mismo se sitúa en gol norte y estarán poniendo el otro mas grande y mejor. Si es así no hace falta quitar asientos, va colocado de la misma forma que el que se ha situado allí todos estos años.
                        Probablemente. Ya es hora de jubilar el de Gol Norte.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Leo por Twitter que el videomarcador lo están colocando en gol Norte. No se si será cierto. Luego de camino a la Universidad cuando pase por allí confirmo.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Precisamente iba a escribir en este hilo sobre el marcador, porque una vez que empiece a subir la estructura de las gradas de Gol Sur, ya no se podrá poner una grúa a sostener el marcador.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Es que el marcador de gol norte es un chiste, parece un marcador de una maqueta. Buena idea que se coloque ahí ya definitivamente, es el sitio ideal ahora mismo en el estadio hasta que se termine gol sur y se ponga otro igual arriba del todo. Creo que por ahí va a ir la cosa cuando dijeron que el marcador gigante de gol sur lo iban a fragmentar para dos marcadores. Por cierto felicito al club con el cambio de la nueva megafonía del estadio. Ya era hora.

                            Comentario


                            • El marcador viejo deberian ponerlo en la ciudad deportiva. Es muy cutre el que hay manual.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                                El marcador viejo deberian ponerlo en la ciudad deportiva. Es muy cutre el que hay manual.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                                Y por lo que he visto en algunos vídeos de los entrenamientos, aún quedan miles de asientos del viejo gol sur, podrían ponerlos en la grada vieja de la ciudad deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X