Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Granada CF

Una cosa que no he visto comentar a nadie, es el cómo actuó Petros tras el lanzamiento del penalty. Mira que defiendo a este jugador siempre, que me gusta y que quiero varios Petros en mi equipo, pero el lanzamiento del penalty fue para darle babuchazos hasta en el dedo chico del pie. Lanza Ponce el penalty y Petros entra al área pero se queda mirando, el futbolista que debía marcar él (porque estaba al lado) es el que remata primero, después el balón vuelve a Ponce (otra vez al lado de Petros) y remata sin oposición ninguna. Se queda mirando la jugada como si no pudiera hacer nada, y es el que más cerca estaba. En fin no sé si alguien se ha fijado.

Comentario

Recuerdo que cuando llego Serra por segunda vez también se le metió en la cabeza jugar con un 4-1-4-1 y cambio rapidito porque aquel equipo no se mantenía defensivamente.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Una cosa que no he visto comentar a nadie, es el cómo actuó Petros tras el lanzamiento del penalty. Mira que defiendo a este jugador siempre, que me gusta y que quiero varios Petros en mi equipo, pero el lanzamiento del penalty fue para darle babuchazos hasta en el dedo chico del pie. Lanza Ponce el penalty y Petros entra al área pero se queda mirando, el futbolista que debía marcar él (porque estaba al lado) es el que remata primero, después el balón vuelve a Ponce (otra vez al lado de Petros) y remata sin oposición ninguna. Se queda mirando la jugada como si no pudiera hacer nada, y es el que más cerca estaba. En fin no sé si alguien se ha fijado.
        yo lo comenté en el hilo de Petros, es absolutamente imperdonable

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Como siempre chapeau.

Un detalle que no recuerdo es el balón al palo de Mandi y uno que si recuerdo es una pérdida suya bastante absurda que nos pudo costar muy caro.
          justo el corner antes del penalty

Comentario

No sé Petros, no me fije... pero el resto de compañeros que entraron a defender, con que rapidez y acierto lo hicieron. A destacar también.

Además de la 2ª parte del equipo. Pasión gitana y sangre española. Aunque POYET declaró, tras el partido, que no le gustó demasiado esa pasión.

Espero que no los prefiera tan ordenaditos como la 1ª parte (hasta el minuto 35, más o menos), pues fue de pena. Sin alma.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              y en la misma jugada y antes del penalty el jugador se lleva la pelota con la mano

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Hace un ratito han puesto un resumen bastante amplio por Gol TV y he podido ver la ocasión, desde el campo no aprecié que tocara el palo y tampoco que fuera Mandi el que cabeceó y como en los resúmenes no aparecía la repetición pues por eso no la recordaba.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  y en la misma jugada y antes del penalty el jugador se lleva la pelota con la mano
                  La mano si la vio todo el campo, menos el que la tenia que pitar, o no la quiso ver.

Comentario

Yo no se que linea llevan los de Neo Fm, a ver si aquí me sacan de dudas, pero dan ganas de no or más ese programa tampoo, Todos son criticas al Consejo, no se hace nada bien, a Poyet lo dan por cesado y al equipo casi en segunda. Me parecen demasiado radicales, no pillo la linea que llevan y que buscan con esos desmadres. No si si es verdad, pero hoy comentaron que Cardeñosa ha criticado duramente a Petros, calificandolo de tuercebotas. A mi me extraña que Cardeñosa haya dicho eso. A ver que decis por aquí de Neo Fm y de su programita diario.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo no se que linea llevan los de Neo Fm, a ver si aquí me sacan de dudas, pero dan ganas de no or más ese programa tampoo, Todos son criticas al Consejo, no se hace nada bien, a Poyet lo dan por cesado y al equipo casi en segunda. Me parecen demasiado radicales, no pillo la linea que llevan y que buscan con esos desmadres. No si si es verdad, pero hoy comentaron que Cardeñosa ha criticado duramente a Petros, calificandolo de tuercebotas. A mi me extraña que Cardeñosa haya dicho eso. A ver que decis por aquí de Neo Fm y de su programita diario.
                      Cardeñosa dijo que era un pollo sin cabeza exactamente, cosa que más de uno de aquí piensa también, no ha dicho que sea un mal jugador, simplemente que se pierde en carreras absurdas en las que deja mucho espacio detrás suyo, y que se mete en guerras que no le ayudan a centrarse, si eso lo arregla mejoraría mucho su ayuda al equipo, más o menos es lo que vino a decir, el otro le intentaba sacar que dijera cosas peores pero no lo consiguieron, incluso Florencio intentó atacar a Poyet con Ceballos y Don Julio le dió la razón al entrenador cerrándole la boquita.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No sé si son son los que organizaron una tertulia con invitados de la talla de Zulategui, mano derecha de Don Oliver, y Camilo Puerto.

Béticos sanos.

Comentario

El partido en diferido ahora en betis tv.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X