Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

No es el primer ni el segundo canal que se aprovecha del tirón de este equipo, y seguramente y visto lo visto tampoco será el último.

¿Os acordáis de Marca TV?

¿Os acordáis de La Sexta?

Y no, tampoco quiero en viernes los partidos fuera. Me la sopla que los televisen. Para algo existen los bares. Me encanta ver al Betis por la tele pero no viernes sí viernes también.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/09/16, 19:41:06.

Comentario

Partido para ganarlo, o intentarlo al menos. Osasuna es de lo mas flojo de primera, por no decir el más flojo.

Comentario

La tele da dinero la tele manda, soluciòn jugar el año que viene uefa

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          La tele da dinero la tele manda, soluciòn jugar el año que viene uefa
          O ponernos chulo como el Valencia, es la otra solución.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            A mi personalmente no me viene mal los viernes aunque entiendo que a mucha gente si. Lo que está claro es que sino nos metemos en competición europea, cuando acabe la temporada habría que renegociar lo que nos dan las tv. No puede ser que nos den un dinero parecido a el de otros equipos cuando a nosotros nos van a retransmitir la liga entera
            Dentro del reparto famoso de los ingresos por TV, había un % reservado a repercusión. Entiendo que ahí se debería recoger la compensación por tantas jornadas en abierto.

PD: A lo mejor no estaría mal una acción coordinada de los socios que tengan contratada la liga en BEIN o con alguna otra plataforma, a través de la cual den de baja la suscripción en octubre (no dejarían de ver ningún partido del Betis ese mes ya que los partidos de fuera los da todos GOL). A lo mejor si a BEIN le duele el bolsillo un mes, se da cuenta de que tiene que pedir que nuestro club no vaya tanto en abierto, como hace con otros clubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X