Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantera para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantera para el derbi

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
    Adán
    Piccini Pezzella Mandi Durmisi
    Perros Felipe Gutierrez
    Joaquín Brasanac Ruben
    Alex Alegría
    Cambios:
    Sanabria por Alex
    Musonda por Joaquin
    Ceballos por Brasanac o Felipe retrasando a Brasanac
    ERROR, no pueden jugar 13

Comentario

Sanabria otra vez no ha entrenado con el grupo esta mañana, así que parece que la duda se va esclareciendo.

Esta tarde creo que hay también entrenamiento en Montecastillo, si no entrena Tonny, muy difícil para él.

Comentario

Para evitar que nos pasen por encima, hay que tener posesión y presencia arriba desde el minuto uno. Rubén-Sanabria, con Musonda y Ceballos de falso extremo por detrás, en el medio Brasanac y Petros.

Comentario

- No creo que Poyet vaya a poner a Donk, sin ni siquiera haber ido convocado antes.
          - Sanabria llega justo, y Alex sobrao, al menos para este partido, parece que el canterano le ha comio la tostá.
          - Portero, defensa, dupla Petros-Darko, y arriba Rubén creo que son fijos ahora mismo.
          - Duda gorda Joaquín-Musonda, pero es posible que se decante de inicio por Joaquín por eso de la experiencia, y reserva así a Musonda (y Sanabria) para entrar de refresco.
          - Dudita de quién entre por Fabían, ya que creo que Poyet no va a abandonar el tema de los 3 mediocentros. Quiero pensar que no va a sacar a Fabián (nada en contra del chaval, todo lo contrario, pienso que tenemos futbolista para rato), y la duda la tendrá entre Felipe y Ceballos. Ceballos aunque no haya tocado bola, tiene un plus en el derbi.

Comentario

Acaba de confirmar Poyet en la COPE casi sin decirlo que Alegria juega mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X