Lo de la ***** de esta liga es sonrojante, como algunos foreros de aqui, el cerdilla no ha jugado nada y nuestro equipo ha tenido mucho que ver y Poyet no me gusta, pero tiene una idea de juego y compiten, estamos parejos al super cerdilla, le competimos en su casa y no son capaces de ganarnos y nos quejamos.
Lo peor y mas vrrgonzoso de la jugadita es, que se pita el fuera de juego cuando marca Alex y lo peor que antes se ve que el sopla pitos dice algo por el pinganillo y zas! banderin arriba! Y no digamos la barbarida de faltas que han hecho los cerdillistas, ni que el franchute tenia que haber ido a la calle y ha tenido varias, pero la mas clamorosa el pisoton a Felipe, los nuestros han igualado en intensidad pero con la carga de las tarjetas, que si que para nosotros no habia pudor en sacarlas.
Orgulloso de mi equipo y ya estamos ahy al lado de esos super equipos, ahora tenemos que luchar en otros ambitos, federacion y dar mucho por c u lo para que no nos entorpezcan mucho y seguir creciendo.
Haro, demuestra lo que predicas, ahora te toca a ti y veras la masa social detras apoyandote, unidis como pedias.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Cuando algo ya está inventado, es totalmente viable y sostenible, ya ha demostrado ser eficaz, y a pesar de todo eso no se implanta, es porque detrás hay muchos intereses a favor de la ineficacia arbitral y los mangazos.
No hay más.
No hay mas, cuando algo esta sobradisimamente demostrado que es muy beneficioso e incluso crucial para avanzar y es sostenible, si no se implanta algo hay detras...,sea el tema que sea siempre es asi. Pasa Igual que con el sistema educativo de casi el 100% de los paises.
Vaya mier.da de partido hemos hecho, me da igual el gol anulado. Me ha parecido patético.
A mi el partido del equipo en defensa me ha parecido bueno, quitando el fallo del gol sevillista. Poco peligro nos han creado.
El planteamiento ha sido muy conservador, pero para la primera parte no lo he visto mal.
En la segunda creo que deberíamos haber ido a por el partido desde el inicio y no que hemos esperado a que nos marcasen para empezar a crear algo de juego ofensivo.
En definitiva, no estoy de acuerdo en que hayamos hecho una ****** de partido, pero se podía haber hecho bastante mejor.
Algunos beticos estáis deseando la muerte de este club y todo lo que se mueva por aqui.
Jamás he sido defensor de Poyet desde el inicio, su juego no me dice absolutamente nada...pero si se gana que más da?
Pues resulta que contra el Depor nos mangaron un penalti casi al final del partido por mano en el area, que hubiera podido suponer el 2-1.
Contra el Granada y con 2-2 penalti en contra que no es, y otro a Felipe Gutiérrez que podría haber supuesto el 3-2.
Y hoy nos birlan un posible empate 1-1, y que a saber que podría haber pasado o no a partir de ahí y con el ánimo de los jugadores tocados o venidos arriba.
El caso es que tenemos 5 puntos, que podrían ser 5 más que ya no tenemos. Independientemente de que en el juego se tenga que mejorar si o si.
ESTO ES UNA VERGÜENZA.
Poyet alza la voz y el Mari.conazo de Haro se caga por las patas abajo...menudo sopla ***** está hecho.
Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/09/16, 01:17:20.
El partido ha sido de pena por parte de los dos,la balanza la desequilibra claramente el linier con lo que todo el mundo ha visto claro en una jugada que no es ni justa ni ofrece dudas.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/16, 01:21:42.
De todas formas, no os hagáis ilusiones cuando llegue la tecnología. ya han avisado que se utilizará únicamente para goles fantasma, expulsiones y poco más. Nada de penaltis ni fueras de juego. O sea lo principal y los errores más habituales, nada.
Claro que sí hombre. A fin de cuentas el trabajo de un entrenador no depende de los resultados. En fin....
Aclaro mi comentario:
Digo que el ha "venido bien", porque así tapa el penoso partido realizado. Tapa que no hayamos tirado ni fuera ni dentro en casi una hora de partido, tapa que perdiendo, a falta de 10 minutos quite a un extremo y ponga a un central para jugar por delante de la defensa.
Que sí, que ha sido un mangazo, pero yo al entrenador no le puedo exigir que controle a los árbitros. Joer, si hubiese sido un partido en el que hubiésemos tenido ocasiones o al menos disparado a puerta y resulta que la que metemos nos la anulan injustamente, pues a muerte con él. Pero no es el caso.
Mi sensación es que el Sevilla del año pasado nos habría pintado la cara, este Sevilla es por ahora muy inferior al del año pasado, si no fuera por los 4 puntos regalados (Las Palmas y nosotros) por los arbitrajes, estarían en zona de nadie.
Comentario