Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla FC - Real Betis lo arbitra Javier Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Empieza a no gustarme nada

    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Que bien le ha venido a Poyet el gol anulado
    Claro que sí hombre. A fin de cuentas el trabajo de un entrenador no depende de los resultados. En fin....

    Comentario


    • #62
      Re: El Sevilla FC - Real Betis lo arbitra Javier Estrada Fernández

      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      El caso es que el arbitraje del árbitro principal, lo he visto relativamente correcto. Es el (añadir el insulto que mas os plazca) del linier el que la ha cagado.
      En la roja que le perdona a Nasri ha estado correctísimo...

      Comentario


      • #63
        Re: El linier no quería empate a caka

        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Vaya mier.da de partido hemos hecho, me da igual el gol anulado. Me ha parecido patético.
        Si te da igual que nos anulen un gol perfectamente legal, o estás de cachondeo o es que estás acarahotado.

        Comentario


        • #64
          Re: El Sevilla FC - Real Betis lo arbitra Javier Estrada Fernández

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          En febrero de este año tuve el placer de vivir la experiencia de asistir a un partido de hockey hielo profesional de la Liga Continental de Hockey, en el Palacio de Hielo de San Petersburgo, entre el equipo local SKA y el Jokerit de Helsinki...

          Al final del partido, faltando dos minutos escasos, el local se adelantó 2-1 culminando una trabajada remontada. Las más de 12.000 personas que llenaban el pabellón celebraban el gol, pero los visitantes pidieron revisar la jugada en video ante una posible infracción rival... Varios segundos de espera pasaron hasta que por megafonía anunciaron que daban por válido el gol con la consiguiente algarabía del público...

          ¿Es posible ver esa estampa en el fútbol alguna vez? ¿Para cuándo se va a usar el video para rectificar errores que cuestan puntos, partidos, dinero, y generan absurdas polémicas y hasta a veces violencia?
          Sobre todo en acciones que son totalmente objetivas como los fueras de juego. Ahí sí que no hay interpretaciones posibles.

          Comentario


          • #65
            Re: Empieza a no gustarme nada

            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Si, estaba deseando que nos jodieran otro partido mas arbitralmente hablando

            La de cosas que hay que leer...
            Hay algunos que son auténticos gilipolls, no hay otro calificativo.

            Comentario


            • #66
              Re: El Sevilla FC - Real Betis lo arbitra Javier Estrada Fernández

              CLOACA PURA Y DURA,bien trabajada claro.

              Comentario


              • #67
                Re: El Sevilla FC - Real Betis lo arbitra Javier Estrada Fernández

                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Preguntas eso cuando el otro dia sale el presidente de La Liga diciendo que interesa que Barcelona y Real Madrid esten arriba siempre?
                El fútbol español es una porquería, aunque el Betis se hinchara a ganar títulos no cambiaría mi opinión.

                Te recomiendo seguir fútbol argentino: es descaradamente corrupto, violento, estéticamente una piltrafa, pero amigo, es emocionante de principio a fin y los clubes pertenecen a los socios...

                Comentario


                • #68
                  Re: El Sevilla FC - Real Betis lo arbitra Javier Estrada Fernández

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  En la roja que le perdona a Nasri ha estado correctísimo...
                  Bueno hombre, una apreciación en una tarjeta al final es muy subjetivo. No creo que él en sí haya influenciado en el juego, lo del linier evidentemente si. Estoy igual de negro que tu, te lo aseguro.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Empieza a no gustarme nada

                    No me gusta excusarme en el tema arbitral pero cuando es, es y punto, nos han robado 1 punto, pero que eso no tape un nuevo esperpento de planteamiento, yo sigo sin saber a que juega el Betis, a Ruben lo veo perdidisimo, si quiere un acompañante para Ruben, me parece perfecto, pero que juegue con el 4-4-2, que se deje de trivotes, hoy el partido muy muy fisico, por cierto, en ese apartado, hoy si, Felipe Gutierrez ha hecho un partidazo, pero no se puede llegar al descanso con CERO disparos a puerta, asi te roben o no, es que no ganas, no ganas en la p..... vida.

                    Comentario


                    • #70
                      Manifestación en contra de los árbitros el viernes

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El linier no quería empate a caka

                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Vaya mier.da de partido hemos hecho, me da igual el gol anulado. Me ha parecido patético.
                        ¿Que te da igual? Pues eso está precioso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Sevilla FC - Real Betis lo arbitra Javier Estrada Fernández

                          ¿Por qué nos roban? No lo entiendo, es una VERGÜENZA.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Empieza a no gustarme nada

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Hay algunos que son auténticos gilipolls, no hay otro calificativo.
                            Es que vaya cosas que dice la gente. Como le hubiera venido al Sevilla si este Betis empata contra este equipo Champions? Se ve que en eso no cae

                            Comentario


                            • #74
                              Y yo me pregunto, ¿de qué sirve que nos cabreémos tanto si luego nuestra Directiva no hace absolutamente nada más hayá de quejarse un poco a los medios?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Sevilla FC - Real Betis lo arbitra Javier Estrada Fernández

                                Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                                Bien Poyet, pero en esos temas es mejor que hable Haro. A Poyet le pueden sancionar si se pasa de la raya.

                                ¿No le gusta mucho a Haro un micro? pues es la ocasión de hablar alto y claro. Y si le sancionan, no es ningún problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X