Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Equipación para el derbi

    Toda la vida ha jugado el Betis allí con la verdiblanca y las calzonas negras, así que...

    No se por que se jugó la última vez allí con calzonas verdes. Personalmente no me gusta nada esa combinación.

    Comentario


    • #17
      Re: Equipación para el derbi

      No va a jugar este año con calzonas negras al igual que el anterior x la sencilla razón de que no tenemos calzonas negras en ninguna de las tres equipaciones de este año al igual que el año pasado.

      Me gusta cuando el Betis juega con calzonas negras pero pienso que para romper el gafe de los últimos años deberíamos probar con el amarillo fluorescente que x cierto es una pasada de guapa.

      Comentario


      • #18
        Re: Equipación para el derbi

        Como ha venido siendo sido habitual, optaría camiseta verdiblanca con calzonas negras. Es más extendería su uso a otros campos en los que el local juegue de blanco liso o con una combinación de colores que así lo permita (p. ej. cuando visitamos el Bernabéu o Balaídos) con preferencia a usar la 2ª o 3ª equipación.
        Y si no hay calzonas negras en ninguna de las equipaciones, se hacen para dichos encuentros (ya hemos visto con las equipaciones de baloncesto de Spalding para el R. Betis EPlus como el mito del tiempo necesario para confeccionar un diseño nuevo cae por su propio peso)
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/09/16, 15:27:34.

        Comentario


        • #19
          Re: Equipación para el derbi

          Creo que podrían jugar perfectamente con la primera camiseta, calzonas negras y medias verdes. Es decir, con la primera equipación aunque con la diferencia de llevar los pantalones negros.

          Y en mi opinión, dicha combinación de meter calzonas negras en la primera equipación del Betis siempre me ha gustado.

          Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
          No va a jugar este año con calzonas negras al igual que el anterior x la sencilla razón de que no tenemos calzonas negras en ninguna de las tres equipaciones de este año al igual que el año pasado.

          Me gusta cuando el Betis juega con calzonas negras pero pienso que para romper el gafe de los últimos años deberíamos probar con el amarillo fluorescente que x cierto es una pasada de guapa.
          Aunque en ninguna de las tres equipaciones para los partidos del Betis haya unas calzonas negras, dichas calzonas negras existen como calzonas alternativas de la primera equipación (así vienen mencionadas en la web de la tienda).

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19pc0050z0.jpg
Visitas:	1
Size:	45,4 KB
ID:	6466744

          http://shop.realbetisbalompie.es/pan...617-p_993.html
          Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 18/09/16, 17:44:40.

          Comentario


          • #20
            Re: Equipación para el derbi

            Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            No va a jugar este año con calzonas negras al igual que el anterior x la sencilla razón de que no tenemos calzonas negras en ninguna de las tres equipaciones de este año al igual que el año pasado.

            Me gusta cuando el Betis juega con calzonas negras pero pienso que para romper el gafe de los últimos años deberíamos probar con el amarillo fluorescente que x cierto es una pasada de guapa.
            Eso no es así. Ha habido temporadas sin calzonas negras en ninguna equipación y la marca correspondiente nos suministró unas para ciertos partidos.

            De hecho el año pasado jugamos en el Bernabéu con las calzonas negras.



            Lo de jugar el derbi con calzonas verdes fue una decisión impresentable, pero además usar las calzonas de entrenamiento es de equipo cutre, cutre.
            Al final nunca explicaron por qué no se jugó el derbi con las calzonas negras.

            Comentario


            • #21
              Re: Equipación para el derbi

              A mi me gusta más la camiseta verdiblanca con calzonas verdes.

              Comentario


              • #22
                Re: Equipación para el derbi

                Primera con calzonas negras (aunque las calzonas de la segunda equipación no son negras no? o sí?), y si el árbitro (comprado) no lo permitiera pues segunda equipación entera.

                Tanto la primera equipación completa como la tercera serían imposibles, la primera porque, obviamente, las calzonas blancas de los dos equipos darían lugar a bastante confusión, y la tercera porque es un color más o menos claro también y no hay necesidad.

                Comentario


                • #23
                  Re: Equipación para el derbi

                  Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                  Aunque en ninguna de las tres equipaciones para los partidos del Betis haya unas calzonas negras, dichas calzonas negras existen como calzonas alternativas de la primera equipación (así vienen mencionadas en la web de la tienda).

                  [ATTACH=CONFIG]44717[/ATTACH]

                  http://shop.realbetisbalompie.es/pan...617-p_993.html
                  Pues entonces ya está. Al lío.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X