Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diferencias

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
    La linea del post se autodefine, no hace falta resumen final

Mel - 5 lineas y 2 de palos
    Merino - 5 Lineas y 2 de palos
    Poyet - 9 lineas y 7 palos

A mi particularmente el Betis me ha gustado los ultimos dos partidos, en uno dominó y ganó, y en el otro dominó, creó ocasiones para ganar de dos sobrado (varios mano a mano) y se empató.

Ya la ambiguedad del sol que mejor calienta con el " vimos como Jemez fue fiel a su estilo y murio con el. Para mi ese estilo es kamikaze y no lo quiero jamas en el Betis, pero al menos sabe a lo que juega y se ve trabajo del entrenador."
    Hace el resto

Vamoss chavalesss a por los del pigone!! Musho Betis!
    Si usted piensa que tengo idolatrismo hacia alguien en particular o desavenencia hacia alguien, se equivoca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Castro, Molina, Salva Sevilla, Emaná, perfil bajísimo, sin duda. Uno que venía de meter 14 goles dos temporadas seguidas, otro pichichi de la categoría, Salva 10 goles con el Salamanca y Emaná, que para segunda iba sobradisimo. Sólo con esos tipos más de 50 goles. Hacia tiempo que no vendían los milagros de Pepito, que nostalgia
      Hombre mirado hoy todos son buenisimos pero en 2010, que es cuando fueron fichados, no eran lo que son ahora.
      Y no pretendo vender al milagritos Mel, eso es lo que se queda usted de un post donde pretendo hacer ver que aunque cambie el perro la correa sigue siendo la misma.

Comentario

el equipo no juega mal, eso no es cierto. En defensa es una verbena, pero el equipo juega y crea muchisimas ocasiones de gol. Viendo ayer el Eibar-Sevilla y el Las Palmas-Malaga, ninguno de los 4 juega mas que el Betis ahora mismo. Vamos a decir las cosas como son, no todo es negativo ahora mismo.

Comentario

Pero que p..a mier.a es esto? Mel nunca mais, Merino hizo lo que pudo dignamente dentro de sus conocimientos y debemos estar agradecidos. Ahora esta Poyet, nos gustara o no ( a mi no) pero es nuestr mister y ccon el a muerte porque con el vamos a ganar en el pig one, no debemos crear dudas ni hacer ver que lo anterior era mejor. Esto es lo que tenemos y es mas que suficiente para ganar el martes.
          Sevilla con peor equipo que el año pasado y con su mister sin aclatarse y jugando peor cada jornada que pasa, esto es lo que tenemos que ver.
          Betis mejor plantilla que el año pasado, el mister (guste mas o no) cada vez parece que se acerca a su idea y el equipo cada jornada juega mejor.
          Ni mel ni ostiasss, a mipp lo querian mas alli en frente que aqui.

Comentario

No todo es negativo pero si me escama que de momento se vean similitudes a temporadas pasadas del medio de campo para atrás en estos partidos,más que nada porque se nos vendió cambios y avances.

Comentario

Creo que vamos a más salvo en la linea defensiva. No se puede dar tanta facilidad en el tiro al rival, hay que estar más encima.

Comentario

Y si lo digo y lo reconozco fui de los mas criticos con poyet en los dos primeros partidos , pero contra valencia y granada a ido de menos a mas

Comentario

Estoy en total desacuerdo con el autor del post.

Con Mel en segunda jugábamos bien aunque con el equipo que teníamos, no se podía esperar otra cosa. El primer año en primera cogimos la inercia del año en segunda y ganamos muchos partidos aunque se empezaban a ver lagunas en el juego y en las decisiones tomadas por Mel, el segundo año en primera fue totalmente lamentable y junto con su segunda etapa aquí fue lo mas horroroso que he visto en mi vida. Un despropósito mayúsculo, no hay ni palabras para describir la verguenza.

Merino saco algo de rendimiento a la plantilla a base de trabajo, trabajo y mas trabajo, pero no jugábamos un pimiento. Se notaba la inexperiencia, le deseo lo mejor.

Con Poyet se empieza a ver a lo que quiere jugar el equipo (Tener el balón, no dar facilidad para sacar el balón, salir rapido a la contra pero sin pegar pelotazos..), tenemos ratos de muy buen juego y ratos de empanamiento defensivo que llevamos arrastrándolo desde hace mucho. Creamos muchas mas ocasiones que con los otros dos entrenadores (eso esta claro) y junto con los chispazos de buen juego que tenemos soy optimista de cara al futuro. Adaptarse a una nueva forma de jugar y con nuevos judarores no es fácil, y yo creo que iremos mejorando según pasen las jornadas.

Esta es mi opinión.
                  Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 18/09/16, 15:08:46.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Hombre mirado hoy todos son buenisimos pero en 2010, que es cuando fueron fichados, no eran lo que son ahora.
                    Y no pretendo vender al milagritos Mel, eso es lo que se queda usted de un post donde pretendo hacer ver que aunque cambie el perro la correa sigue siendo la misma.
                    Te repito, que parece que no lo has entendido. Temporada anterior, Castro 14 goles con el Rayo, Molina 26 goles con el Elche, Salva Sevilla 10 goles con el Salamanca, Emaná 11 aquí. 61 goles. Más que los que metieron muchos equipos al completo esa temporada. Así que vamos a dejarnos de milongas milagrosas.

Comentario

Te repito, que parece que no lo has entendido. Temporada anterior, Castro 14 goles con el Rayo, Molina 26 goles con el Elche, Salva Sevilla 10 goles con el Salamanca, Emaná 11 aquí. 61 goles. Más que los que metieron muchos equipos al completo esa temporada. Así que vamos a dejarnos de milongas milagrosas.
                      y el cuqui con la llave de la caja fuerte rellenando sobrecitos.

Comentario

Este hilo pierde cualquier credibilidad al denominar entrenador a Pepe Mel.

Comentario

Castro, Molina, Salva Sevilla, Emaná, perfil bajísimo, sin duda. Uno que venía de meter 14 goles dos temporadas seguidas, otro pichichi de la categoría, Salva 10 goles con el Salamanca y Emaná, que para segunda iba sobradisimo. Sólo con esos tipos más de 50 goles. Hacia tiempo que no vendían los milagros de Pepito, que nostalgia
                          Espera que falta Espina1605 para culpar al anterior director deportivo del último esperpento de Mel.

Comentario

Por otra parte si la presión defensivo se encimase y las coberturas llegarán ante el desborde el equipo mejoraría mucho. Sigo boquiabierto ante la presión de mirada a dos o tres metros.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Espera que falta Espina1605 para culpar al anterior director deportivo del último esperpento de Mel.
                              Y del de Birmingham, qué demonios!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Y del de Birmingham, qué demonios!
                                Y la racha del United de Mou..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X