Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no entiendo lo de babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no entiendo lo de babic

babic en casa que es mas atacante y Vega fuera que es mas defensivo.

entre caffa y mark ....el que mejorlo hag pero esta dificil Tela.. una pena ..para una vez que tenemos buenos jugadores jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
      un jugadr que no iso un buen partido contra el huelva, pero a un jugador hay que darle un margen de confianza, porque babic es un buen futbolista, y a demas como se puso el partido tendria que a verlo sacado, para dar mas profundidad al equipo por esa banda, simplemete no lo entiendo. por cierto muy mal partido de fernando vega
      Babic no vale ni para estar escondido, otra perlita del defraudador.

Comentario

babic estaba mal de forma , juega vega. Ayer a vega lo vi bastante fallon pero si es cierto que cuando nos teniamos que ir arriba, se hubiese agradecido el aporte ofensivo del jugador.

Queda temporada para que jueguen todos...

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
          Peor como se le va a dar au nfutboilsta margen de confianza teniendo a otro mejor en el bnaquillo? es ganar de desperdiciar una posicion. Si Fdo. Vega esta mejor pues juega el y punto pelota, fijo que si lo pone y lo hace mal to el mundo diciendo que con elpartido tan malo que hizo en huelva cmo se le ocurre ponerlo otra vez, de verdad es que soys.....
          completamente de acuerdo.
          Si hay un futbolista que este mejor que juegue, y el otro a ganarse el puesto

Comentario

Cuper se equivocó. El Recre tenía un tío rápido en la derecha y debió poner a Vega,pero ayer, y con Valdo en la derecha era el día de babic, pero trankilos, que este jygará y será una pieza clave

Comentario

creo que babic es mejor extremo que lateral,se incorpora bien al ataque y tiene centro y gol,yo lo pondria de extremo

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                creo que babic es mejor extremo que lateral,se incorpora bien al ataque y tiene centro y gol,yo lo pondria de extremo
                puede ser, pero es que es tan lento...

Comentario

prefiero a vega este tio aunke de profundidad es mu lento

Comentario

A mi me pareció bien lo de Cúper. No entiende de nombres sino de hombres. También lo demostró dejando en el banquillo a Mark Gonzalez y sacando a Caffa. Así la próxima vez que salga, Babic sabrá que no se puede dormir en los laureles.

Comentario

vega le da quinientas vueltas ahora mismo, a mi me gusta mucho mas desde luego y ahora que está aprendiendo a subir la banda bien ya ni te digo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        señores, babic no jugo por que no esta en condiciones fisicas, ayer lo dijo cuper en el as en una entrevista, no esta para jugar 90 minutos, esta bajo de forma, por eso jugo fernando vega (ya no entro a debatir si es mejor uno u otro) pero lo de marko babic es por eso, no esta al ritmo de los demas.

Fin del debate.
                        Ahí está. Además hay que darle minutos a Fernando Vega también. Lo del Betis en defensa ayer no va a pasar siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X