Re: ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?
Recuerdo quienes decían que hasta que no se fuera lopera, los árbitros nos iban a machacar ( hasta mi madre me lo decía).
Pues no he visto esto en los últimos seis años, para nada.
Nos siguen masacrando.
Hasta que no pongan el control exterior con repetición de cámara ( creo que ya se ha hecho alguna prueba), no nos harán justicia..... A algún equipucho eso le iría fatal
Para que el estamento arbitral nos respeten lo que hay que hacer es ganar títulos.... Las Ramonas ya juegan en otra liga.... Ante cualquier duda siempre se resuelve a su favor.... Eso se consigue ganando títulos.... Lo de protestar y demás nunca ha servido para nada... Así que vamos a dejar de comparecernos y ha convertirnos en un grande que es lo que deberíamos ser con la masa social que tenemos.
Si contra el Granada no salimos con la caraja de siempre y hubiésemos jugado con intensidad seguro que hubiésemos metido cinco y no se diría nada del penalti en contra inexistente, de la mano o del penalti a nuestro favor que nos birlan....
[QUOTE=ataraxia;4338886]
Originalmente publicado por Attila LadinszkyVer Mensaje
t
¿se puede saber quien es ese?
¿ a quien se refiere ?
A un ex arbitro que trabaja para la Federación , CTA. Cantalejo.
Muy Sevillista dicho por el, no por mi.
Si yo estuviera en esos comités ¿que crees que haría yo? Todo lo posible por que el Betis, mi equipo, salga beneficiado.
Si yo puntuo, honradamente, a los árbitros, estos ante la más mínima duda, zas. Es de humanos.
Gracias por la respuesta, te refieres a Luis Medina Cantalejo, imagino....
Lo que hay que intentar quitar es al palangana que rwcibe, va a comer con ellos, habla en contra del betis, a favor del nervión, los puntua, etc, etc, etc.
Originalmente publicado por Attila LadinszkyVer Mensaje
t
¿se puede saber quien es ese?
¿ a quien se refiere ?
A un ex arbitro que trabaja para la Federación , CTA. Cantalejo.
Muy Sevillista dicho por el, no por mi.
Si yo estuviera en esos comités ¿que crees que haría yo? Todo lo posible por que el Betis, mi equipo, salga beneficiado.
Si yo puntuo, honradamente, a los árbitros, estos ante la más mínima duda, zas. Es de humanos.
Gracias por la respuesta, te refieres a Luis Medina Cantalejo, imagino....
Lo que hay que intentar quitar es al palangana que rwcibe, va a comer con ellos, habla en contra del betis, a favor del nervión, los puntua, etc, etc, etc.
SI ESTE HACE TODAS ESAS COSAS ¿POR QUE NO ACTUA EL CLUB CONTRA EL???
Porque no tenemos fuerza ni en nuestro consejo de administración.
Quien del Betis puede llegar a la Federación y a los estamentos arbitrales y levantar la voz.
Si cuando a ellos les interesa nos tiran a segunda.
Como han dicho más arriba habría que tener más peso, ganar cosas. Pero para eso hay que ser como era Jesús Gil y Gil. O ya no nos acordamos cuando el decía, yo he comprado árbitros, y no le pasaba nada e incluso le dieron liga y copa aquel año para que se callara. Y la mano derecha en aquellos tiempos era uno muy aventajado, un abogado que aprendió muy rápido. Desde entonces 10 años y siguen.
Para que el estamento arbitral nos respeten lo que hay que hacer es ganar títulos.... Las Ramonas ya juegan en otra liga.... Ante cualquier duda siempre se resuelve a su favor.... Eso se consigue ganando títulos.... Lo de protestar y demás nunca ha servido para nada... Así que vamos a dejar de comparecernos y ha convertirnos en un grande que es lo que deberíamos ser con la masa social que tenemos.
Si contra el Granada no salimos con la caraja de siempre y hubiésemos jugado con intensidad seguro que hubiésemos metido cinco y no se diría nada del penalti en contra inexistente, de la mano o del penalti a nuestro favor que nos birlan....
Si ganamos títulos, me da igual que no me respeten los árbitros.
Lo que hay que poner son a gente sin escrúpulos y que sepa de fútbol en los organismos,que le duela el club y trabaje estos temas ...no los personajes que hay por ahí COLOCADOS ya para siempre.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/16, 20:40:17.
Pienso en el partido de mañana y temo más un penalti de libro no pitado o un gol de ellos en fuera de juego por tres metros, que una jugada trenzada por el otro equipo de la ciudad.
Tener ese miedo me confunde.
Tener miedo al juez por no impartir justicia es, cualquier cosa menos deporte.
Comentario