Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

    Musonda y el goleador de la noche, Álex Alegría, eran los representantes de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín tras el empate a dos contra el Granada C.F.

    Charley Musonda comentaba sobre el partido "hemos merecido ganar pero no ha podido ser, ha faltado poco para la remontada. La aptitud y reacción del equipo tras el 0-2 ha sido muy buena y tenemos que seguir así para el próximo partido" y su aportación "no sé si ha sido mi mejor partido con el Betis, el año pasado también tuvimos buenos partidos. Para mi es importante disfrutar y ayudar al equipo pero necesitamos un poco más para ganar".

    Y finalizaba hablando del derbi "ahora necesitamos descansar porque el martes tenemos un partido muy importante para el equipo y la afición, tenemos que darlo todo por el club".

    Por su parte Álex se mostraba contento por sus goles"estoy contento pero su hubiera servido para conseguir los tres puntos lo estaría mucho mas. El trabajo y esfuerzo que estoy haciendo día a día se está viendo recompensado" y repasaba el partido "hemos tenido bastantes ocasiones para poder matar el encuentro, hemos luchado hasta el final pero no ha podido entrar la pelota. En casa deberíamos de haber sacado los tres puntos".


  • #2
    Re: Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

    Y pensar que para Poyet Cejudo y Fabián van antes que este chaval...madre mía.

    Comentario


    • #3
      Re: Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Y pensar que para Poyet Cejudo y Fabián van antes que este chaval...madre mía.
      Son posiciones y funciones diferentes. En las posiciones de extremo están por delante Castro y Joaquín.

      Comentario


      • #4
        Re: Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

        Musonda jugando como hoy debería ser titular en vez de Joaquín. Pero claro, si jugara siempre como hoy posiblemente no estuviera aquí

        Comentario


        • #5
          Re: Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

          Por cierto, me gusta mucho lo bien y correcto que le responde a la prensa

          Comentario


          • #6
            Re: Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

            Tiene razón a raíz del cambio el equipo reacciona muy bien y pudimos empatar antes del descanso y ganar el partido..hoy no entró la pelotita.

            Comentario


            • #7
              Re: Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

              ¿Alguien que no viera que Musonda tenía que haber sido titular en este partido? Es mucho más desequilibrante que Joaquín y más activo también.

              Comentario


              • #8
                Re: Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

                Partidazo de Musonda hoy ,una pena que todo lo que hizo no sirviera para ganar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

                  Me imagino que se refiere a "la actitud". La aptitud aquí no aplica, eso es algo intrínseco de la plantilla que no varía con los partidos.
                  La actitud sí que es diferente, y es cierto que ayer fue mucho mejor que en las dos primeras jornadas. Al menos desde el minuto 35.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Musonda: "La aptitud y reacción del equipo ha sido muy buena"

                    Joaquin está para media horita y gracias. Este Betis no se puede permitir el lujo de tener a Musonda sentado. Con sus altibajos siempre te asegura verticalidad.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X