Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

¿Me quejo, nos quejamos, por gusto?

Posiblemente si, o no. O quizás es la consecuencia de habernos vendido una burra que ni por asomo se llama "Excelencia". Ojo, que no es mía la palabrita, ni la he utilizado jamás como argumento, pero si de una cosa somos esclavos, lo somos de nuestras palabras, o tan sólo de las que interesan?. Mira que había maneras de justificar una destitución, que no digo yo que fuese necesaria, pues fuimos a elegir la que posiblemente mas se nos puede volver en contra. Recuerdo de niño que una vez lancé yo un boomerang.......y no, no me dio, le dio al que estaba al lao, me agaché.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Voy ha emprzaŕ diciendo que a mi personalmente no me gusta Gus y lo he visto mucho en Premier. Dicho esto:
      Gus no es tan malo como aqui se pinta.
      La forma que tienen de jugar sus equipos, nos vino bien en Mestalla y nos vendra bien en el pig one.
      Lo peor de el es que es muy cgon.
      Despues de verlo mucho, se con segurida que el equipo va ha mejorar todavia mas.
      Ahora con o sin razon tenemos que estar como balas de cañon, las criticas despues de Malaga.
      Vamos a destacar lo bueno y lo repito de la forma que juegan sus equipos les podemos hacer mucho daño a las vecinas.
      Vamos joooer, tenemos que dejar estos post poco productivos y empezar ha cmentar todo lo bueno de nuestro equipo y lo malo del cerdilla, que al reves ya se encargan de hacerlo la orensa y los cerdillistas.
      Vamos, 4 dias, no creo que cueste tanto estar en este foro 4 dias todos unidos y hablando bien de nuestro equipo, que los tenemos acojoonaos, preguntar, pero sin "guasa" a voestros entornos que seguro teneis a un sevillista, preguntadles, esta vez no estan tan prepotentes ni tan seguros, fomentemos ese miedo.
      Todos juntos y alabando nuestro equipo, 4 dias solo.
      Deben estar acojonadísimos tras empatar fuera contra la Juventus e ir líderes de la Liga.

Comentario

Hemos pasado del "manquepierda" = todo vale, a la "exigencia" = no vale nada.

Qué nos gustan los extremos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Tú estate muy tranquilo Poyet, estate tranquilísimo que HUBIERA PASADO LO QUE HUBIERA PASADO, nadie te iba a preguntar por qué no metiste a Felipe. Te preguntan por Ceballos porque Ceballos SÍ ha demostrado cosas en el Betis. Pero bueno, siga la cabezonería. Igual que con Fabián. "Deseando" estoy de ver a Fabián en el derbi. A ver si me calla la boca como hizo ayer Álex Alegría.
          Uuuuuuuuh, Ceballos qué ha demostrado? Pegar puñetazos al césped?

Por favor... Ceballos está siendo muy penoso, o porque aún está muy verde o porque es pésimo, pero no aporta nada

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Deben estar acojonadísimos tras empatar fuera contra la Juventus e ir líderes de la Liga.
            Si y de empatar con el Eibar de Dormund, jugando eztos con 9.
            Yo me refiero a la aficion y mas le digo a Sampaoli no se le ha caido ya el equipo porque medio le han salido los resultados, los jugadores con este sistema se hinchan a correr y sin muchos resultados, si no les hubieran ayudado contra el Español, las Palmas y hoy con el Eibat no tendrian esos puntos y los jugadores ya hubieran dejado de creer en el sistema del mister.
            Le digo que el martes les ganamos y én su drfecto les hacemos sufrir, seguro, y ellos lo saben, los jugadores no estan tan sobervios como en otras ocasiones y la aficion tambien temen este rerbi. No les demos alas, para que respiren, van a perder o sufrir mucho para ganar, y punto, les pese a quien les pese, y dejemos ya las gokeadas, que si empataron con la Juve, ect.
            Vamos a ganar!

Comentario

Si y de empatar con el Eibar de Dormund, jugando eztos con 9.
              Yo me refiero a la aficion y mas le digo a Sampaoli no se le ha caido ya el equipo porque medio le han salido los resultados, los jugadores con este sistema se hinchan a correr y sin muchos resultados, si no les hubieran ayudado contra el Español, las Palmas y hoy con el Eibat no tendrian esos puntos y los jugadores ya hubieran dejado de creer en el sistema del mister.
              Le digo que el martes les ganamos y én su drfecto les hacemos sufrir, seguro, y ellos lo saben, los jugadores no estan tan sobervios como en otras ocasiones y la aficion tambien temen este rerbi. No les demos alas, para que respiren, van a perder o sufrir mucho para ganar, y punto, les pese a quien les pese, y dejemos ya las gokeadas, que si empataron con la Juve, ect.
              Vamos a ganar!
              Yo estoy convencido que sin el 4-3-3 se puede ganar tranquilamente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo estoy convencido que sin el 4-3-3 se puede ganar tranquilamente.
                En realidad es mas bien 4 5 1, que nos venden como 4 3 3, yo creo que en el sistema que le gusta a Poyet les podemos hacer mucho daño, solo cambiaria a Ruben al centro y pondria a Sanabria en la derecha haciendo lo que ha hhecho Ruben estos dos ultimos partidos, cuando ellos pierdan el balon en el centro campo van a sufrir y mucho.

Comentario

Pues por más que miro al equipo, sigo sin saber qué quieres tú, ****** mía.

Comentario

En realidad es mas bien 4 5 1, que nos venden como 4 3 3, yo creo que en el sistema que le gusta a Poyet les podemos hacer mucho daño, solo cambiaria a Ruben al centro y pondria a Sanabria en la derecha haciendo lo que ha hhecho Ruben estos dos ultimos partidos, cuando ellos pierdan el balon en el centro campo van a sufrir y mucho.
                    Ha sido 4-5-1 en pretemporada con Ruben arriba solo. Que producía cero tiros a puerta en ataque la mayoría de partidos.

En cuanto ha empezado la liga con Ruben en la izquierda y Joaquín en la derecha que no baja ni la bassura es un 4-3-3. Y ya vemos la que nos dan cuando nos aprietan por banda.

La pretemporada ha sido para nada en cuanto a táctica. Ha ensayado una cosa que no podía poner, sobre todo en casa.

Y la que ha puesto es ruinosa en defensa por banda.

Si no olvida el 4-3-3 no llega a Diciembre ni pagando.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 18/09/16, 01:04:19.

Comentario

Creo que se ha sido muy valientes en apostar por tantos cambios. Independientemente de que hubiera preferido continuidad en el proyecto, creo que han sido valientes y hay mimbres para un proyecto nuevo a medio plazo. Hay que ser valientes ahora y no desesperar. Hay una plantilla para generar competencia en muchos puestos y muchos jugadores que pueden ir a más si no nos volvemos locos. A lo hecho pecho. Hay que seguir adelante sin dudas creyendo en el primer y más dificil paso que se ha dado. Vamos Betis! Se ha conseguido una actitid nueva. Es verdad que no es proyecto que haya empezado desde la seguridad defensiva, pero se ven cosas que hacía años que no veíamos. Se puede estar ilusionados. Han errado poco. Hay una base para crecer. Me gusta este Betis!
                      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 18/09/16, 03:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Poyet está meando fuera del tiesto en las ruedas de prensa. Porque no explica ni le da sentido a ninguna de las decisiones.

Que usted prefiere al chileno es una obviedad señor Poyet. Pero yo quiero saber qué es lo que aporta ese jugador que no puede aportar Ceballos en este momento.

Queremos explicaciones señor Poyet, sobre todo, si viene el Granada del infame Jémez al Villamarín y según ha saltado al campo nos mete las gallinas en el corral.
                        Decir que lo pone día sí y día también porque es un fichaje de colegueo, es obvio como dices. A mi personalmente el chileno, como si viaja a Chile y no vuelve más.
                        No me gusta nada, 0. Y que la calidad de Ceballos se mea encima de la del chileno tb lo es, pero eso no se debe decir en RDP y más cuando no acepta esa verdad.

Para todo lo demás ir al post de "Ceballos....tiene sitio en este 11?" donde ya se mezclan los poyistas/melistas/merineros/ceballistas/anticeballeros

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Para el martes deben jugar adan,piccini,mandi,bruno,durmisi,petros,brasanac,c eballos,musonda,ruben y alegría. Luego jugarán Fabián, Felipe Gutiérrez y 9 más
                          Este es el equipo más lógico para jugar en casa contra rivales como el Granada, a los que deberíamos superar por juego.
                          Es lo que todo el mundo espera y que incomprensiblemente Poyet no ve.

Tal vez hay algo más con Ceballos, y cuando lo veamos finalmente se ha hecho un jugador sólido, no sé.
                          Para jugar fuera, dónde normalmente no llevas el peso del partido, es más normal que los deje en el banquillo.

El equipo tiene potencial, pero Poyet tiene que demostrar que irá a más en defensa, en organización, en coberturas...
                          A ver por donde sale y si se va aclarando las ideas, porque la actitud es buena.

También un poco de suerte con los árbitros nos vendría bien.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Uuuuuuuuh, Ceballos qué ha demostrado? Pegar puñetazos al césped?

Por favor... Ceballos está siendo muy penoso, o porque aún está muy verde o porque es pésimo, pero no aporta nada
                            ¿Qué te pasa?

Comentario

Eso mismo digo...¿¿¿sabe él que es lo que quiere???? porque esto huele DE MOMENTO a temporadas pasadas y a mucha irregularidad.

Comentario

-Se defiende fatal. Y no sólo los defensas.
                                -Partidos "correcallescos"
                                -Corners a favor con altas opciones de contra peligrosa del contrario (sea el Barça o el Granada)
                                -Cambios que no influyen o empeoran
                                -Castro 90 minutos en banda para dejar por el medio a Joaquín o Zozulya
                                -Insistencia en un jugador (Fabián) que no está listo para 1ª ni en supuesto ni mucho menos en el que lo pone Poyet
                                -Nulas coberturas a las subidas de los laterales
                                ...

A mí del virenes lo único que me dio algo de tranquilidad respecto a Poyet es que puso a Musonda por la derecha (en Valencia también, parece que ha visto lo que vemos todos) y que el tema de las subidas de los laterales está currado en lo ofensivo con lo extremos metiéndose y combinando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X