El técnico del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez concluido el encuentro que los verdiblancos han empatado a dos con el Granada C.F.
Estos son los puntos que ha repasado el míster respondiendo a las preguntas de los periodistas allí presentes:
https://www.youtube.com/watch?v=BUVVd_OIx4g
Estos son los puntos que ha repasado el míster respondiendo a las preguntas de los periodistas allí presentes:
- Partido: "En la televisión van a necesitar una hora para mostrar todo lo que pasó en el partido. El ritmo que impuso el Granada desde el principio no nos vino bien y el gol nos desacomodó. Tuvimos ocasiones para empatar y ellos hicieron el segundo. Ahí el partido se puso feo pero por suerte hicimos el segundo antes del final del primer tiempo. Hubo errores y demasiadas decisiones a tomar por mucha gente, también por el árbitro y se toman buenas y malas. Lo que hemos visto no es lo que yo quiero, hubo muchas cosas que no me gustaron pero me quedo con la reacción en un partido que era complicado, con las ganas y el empuje".
- Un punto: "Cuando termine la temporada contaré si este punto sirvió para algo importante o no, pero por muchas razones no lo doy por bueno, no quiero que mi equipo juegue ese fútbol, cuando todo estaba a nuestro favor y llegábamos con peligro les dimos opciones".
- Penalti: "En directo no vi nada, que la pelota quede muerta y no diga que la tocó Adán es difícil de entender pero no estoy criticando al árbitro, tuvo que tomar muchas decisiones y en alguna se tiene que equivocar".
- Fabián: "Pagó los platos rotos de a producción del equipo, tiene que estar tranquilo porque esto es un tema de equipo, tuve que tomar una decisión por culpa de cómo estaba jugando el equipo, no es responsable de lo que pasó".
- Ceballos: "Si lo hubiera puesto y hubiéramos perdido mu estarían preguntando porqué lo puse en lugar de Felipe. Soy responsable de las decisiones que tomo, empatamos por culpa mía porque yo elegí el equipo".
- Derbi: "El fútbol te da esa posibilidad de tener un derbi a la vuelta de la esquina, espero que estemos más organizados contra el Sevilla porque si no va a ser difícil".
https://www.youtube.com/watch?v=BUVVd_OIx4g
Comentario