Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

poyet vete ya y no vuelvas

Comentario

No tienes ni idea Poyet, eres un becario y nos estás haciendo perder puntos.

Cómo se puede sacar el mismo equipo y jugar con el mismo sistema ante un Valencia en su campo que contra un Granada en el nuestro?.

Eres un vende burras, yo lo único que vi en el campo es a un Granada que supo hacer su partido, que de no ser por Adán habríamos perdido y que caímos en la trampa de ellos de manera ingenua.

Tras el derbi saldrás muy cuestionado y los próximos 4-5 partidos dictarán tu futuro, el cual ahora mismo es negro como Donk.

Comentario

Qué cachondo nuestro miste hablando de los partidos como si fuese un espectador y sin asumir responsabilidades sobre los que se ha visto. No es lo que yo quiero, dice, y se queda tan ancho. Pues tienes hasta el martes para hacer lo que tú quieres, machote.

Comentario

Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

Pues esto depende como se mire, porque según leo asume la culpa de haber elegido el equipo y reconoce que no ha jugado como quería.

Más bien habla de un examen suspendido por él mismo. Se muestra incapaz de haber hecho jugar al equipo como quería.

No le he escuchado a Poyet hablar mal de un jugador concreto, como si escuché a otros antes,
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/09/16, 13:42:43.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
            Llevas razón, dejarle al hombre respirar y un poco de tiempo.
            Para mi todas las manifestaciones em las ruedas de prensa me parecen muy correctas a pesar de la mala uva con la que se están comportando los periodistas de la SER.
            Yo entiendo que la gente esté cansada de los últimos años, pero si cada vez que se empieza un proyecto nuevo se le va a comparar y exigir con respecto a las cagadas de los anteriores, estamos apañados.

Es como si al idolatrado Sampaoli de algunos, le estuvieran pidiendo ya que ganase la Champions porque Emery ganó la Uropalí.

Y ya, lo de algunos elementos de este foro, que además llevan "dos días" como quién dice, y que sólo asoman el hocico para quejarse, quejarse y quejarse... Joé, que BW nunca ha sido tan cansina como ahora. Algunas veces da hasta asco entrar en el foro...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pues esto depende como se mire, porque según leo asume la culpa de haber elegido el equipo y reconoce que no ha jugado como quería.

Así que se hablar como espectador no veo nada, sino más bien habla de un examen suspendido por él mismo. Se muestra incapaz de haber hecho jugar al equipo como quería.

No le he escuchado a Poyet hablar mal de un jugador concreto, como si escuché a otros antes,
              Lo ha dicho muy claro:

"Cuando empecé como entrenador me dije que nunca cambiaría en el primer tiempo y esta es la tercera vez" imagino que las otras fueron en Inglaterra.

Reconoce que la ha liado con el planteamiento, lo cambia, el equipo mejora y no gana por mala suerte. Hasta hace unos meses,el que se sentaba en el banquillo planteaba un partido como el buyate, no lo cambiaba y aún encima la culpa era de los que estaban en el verde, que no tenían ni **** idea...

***** con la negatividad de algunos...
              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 17/09/16, 13:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Lo ha dicho muy claro:

"Cuando empecé como entrenador me dije que nunca cambiaría en el primer tiempo y esta es la tercera vez" imagino que las otras fueron en Inglaterra.

Reconoce que la ha liado con el planteamiento, lo cambia, el equipo mejora y no gana por mala suerte. Hasta hace unos meses,el que se sentaba en el banquillo planteaba un partido como el buyate, no lo cambiaba y aún encima la culpa era de los que estaban en el verde, que no tenían ni **** idea...

***** con la negatividad de algunos...
                Otra cosa no pero la RdP me ha parecido bastante correcta. No entiendo las críticas por ahí porque mira que hay motivos para criticarlo, pero esta RdP no es una de ellas.

Comentario

Pues si que hay negatividad por aquí, se equivoca entrenadores como Luis Enrique, Guardiola, Ancelotti, imaginaos si se tiene que equivocar poyet... exigencia SI pero con conocimiento que es lo que le falta a mucha gente de aquí viendo lo visto

Comentario

Velazquez,Mel,Poyet etc etc etc

Comentario

Ridiculo el martes= destitución inminente no hay más

Comentario

Poner el mismo dibujo en Mestalla que en casa frente al Granada es de tener poca idea.

Corregir una vez es de sabios,hacerlo constantemente es de necios.

Comentario

Los argumentos ahora mismo a favor de Poyet parecen que ser que con Mel hubiera sido peor.

Está la cosa cortita entonces.

Comentario

El cambio Joaquín - Zozu no era el correcto, faltaba alguién en el centro de la cancha que moviese la pelota (Petros no me vale para eso).

Comentario

Lo que hemos visto no es lo que yo quiero.
                              Entonces el trabajo de la semana para que sirve.
                              Pues ya va siendo hora de que sepas lo que quiere, vamos por la quinta jornada.

Comentario

Voy ha emprzaŕ diciendo que a mi personalmente no me gusta Gus y lo he visto mucho en Premier. Dicho esto:
                                Gus no es tan malo como aqui se pinta.
                                La forma que tienen de jugar sus equipos, nos vino bien en Mestalla y nos vendra bien en el pig one.
                                Lo peor de el es que es muy cgon.
                                Despues de verlo mucho, se con segurida que el equipo va ha mejorar todavia mas.
                                Ahora con o sin razon tenemos que estar como balas de cañon, las criticas despues de Malaga.
                                Vamos a destacar lo bueno y lo repito de la forma que juegan sus equipos les podemos hacer mucho daño a las vecinas.
                                Vamos joooer, tenemos que dejar estos post poco productivos y empezar ha cmentar todo lo bueno de nuestro equipo y lo malo del cerdilla, que al reves ya se encargan de hacerlo la orensa y los cerdillistas.
                                Vamos, 4 dias, no creo que cueste tanto estar en este foro 4 dias todos unidos y hablando bien de nuestro equipo, que los tenemos acojoonaos, preguntar, pero sin "guasa" a voestros entornos que seguro teneis a un sevillista, preguntadles, esta vez no estan tan prepotentes ni tan seguros, fomentemos ese miedo.
                                Todos juntos y alabando nuestro equipo, 4 dias solo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X