Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

Me desconcierta este hombre, no se a lo que quiere jugar, ayer vi de nuevo el correcalles de Mel, este entrenador parece que una mezcla Mel-Merino.
    Pregona que quiere jugar estilo holandes, y luego juega a pelotazos, escora a banda a R.Castro, no tiene claro si quiere un centro del campo defensivo u ofensivo
    No tiene claro si jugar con extremos o con interiores, no tiene claro casi nada.

Comentario

A ver si se le gana al Sevilla y algunos se callan ya. Le quitan las ganas de vivir al tío más optimista del mundo.

Que si vamos a perder, que si no se come los turrones, que hay que ver que le contesta al periodista... Uffff... Cansinos que son algunos macho...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        A ver si se le gana al Sevilla y algunos se callan ya. Le quitan las ganas de vivir al tío más optimista del mundo.

Que si vamos a perder, que si no se come los turrones, que hay que ver que le contesta al periodista... Uffff... Cansinos que son algunos macho...
        Llevas razón, dejarle al hombre respirar y un poco de tiempo.
        Para mi todas las manifestaciones em las ruedas de prensa me parecen muy correctas a pesar de la mala uva con la que se están comportando los periodistas de la SER.

Comentario

si no es lo que el quiere ECHENLO YA POR AMOR DE DIOS el lo que quiere a un fabian fuera de su puesto y perdido el cual se lleva una pitada por culpa del cabrhon de poyet. quiere a un felipe gutierrez que no se le ha visto nada en 4 partidos quiere a un equipo que se deja rremontar un 0-2 a favor porque sigue con su actitud de parbulario de no sacar a ceballos.
          Pues yo quiero a un betis igual que ayer tras entrar musonda, electrico, con garra, exado hacia delante y que no gano porque los palos lo impidieron pero con un betis asi no creo que se escuchara mas un silvido en el campo. asi que haya usted entrenador de carnet

Comentario

es que ultimamente es imposible trabajr en el betis y asi nos e crece, si todo son criticas destructivas, en el futbol se ha demostrado infinitas veces que la paciencia es vital para un proyecto. Nadie llega y desde el minuto uno todo es victorias y buen juego. A mi lo que me dijo torrecilla me parece coherente, analizar por tercios, es lo minimo q menos q analizar 13 jornadas que seran 3 meses. Pero aqui es que se le pita se le critica y estaran deseando jugar fuera de casa y eso no fue nunca el sello del betis, todo lo contrario. El otro equipo tambien juega y no suman tantos pitos y murmullos durante el partido. Al final me parece perfecto pitar pero durante el partido salvo ridiculo no lo entiendo. Se puede criticar cosas puntuales errores de jugadores o entrenador pero vamos yo no veo un entrenador que no reacciona ni jugadores andando por el campo indiferentes como otras temporadas. Si en diciembre estamos lejos de los diez primeros sera otra cosa pero ahora yo al menos tengo fe y paciencia
            Editado por última vez por D4V1D; https://www.betisweb.com/foro/member/1499-d4v1d en 17/09/16, 10:51:57.

Comentario

Aquí pedimos ceses en el primer minuto y luego le aguantamos a otros 5 años de ridículos.

Comentario

Una cosa es lo que pensemos de Florencio y otra que su pregunta no tenga todo el sentido del mundo. En el cambio de Zozulya tenía que haber salido Dani Ceballos. Eso lo pensó medio estadio. Poyet no es Mourinho ni le ha ganado a nadie para ir por las ruedas de prensa diciendo que elige a los jugadores solo porque le sale de sus santos cohones.

¿Contra el Granada en casa y no has visto lo que querías? ¿Contra quién vamos a ver lo que querías Poyet?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ha dicho más cosas.

Por ejemplo que de 4 partidos se ha equivocado en 3 alineaciones porque las ha tenido que cambiar en la primera parte, y que a ver si por fin acierta con una.

También que el equipo juega desorganizado.
                  En mi trabajo, me equivoco gravemente tres veces en un mes, y estoy en la ***** calle al mes siguiente.

No puedo darle el ejercicio de la duda, no lleva 15 días para haberse enterado de las mimbres que tiene, para tener que rectificar error tras error, y convertirlo en otro error, y aunque no se juegue a ná, qué menos que tenga al equipo organizado, sobre todo atrás.

Tan solo es mi valoración a sus declaraciones, no estoy yo por la labor de pedir el camino de la venta para nadie, si acaso, rogarle encarecidamente que no vuelva a equivocarse y a ver si es capaz de darles una clase magistral a los jugadores de 72 horas, y lo entiendan, de lo que quiere, y como lo quiere, no vaya ser que el Miércoles mate de una de las 7/8/9 vidas que le quedan. Digo yo, aunque yo lo mantenía hasta que aprendiera, a no equivocarse, de castigo.

Comentario

Poyete se te acaba el credito lo que dures aqui se vera desde el martes.

Comentario

La aficion esta cambiando radicalmente la verdad... y me permito hacer un juicio a esta aficion porque pertenezco a ella ,menospreciamos a los rivales nos creemos que tenemos que ganar los partidos con la chorra , estamos muy equivocados , el equipo tiene fallos tiene desconexiones pero tiene algo que no tiene hace mucho , el empuje que ayer le vi al equipo para intentar remontar no lo veo hace años , el empuje que tuvo en valencia para llevarse el partido lo iba hacer con el cabeza o con merino antie , el equipo crea ocasiones , si es capaz de mejorar defensivamente , tendremos buenos resultados , el partido de ayer con mel claramente hubiera sido un 0-4

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                        es que ultimamente es imposible trabajr en el betis y asi nos e crece, si todo son criticas destructivas, en el futbol se ha demostrado infinitas veces que la paciencia es vital para un proyecto. Nadie llega y desde el minuto uno todo es victorias y buen juego. A mi lo que me dijo torrecilla me parece coherente, analizar por tercios, es lo minimo q menos q analizar 13 jornadas que seran 3 meses. Pero aqui es que se le pita se le critica y estaran deseando jugar fuera de casa y eso no fue nunca el sello del betis, todo lo contrario. El otro equipo tambien juega y no suman tantos pitos y murmullos durante el partido. Al final me parece perfecto pitar pero durante el partido salvo ridiculo no lo entiendo. Se puede criticar cosas puntuales errores de jugadores o entrenador pero vamos yo no veo un entrenador que no reacciona ni jugadores andando por el campo indiferentes como otras temporadas. Si en diciembre estamos lejos de los diez primeros sera otra cosa pero ahora yo al menos tengo fe y paciencia
                        Fe se tiene cuando se dicen cosas coherentes y se ven resultados pero poyet es otro charlatan habla mucho en ruedas de prensa y no se le ve nada en el campo de lo que dice si se callara seguramente tendria mas credito. Ademas no se puede esperar tanto porque es una pulada para el que venga detras. Simplemente hay que ver a cualquier equipo que juege con nosotros. Granada por ejempo no tienen calidad pero tienen UN ORDEN y saben a lo que juegan eso es el trabajo del entrenador, no se les pide ganar todo solo saber a lo que juegan y estar ordenados que si se equivoca en 3 alineaciones es porque no tiene ni idea para probaturas esta pla pretemporada en liga tiene que tener una alineacion "titular" y un orden en el campo y este ni una cosa ni otra.

Comentario

A mi Poyet me está decepcionando bastante.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            La aficion esta cambiando radicalmente la verdad... y me permito hacer un juicio a esta aficion porque pertenezco a ella ,menospreciamos a los rivales nos creemos que tenemos que ganar los partidos con la chorra , estamos muy equivocados , el equipo tiene fallos tiene desconexiones pero tiene algo que no tiene hace mucho , el empuje que ayer le vi al equipo para intentar remontar no lo veo hace años , el empuje que tuvo en valencia para llevarse el partido lo iba hacer con el cabeza o con merino antie , el equipo crea ocasiones , si es capaz de mejorar defensivamente , tendremos buenos resultados , el partido de ayer con mel claramente hubiera sido un 0-4
                            Te doy la razon en que la aficion esta cambiando y creo que es por la de veces que ha sido engañada por eso esta tan incredula, si que es verdad que deberiamos esperar mas pero con lo de pensar que se va a ganar no estoy deacuerdo hay que pensar siempre que se va a ganar por 4-0 a cualquiera y mas a un granada que no tiene nada o un deportivo q se dedico a ver pasar el tiempo el planteamiento ha de ser mas valiente en casa ir a por los partidos no darle el balon al contrario y jugar a la contra y este entrenador segun dice se ha equivocado en tres alineaciones y digo mas yo creo que se equivoca con muchas mas cosas no veo un entrenador en el sino un recien titulado que no tiene ni idea de que va esto.

Comentario

Desde hace varias semanas vengo pensando que Poyet no va a sobrevivir al martes.

Comentario

Es cierto que el equipo tiene mucho empuje en ataque pero para mi NO ES NADA FIABLE,ni el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X