Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cesped de nuestro estadio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cesped de nuestro estadio...

Saludos.

Es extraño ver en el campo del betis un cesped en tan mal estado.. cuando siempre todos los años se ha tenido un gran tapete que para mi era de los mejores de españa.. y no se levantaban.

En el partido del milan ya lo note ..pero no le di importancia ya que supuse que seria por el verano.. y tenia parches. Era pretemporada y se estaria preparando para el principio de la liga.

Pero ayer estaba Fatal (mejor que con el milan) pero presentaba un aspecto patetico y que se levantaba con facilidad... algo bastante peligrosos.. para los jugadores ya que pueden sufrir lesiones graves facilmente.

Espero que se arregle pronto , para evitar desgracias en el futuro, porque al final del partido parecia que habian pasado topos por el campo, de los agujeros que tenia.

SAludos.

Re: El cesped de nuestro estadio...

se implantó del todo nuevo con tepes cultivados y creo q para las temperaturas q se estilan aqui esta en muy buenas condiciones a estas alturas del año... en un par de meses ya veras como esta impecable.. cuando desaparezcan los rigores termicos y termine de agarrar... sera una alfombra...

Comentario

Re: El cesped de nuestro estadio...

me alegro ya que era una de las cosas que me alegraban en el betis . que al menos el cesped estaba cuidado... y era una pradera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X