Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Yo creo que Poyet planteó el partido bastante bien, solo le faltó producción ofensiva. Lo planteó igual que el Eibar y el Villareal, sin embargo le faltó llegar a puerta. En general el Betis hizo del Sevilla de Caparrós, que sabiendo de sus limitaciones en su época en los derbis jugaba al contacto físico, al boleón, líneas muy juntas, sacrificio y obtener alguna jugada a balón parado o rebote. Lo dicho, le faltó producción ofensiva, es que ni llegábamos. Pero el equipo que puso era para contener y destruir. Por cierto, cada vez me gusta más Alex Alegría, a pesar de las críticas, siempre va a la pelea y esta donde tienen que estar los delanteros centro de toda la vida, de cara al gol.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      En contra de la mayoritaria opinión del foro creo que poyet planteo el partido como tenía que plantearlo, de hecho así lo dije en la previa que se debía plantear, jugarle de tu a tu creo que hubiese sido un error, queramos o no tienen mas calidad que nosotros, para mi planteamiento acertado el Sevilla no nos agobio en ningún momento y solo el arbitro impidió el empate.
      YYo no he visto en lo que llevamos de temporada que sean muy superiores a nosotros. Y gol tienen 0 patatero

Por eso yo hubiera planteado un partido distinto

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
        Yo creo que Poyet planteó el partido bastante bien, solo le faltó producción ofensiva. Lo planteó igual que el Eibar y el Villareal, sin embargo le faltó llegar a puerta. En general el Betis hizo del Sevilla de Caparrós, que sabiendo de sus limitaciones en su época en los derbis jugaba al contacto físico, al boleón, líneas muy juntas, sacrificio y obtener alguna jugada a balón parado o rebote. Lo dicho, le faltó producción ofensiva, es que ni llegábamos. Pero el equipo que puso era para contener y destruir. Por cierto, cada vez me gusta más Alex Alegría, a pesar de las críticas, siempre va a la pelea y esta donde tienen que estar los delanteros centro de toda la vida, de cara al gol.
        Así mismo pienso yo,lo planteó sabiendo que tenemos pocos recuros en ataque,lucha...más lucha y a aprovechar las pocas ocasiones que lleguen....como ocurrió con el gol anulado,a mi me pareció bien para lo que hay en el Betis aunque faltó profundidad arriba,¿¿¿qué tenemos que tener más potencial??? por supuesto.

Ya hablando del equipo en estos partidos se ven DETALLES POSITIVOS pero lo que me inquieta bastante,mucho,es que no acabamos de arrancar o encadenar victorias seguidas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/16, 11:58:04.

Comentario

Poyet continuo con el plan de la primera parte al reinicio, y creo que ahí estuvo la clave de todo, debimos haber salido más agresivos ofensivamente dando entrada mucho antes a la velocidad de Musonda y al último pase de Ceballos por ejemplo, no se fue ambicioso en ese sentido y nuestros errores defensivos y el árbitro nos lo cobraron y de que manera. A este Sevilla, ayer se le podía haber ganado, con el gol anulado injustamente a Alegría y con alguno más...

Comentario

Por cierto, la temporada ha empezado ajetreadísima, ¿no? Parece que llevamos ya 20 jornadas y luego uno ve que sólo acabamos de terminar la quinta y está ya agotado mentalmente con tanta movida.

Comentario

En mi modesta opinión si hubiéramos planteado un partido distinto nos hubieran marcado unos cuantos goles. Si hubiéramos jugado como hizo el Espanyol con ellos habríamos palmado en los primeros minutos. Ni el Eibar ni el Villareal jugaron así, la diferencia en ellos es que si tuvieron producción ofensiva nosotros no la generamos. Pero planteamos un partido con las herramientas disponibles en una época de transición(espero que sea la definitiva). Ellos jugaban los derbis de igual manera en la época de Caparrós, dónde había muchos empates e incluso algunos se llevaban. Es cierto que tal vez nos hemos encontrado con un Sevilla distinto, más débil, en construcción, y que era buen momento para meterle mano. Pero en líneas generales podemos darnos satisfecho con la materia prima que disponemos, este partido debe servir para crecer para que los próximos derbis se vea otra cosa.

Comentario

Para mi el planteamiento fue bueno, el pero que le pongo es la poca profundidad, quizás se hubiera conseguido metiendo a Musonda de principio y dejando fresco a Joaquin para los últimos 60 minutos y si el resultado era el que fue en ese momento hubiera pasado a un 442, metiendo a Joaquin y Ceballos, por Brasanac y Felipe

Comentario

Sigo muy, pero que muy CABREADO, les roban el partido a Las Palmas y ahora a nosotros¡,pero los m.ierdas estos que tienen en la federacion
                  !.Qe ascazo de liga corrupta.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Para mi el planteamiento fue bueno, el pero que le pongo es la poca profundidad, quizás se hubiera conseguido metiendo a Musonda de principio y dejando fresco a Joaquin para los últimos 60 minutos y si el resultado era el que fue en ese momento hubiera pasado a un 442, metiendo a Joaquin y Ceballos, por Brasanac y Felipe
                    a mi joaquín me pareció vital anoche, su titularidad la justificó con 70 minutos a un nivel de concentración-intención brutal.
                    me está pareciendo de lo mejor del betis en esta temporada, se le ve físicamente muy muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                      Le deseo una vida plena y repleta de hijos negros. Enga a dormir señor respetuoso
                      Yo, sin embargo, le deseo que sea feliz, simplemente. Porque con comentarios de esa bajeza está lejos de serlo jamás.

Comentario

Que injusto es el fútbol de verdad... ¿Pero como que Sampaoli vence a Poyet? ¿Pero qué me estás contando? Si estaba más perdido que el barco del arroz y EN SU CASA. Para nada, mi título de la crónica sería otro totalmente distinto porque este es 100% injusto.

"Derbi empatado que el árbitro se empeñó en que fuera victoria del local", de Sampaoli vence a Poyet NI DE COÑA.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Yo tengo una cruzada personal contra el correctismo político. Nos estamos pasando de pejigueras.
                          En el cáncer poco tiene que ver el correctismo político. Respeto su cruzada personal, pero no es justificable la intervención de ese animal.

Comentario

El sampaoli este, no llega a los polvorones....al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Que injusto es el fútbol de verdad... ¿Pero como que Sampaoli vence a Poyet? ¿Pero qué me estás contando? Si estaba más perdido que el barco del arroz y EN SU CASA. Para nada, mi título de la crónica sería otro totalmente distinto porque este es 100% injusto.

"Derbi empatado que el árbitro se empeñó en que fuera victoria del local", de Sampaoli vence a Poyet NI DE COÑA.
                              No comparto nada el titular igual que usted y la cuestión es atacar a nuestro entrenador ademas de defender gente como Ceballos que no demuestra que quiera liderar este equipo

Comentario

• Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

sinceramente a mi el partido no me ha gustado nada, muy poca cabeza defendiendo (sin dar un boleon cuando se terciaba) muy lento en las salidas y ofensivamente muy triste sin tiros a puerta.

aparte de esto, el alma se le ha visto a muchos jugadores la alineacion y los cambios mal.ceballos debe jugar porque felipe no tiene sangre, darko no debe de salir del campo porque es junto con petros el muro de contencion, bruno no debe de jugar mas en el betis y a pizini hay que buscarle un sustituto xque es un coladero.

por lo demas nada que reprochar en actitud a la mayoria de los jugadores.

esa es mi humilde opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X