Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

No me vale la excusa del árbitro, el Betis prácticamente no ha llegado al área rival. Y el equipo contrario tampoco ha hecho gran cosa, lo justo era el empate. Pero lo que hay que destacar es otro partido lamentable del señor Poyet.

Comentario

Para hacer la crónica yo me pondria primero el video de derbis anteriores donde nos golearon andando....
      Ayer el equipo rico no pudo crear ocasiones claras más alla de las que regalo Bruno y Piccini ... siguieron eso si con su patente de corso sobre la violencia en el juego , como muestra el pisoton de Nasri con amarilla que el arbitro pito como falta pero ni saco la roja directa ni le saco la segunda.....
      es verdad que jugamos al 0-0 con los precedentes antes mencionados , pero fue marcar el rival y en tres minutos se empato , y no de un pelotazo , ni de un corner ni falta , sino con la mejor jugada del partido , a los tres minutos ...y apartir de ahi con limitaciones pero se fue a por el empate (otra vez) jugando mucho en campo rival aunque no hubieran muchas ocasiones ... rival que termino muchos minutos encerrado en su campo y haciendo honor a su profeta Caparros...
      Evidentemente yo tambien quiero que juguemos a ganar desde el minuto uno y que ademas les pasemos por encima jugando al futbol , pero es innegable que se han dado pasitos en el buen camino.

Comentario

Conclusiones:

- Hemos vuelto a ver un derbi de los de toda la vida, igualado, tenso, sin ningún claro dominador, brusco.
        - En cuanto a juego ninguno de los dos equipos estuvo bien, normal en un derbi, no veo partido para tachar al entrenador de malo o bueno, aunque sí lo comparamos con los últimos derbis evidentemente mucho mejor así.
        - El resultado justo hubiera sido un empate, el Sevilla no jugó bien tampoco y marcó en una jugada a balón parado con esa pizca de suerte que nunca les falta, la remata casi con el culo, suerte que unos minutos después será mucho mayor tras anular el árbitro un gol legal al Betis.
        - La jugada clave el gol anulado a Álex Alegría, nuevo robo arbitral y ya van dos jornadas seguidas, en el derbi todavía tiene mucha mayor transcendencia.

Luego están las decisiones en las tarjetas, en menos de un minuto ya tenía amarilla Petros, eso no se ve en casi ningún partido pero al Betis sí le toca, la segunda amarilla a Nasri que no señala o el tiempo extra de tres minutos añadido en la segunda parte, detalles que siempre nos perjudicaban.

Comentario

Así va a ser... les dará y bien. El cerdilla, con el bajón que ha pegado, no aguanta el ritmo de otros años en competición. Los veremos sufriendo por no acercarse demasiado a la zona baja de la tabla, si los árbitros no lo impiden.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Hoy al menos no deberíamos salir tocados anímicamente como otras veces, los palanganas han sufrido para sacar el partido, mangazo incluído. Espero darles en to la boca en el villamarin, no pierdo la esperanza.
            Así va a ser. En unos meses, con el bajón que ha pegado el cerdilla, lo veremos sufrir en la mitad de la tabla para no acercarse a la zona peligrosa, si los árbitros no lo impiden, claro. El cerdilla no aguanta este año el ritmo de la competición con el bajón que ya he comentado... ya veremos los mandamases de la liga que es lo que van a hacer
            Editado por última vez por Aaaaay mi Beti; https://www.betisweb.com/foro/member/117461-aaaaay-mi-beti en 21/09/16, 09:28:44.

Comentario

Partido de 0-0,muy igualado,ellos sólo han tenido más ocasiones gracias a los lamentables errores defensivos que se han cometido.Horribles Piccini y Bruno.
              El equipo ha competido y ha jugado con intensidad,acostumbrados a hacer el ridículo con Mipp y Mijuán,me parece positivo ese punto.

Gol legal anulado a Alegría y segunda amarilla perdonada a Nasri por el pisotón a Petros...ellos lo llaman "planificación",debe ser que las ayudas arbitrales entran dentro de ésa "planificación".

Alex Alegría me ha encantado,para mí el mejor junto a Petros y Pezzella

Un Sevilla muy flojo,creo que hemos perdido una buena oportunidad para ganar allí.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/09/16, 09:43:58.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Recurso Rubén Castro?
                Claro que sí.
                A Alegría le encanta tu comentario.

Si no le hubieran anulado el de hoy, llevaría solo un gol menos que Castro incluso habiendo jugado dos partidos menos.

Álex Alegría hizo un señor partido, su pelea con los centrales del Sevilla fue para tenerla muy en cuenta, además la única ocasión que tuvo la marcó, aunque el árbitro se encargara de anularlo, de hecho creo que para mí fue el mejor del Betis.

Es cierto que sí jugamos con un 4 - 3 - 3 hay desplazar más a banda a Rubén Castro, pero una cosa es jugar algo escorado como lo hizo ante el Granada y otra estar pegado todo el partido en la banda y defendiendo más que atacando, supongo que lo planteó así Poyet porque era el derbi, pero así no puede volver a jugar más Rubén, tiene que estar mucho más cerca del área aunque siempre acompañado de Álex Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Conclusiones:

- Hemos vuelto a ver un derbi de los de toda la vida, igualado, tenso, sin ningún claro dominador, brusco.
                  - En cuanto a juego ninguno de los dos equipos estuvo bien, normal en un derbi, no veo partido para tachar al entrenador de malo o bueno, aunque sí lo comparamos con los últimos derbis evidentemente mucho mejor así.
                  - El resultado justo hubiera sido un empate, el Sevilla no jugó bien tampoco y marcó en una jugada a balón parado con esa pizca de suerte que nunca les falta, la remata casi con el culo, suerte que unos minutos después será mucho mayor tras anular el árbitro un gol legal al Betis.
                  - La jugada clave el gol anulado a Álex Alegría, nuevo robo arbitral y ya van dos jornadas seguidas, en el derbi todavía tiene mucha mayor transcendencia.

Luego están las decisiones en las tarjetas, en menos de un minuto ya tenía amarilla Petros, eso no se ve en casi ningún partido pero al Betis sí le toca, la segunda amarilla a Nasri que no señala o el tiempo extra de tres minutos añadido en la segunda parte, detalles que siempre nos perjudicaban.
                  Además Nasri es el que saca la falta en el gol asi que más flagrante todo aún.

Comentario

Me hace mucha gracia los comentaristas de bein sports. Que el betis detenía mucho el juego... evidentemente, si no puedes salir de atrás, tienes que interrumpir lo máximo posible el juego del contrario... es lo lógico, es estrategia de fútbol; por cierto, cosa que hace el cerdilla muy a menudo cuando no puede con el rival, pero a ellos no se les critica esa actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      Para hacer la crónica yo me pondria primero el video de derbis anteriores donde nos golearon andando....
                      Ayer el equipo rico no pudo crear ocasiones claras más alla de las que regalo Bruno y Piccini ... siguieron eso si con su patente de corso sobre la violencia en el juego , como muestra el pisoton de Nasri con amarilla que el arbitro pito como falta pero ni saco la roja directa ni le saco la segunda.....
                      es verdad que jugamos al 0-0 con los precedentes antes mencionados , pero fue marcar el rival y en tres minutos se empato , y no de un pelotazo , ni de un corner ni falta , sino con la mejor jugada del partido , a los tres minutos ...y apartir de ahi con limitaciones pero se fue a por el empate (otra vez) jugando mucho en campo rival aunque no hubieran muchas ocasiones ... rival que termino muchos minutos encerrado en su campo y haciendo honor a su profeta Caparros...
                      Evidentemente yo tambien quiero que juguemos a ganar desde el minuto uno y que ademas les pasemos por encima jugando al futbol , pero es innegable que se han dado pasitos en el buen camino.
                      Totalmente de acuerdo en tu crónica, compañero. Y valoro mucho la reacción del equipo tras el gol.

Comentario

Varios apuntes.

- El mangazo ya se sabia desde que se sorteo el calendario de liga.
                        - Partido flojito en general y en particular del Betis, que solo ataco 10 minutos cuando recibio el gol.
                        - Dejando de lado Sevilla y arbitro, el problema futbolistico del Betis es que concede muchas ocasion y asi te puede crear peligro cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Noooo, hombre noooo. Los derbis normalmente son partidos a la altura del Brasil del 82. Esto solo lo entendía Mel y sus acólitos, hoy de enhorabuena. Los entendidos de fútbol expresaron ayer en rueda de prensa su disconformidad con Poyet, no dejó que el rival tocara y tocara, que generara oportunidades por cientos ¡jamás se ha visto! menudo ataque al fútbol en general y a sus deseos en particular. ¡Que vuelva Mel! Él si que entendía lo que eran los derbis, como buen bético que era.

Por si no se nota, ironía.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/09/16, 10:12:07.

Comentario

Lo nuestro es para hacerlo mirar, orgulloso de mi equipo y ahora debemos hacrrle entender a la plana noble que queremos que luchen por nuestro club igual que lo han hecho pos chavales.
                            Que protesten, que pongan en su sitio a la prensa, que les corten el pienso a toda la prensa que omita el robo y alabe al rival, que se organicen con las peñas para protestar el Viernes, esta deberia ser su primera linea de fuego, y el rquipo que siga luchando los partidos como hasta hora, que esto es la primera que cualquier equipo te hace in reloj, y no podemos tener al equipo desestabilizado porque le convenga a una federacion corrupta, los jugadores y tecnicos tienen que sentitse defendidos po nuestros directivos.

Comentario

En contra de la mayoritaria opinión del foro creo que poyet planteo el partido como tenía que plantearlo, de hecho así lo dije en la previa que se debía plantear, jugarle de tu a tu creo que hubiese sido un error, queramos o no tienen mas calidad que nosotros, para mi planteamiento acertado el Sevilla no nos agobio en ningún momento y solo el arbitro impidió el empate.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                totalmente, incluso me he levantado con una mala ostia impresionante
                                La indignación es enorme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X