Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Bueno, cabreado por lo del gol anulado y la no roja de Nasri y la naranja de Sarabria...pero bueno, se ve que el equipo es más serio y tiene más empuje, espero y deseo que Poyet dé ya con la tecla porque se ven mimbres.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      quitando al árbitro, que nos ha perjudicado claramente, creo que ha acertado en el 11 y en la forma de plantear el encuentro.
      dejar correr al sevilla y convertir el partido en lo del rayo el otro día era un suicidio, sabe que el centro del campo palangana es superior y ha decidido jugar en largo aprovechando el emparejamiento de alegría con mercado.
      además no se han plantado en el área rival con esa facilidad pasmosa de las últimas jornadas, no ha sido adán contra el mundo.
      quizás he echado en falta creérnoslo más, sólo lo hemos hecho cuando hemos ido por debajo en el marcador.
      Yo pienso que las distancias se han acortado bastante, aunque aún tenemos varias posiciones donde son claramente superiores, como el centro de la defensa.

Pero creo que ellos en el centro del campo van a empezar a flaquear, sólo tienen de garantía a Nzonzi, esperemos que nos salga bien Donk.

Luego creo que Vitolo está por encima de los nuestros, pero Joaquín o Musonda, están por encima del resto de sus extremos. Nasri va a ser una chufla, ese niño no tiene la cabeza ya en el fútbol y Sampaoli no es Emery, lo manda a la grada rápido como Ben Yedder, no va a perder el culo en recuperarlo. Además, arriba tenemos más gol que ellos.

Tengo la sensación qeu este año si empiezan a darse unos cuantos buenos resultados qeu nos den calma, vamos a estar pegados a ellos, sino por encima.

Y también tenemos que instaurar el espiritú ganador, que es lo que más falta nos hace. Nada de palma por ganar a equipos de abajo, sino deber cumplido. Las palmas cuando se gane a los 3 grandes
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/09/16, 03:03:35.

Comentario

Imposible calmarse ante lo que se ha visto.....imposible.

Comentario

Cada vez lo tengo más claro que Poyet es un fantasmón. Ni una simple autocrítica y aprovechándose del gol birlado para no asumir responsabilidades desplegando su talento lingüístico rioplatense. Dicen algunos que el equipo estaba bien plantado, la alineación perfecta. Hasta Merino sabe plantar 10 jugadores mejor que este tío y me dio vergüenza ajena la incapacidad de nuestro equipo para ligar media jugada, exceptuando el golazo anulado y poco más. Partido planteado para empatar y que se nos apareciera RC,pero no hubo milagro. ¿A dónde pretendemos llegar así esta temporada con el recurso RC? Me quedo con la duda de qué película hubiera vendido si logramos el empate. Espero equivocarme completamente y que vayamos a mejor, pero ahora apuesto por muy poquito recorrido para el charrúa en este club.

Comentario

¿El gran derbi? El gran robo de lo que va de temporada junto al del otro día contra el Granada y al que le hicieron a Las Palmas en Nervión.

Comentario

Corrupción en la Federación.

Comentario

Grande poyet, creo que entiendo algo de esto, y evidentemente el equipo no hace un fútbol brillante, por cierto al alcance de muy pocos equipos, pero hay ciertas cosas que invitan a ello. El equipo ha ganado en competitividad y seriedad, a ráfagas hace muy buen fútbol.
                Por favor paciencia, yo no era partidario de su fichaje pero no porque creyese que no es válido, sino porque era una incógnita. Pero lo cierto es que pinta de gran entrenador, al tiempo

Comentario

Ah!, y era partidario del fichaje de sampaoli por el Betis, pero creo que no es lo que esperaba. Aunque suene raro, prefiero poyet

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
                    ¡ ¡ ¡ viva er betis manque pierda ! ! !
                    Hoy es cuando hay que decirlo a pleno pulmón.
                    Robo amano armada y mucha ****** escrita para que esto parezca aquello que sabemos que no es una competición limpia.
                    Del niu amenaza desde el tigre ; " o ganamos o canto todo lo que sé ".
                    CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN Y EN TODA ESPAÑA.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                      ¿Que se está desahogando? ¿Vale todo para desahogarse? Lo que me faltaba por leer hombre, que se permitan esta serie de barbaridades.
                      Estos personajes deben estar en un zoo y no detrás de un ordenador. No hay justificación posible.
                      Yo tengo una cruzada personal contra el correctismo político. Nos estamos pasando de pejigueras.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Cada vez lo tengo más claro que Poyet es un fantasmón. Ni una simple autocrítica y aprovechándose del gol birlado para no asumir responsabilidades desplegando su talento lingüístico rioplatense. Dicen algunos que el equipo estaba bien plantado, la alineación perfecta. Hasta Merino sabe plantar 10 jugadores mejor que este tío y me dio vergüenza ajena la incapacidad de nuestro equipo para ligar media jugada, exceptuando el golazo anulado y poco más. Partido planteado para empatar y que se nos apareciera RC,pero no hubo milagro. ¿A dónde pretendemos llegar así esta temporada con el recurso RC? Me quedo con la duda de qué película hubiera vendido si logramos el empate. Espero equivocarme completamente y que vayamos a mejor, pero ahora apuesto por muy poquito recorrido para el charrúa en este club.
                        ¿Recurso Rubén Castro?
                        Claro que sí.
                        A Alegría le encanta tu comentario.

Si no le hubieran anulado el de hoy, llevaría solo un gol menos que Castro incluso habiendo jugado dos partidos menos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 06:35:21.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          No voy a entrar en el juego (las vecinas llevan 11puntos y no juegan ni a la taba), pero suma 2 puntos más contra el De por, dos más contra el Granada, y uno en la pocilga hacen un total de 10 puntos, en resumen estar en cabeza de la clasificación. Todos los puntos perdidos por errores arbitrales. Vamos a seguir dando cera a los nuestros, que ya nos lo ponen los ********* facilito.

Comentario

El título del hilo es subjetivo.
                            Lo objetivo es que ayer nos anularon un gol legal.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Imposible calmarse ante lo que se ha visto.....imposible.
                              totalmente, incluso me he levantado con una mala ostia impresionante

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Tampoco es que hayan jugado muy alla. A este Sevilla se le podía hacer daño y mucho, el problema está en lo de siempre, ellos en los últimos años han tenido a entrenadores. Nosotros...Mel, Merino, este que aun no se a que quiere jugar...
                                Hombre, han dominado y han tenido más oportunidades, y luego el otro fútbol a pesar de la crónicas, siguen simulando faltas de forma magistral, por nuestro lado el único que es capaz de sacar una amarilla es Petrós.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X