Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Nos han anulado un gol legal, sí.

El equipo sigue sin ofrecer nada, también. Esta segunda afirmación es mucho más grave aún, no nos obcequemos en algo puntual.
    Lo segundo es una obviedad a día de hoy pero con lo primero que hacemos ?lo justificamos como están haciendo en la cope y la ser los almansa, fernandez, Aguilar, Ortega y ****** afín?

Yo no. QUEJA DE VERDAD EN LA FEDERACION Y BOICOT A LA ****** SEVILLANA.

Ya tenemos medios.

Comentario

Cabreado y triste.

Como ya no nos han podido ningunear, han tenido que robarnos.

Sin brillo, pero hemos competido. Con errores o sin ellos, bravo a esos once luchadores.

Descontento, pero orgulloso.

Comentario

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
        Poco se le puede criticar a Poyet. El entrenador no tiene la culpa del gol chorra que nos han marcado. Y se podrá opinar sobre el entrenador, pero seamos justos con él. Y sobre los jugadores pues... pese a sus aciertos y errores han competido y se han encontrado con el injusto gol anulado. Era gol legal. No entiendo cómo es que lo han anulado. Robo de manual.

Lo dicho, me parece correcta la rajada del entrenador y que sean más por parte de todo el club. Si criticamos a Poyet para qué? Para que venga otro? Cuántos han pasado ya? Señores, Poyet por ahora no lo está haciendo tan mal. Dejémosle algo de tiempo y mientras a muerte. Y desde mañana a pensar en el partido frente al Málaga. Si se gana ese, ayudaría a olvidar antes lo de hoy.
        Después de la rdp pienso apoyar a muerte a Poyet todo el tiempo que esté aquí. Ha sacado la cara por el Betis y ha dicho la verdad como nadie lo ha hecho en muchísimo tiempo. Ojalá triunfe aquí y siga sacando la cara por nuestro equipo como hoy. A ganar al Málaga y a empezar a mirar arriba. Vamos Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Cabreado y triste.

Como ya no nos han podido ningunear, han tenido que robarnos.

Sin brillo, pero hemos competido. Con errores o sin ellos, bravo a esos once luchadores.

Descontento, pero orgulloso.
          No le quito ni un ápice. Y, como ha dicho Gutiérrez, a corregir errores y a ganar al Málaga.

Comentario

• Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Han cambiado el titulo de este post a "sampaoli vence a poyet". Me parece que eso es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Si le cambias el titulo almenos que haga honor a la verdad como por ejemplo: "El de negro se lo lleva a mano armada" o "la banca siempre gana".
            El titulo actual del post me parece un insulto a la inteligencia de los beticos o de cualquier persona imparcial que haya visto el partido.

Comentario

teniendo en cuenta la atmósfera que rodea a un derby y el miedo que hay siempre a perder, el betis no me ha parecido inferior al sevilla.

Comentario

1 Ocasión en 90' y hay que estar contento encima del partido del Betis. Planteamiento de equipo pequeño. Otro derbi mas perdido, otro más.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  vete a tu foro
                  Espero que nunca tengas que pasar por algo como lo que le deseas al árbitro. Y si lo has pasado, más delito tiene.

A los moderadores, por favor, no permitan este tipo de comentarios. No me registré en este foro para leer a animales, por no decir otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    1 Ocasión en 90' y hay que estar contento encima del partido del Betis. Planteamiento de equipo pequeño. Otro derbi mas perdido, otro más.
                    Nosotros hemos hecho un gol, igual que ellos, que nos lo hayan robado es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Compañero sabes donde te puedes meter lo políticamente correcto ahora mismo? El compañero se está desahogando, dejad ya de tocar los cohones. Hoder con la uta censura. Vais de buenos y moralistas y sois igual que los fascistas.
                      ¿Que se está desahogando? ¿Vale todo para desahogarse? Lo que me faltaba por leer hombre, que se permitan esta serie de barbaridades.
                      Estos personajes deben estar en un zoo y no detrás de un ordenador. No hay justificación posible.

Comentario

El título de este hilo es de vergüenza.

Hoy el Betis ha empatado en el Pizjuan, sólo el árbitro nos ha privado de que sea oficial.

Vergüenza.

Comentario

Algunos que critican el juego del Betis hoy, o el planteamiento. Cuantos derbis habeis visto en vuestra vida?? Porque yo como este he visto muchos, y entrenados por Serra, Juande, Caparros, etc.
                          Este ha sido un derbi de toda la vida, si vosotros preferis que nuestros jugadores salgan con sangre fria a jugarles de tu a tu y nos metan 4....

Y no me ha gustado Poyet hasta el momento, pero creo que hoy ha estado bien, el partido ha estado en el estilo que nosotros queriamos y en RdP ha estado brillante.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            Pues si usted le pareció el partido de Durmisi PERFECTO me parece muy bien, es un gran defensor sin duda.
                            no me ha parecido perfecto, solo que no ha tenido fallos atrás, como si ha tenido el italiano, lo que digo es que el hecho de que tenga carencias parece que en todos los partidos la caga y creo que hoy ha defendido muy bien a Vitolo cosa que el otro pobre no ha hecho

Comentario

El boicot de los medios al betis es brutal.
                              Desde el comunio a la ser, pasando por los periódicos y incluso las camaras de sanches pizjuan.
                              En cada toma y cambio de imagen sacaban al calvorota continuamente; en otra ocasión 2 patadones a los béticos, se pita la 2ª que es la fuertísima merecedora de tarjetón y la repeticion pone la primera que es la suave.
                              3 minutos? ya se que no cambiaría nada, pero con tangana incluida, 4-5 cambios, 3 minutos? de verdad?¿?
                              En ningun momento los comentaristan han dicho nada bueno del betis, todo negativo, en ningun momento han dado la importancia que realmente tiene que te anulen un gol tan claro.
                              En la ser se meten hasta con el pelo de musonda diciendo que parece una escoba y aquí, via librea para todo el mundo.
                              Estoy hasta el mismisimo nardo de tan poca imparcialdidad CO~€##€#@#ÑO

Comentario

El que ha puesto el titulo que se lo haga mirar , ni un cerdillista lo haría peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X