Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Partido para empate, gus plantea un partido propio al nivel de calidad de la plantilla y la situación , las p.utas c.erdas se lleven los 3 puntos por culpa del arbitro que deberian meterle un n.abo en la boca mientras ve la repetición .
    Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 21/09/16, 00:46:14.

Comentario

• Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

¿Nadie habla de la rdp de Poyet? Yo estoy alucinando.

Comentario

Curioso ,aunque nada novedoso ,que se hable en ciertos titulares de polemica y no de lo claro que ha sido el mangazo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Hoy es pa desgarrársela rick, gol legalísimo; a ver si me prestas la pistola de universos paralelos, en alguno seguro que somos campeón, o no.
          La pistola no, pero un Opel Corsa es tuyo si lo quieres.

Comentario

En fin a la cama ya...uno qie se va cabreado y desilusionado, con ganas de viernes

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              Los del chiringuito alarmados por el robo, no doy crédito, ponerlo.
              Porque no jugábamos contra el Madrid, si no seríamos nosotros los que les hemos robado, de alguna manera imaginativa.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                ?Mandi-Pezzella?
                Pues Alegría ha metido hoy otro gol, pero al trencilla no le ha dado la gana

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  No entiendo a los que criticáis hoy a Poyet. Ha planteado de manera coherente el partido. Lo ha trabado y por una acción puntual nos han marcado. Errores individuales como los de Piccini o Bruno, pero por lo demás, ellos también juegan. Y anular a un equipo como el Sevilla en su casa no es fácil. Me parece que hay cosas positivas. Tenemos un delantero que apunta buenas maneras como Alegría (por cierto, todavía no renovado). Hay cosas que mejorar, y tiene errores en los cambios, pero hoy han dado la cara. Y contra el Granada y el Depor no robaron. En fin, yo le he dado mucha caña a esta directiva y no me gustan muchas cosas, pero hay que decir lo que se hacen bien también. A ganar al Málaga.
                  Totalmente de acuerdo. No soy nada tremendista y sigo viendo el vaso medio lleno.

El partido ha sido tenso en un campo que es difícil y ante un rival que no es cojo. También nos han faltado jugadores que deben ser importantes (para mí Mandi, Jonas y Sanabria (si está bien aunque a Alex no lo sentaría) son titulares). No me ha gustado el juego del equipo porque creo que antes que garra y 'cohones' hace falta fútbol pero entiendo que esto es un derbi y muchos se han dejado llevar por la presión y la pasión que se palpaba (Joaquín me ha parecido el mejor, parece de los pocos que 'sabe jugar' en estos partidos). Nunca he sido resultadista ni voy a serlo ahora. A por el Málaga que va a ser muy difícil.

Comentario

Empate de manual.
                    Robo de libro.

Comentario

1. No creo que Sampaoli le haya ganado la partida a Poyet, en absoluto. El partido se ha jugado al ritmo que el Betis ha querido. Ha sido un partido feo tal y como nos venía a nosotros bien. O es que ahora queremos jugarles de tu a tu a un equipo que tiene unas cotas muchisimo mas altas que las nuestras?
                      2. En la prensa hablan de partido con polemica. Polemica porque? han tirado un cochinillo al campo? un jugador se ha mead0 en el corner? El entrenador se ha estado todo el partido sacando mocos? Ha habido comportamientos racistas?
                      No, polemica no. El arbitro le ha regalado 2 puntos al sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        Nada que reprochar porque se compitió. El robo arbitral para el empate clamoroso y poco mas.

Me encanto el partido de Alegría y Pezzella atrás y algunos flashes de Joaquín.

Horrible Bruno ( será la falta de ritmo) Piccini y Durmisi esta vez cero en ataque y en su línea en defensa.

Y algo que quiero resaltar , espero que ya se disipen dudas de porque no juega Ceballos.
                        perdone usted pero durmissi atrás perfecto hoy, no empezemos a generalizar, porque decimos que defiende mal y ya lo damos por hecho siempre, hasta vitolo se ha cambiado de banda. El que es nefasto, como lo ha sido los 3 años que lleva aquí es Piccini, malo defendiendo y un peligro con la pelota en los pies en nuestro campo

Comentario

Miensaje anterior no era para MAcasleb, sino, sino para Bender, lo que pasa son cosas de escribir con movil y unas cuantas birras

Comentario

3 puntos contra las palmas + 3 puntos contra el betis, = -6 puntos, llevarían 5 si no es por las decisiones Arbitrales.
                            Deseando de oir el crujir del los carnets partidos en nervion, porque éste año lo vamos a ver.

Comentario

Poco se le puede criticar a Poyet. El entrenador no tiene la culpa del gol chorra que nos han marcado. Y se podrá opinar sobre el entrenador, pero seamos justos con él. Y sobre los jugadores pues... pese a sus aciertos y errores han competido y se han encontrado con el injusto gol anulado. Era gol legal. No entiendo cómo es que lo han anulado. Robo de manual.

Lo dicho, me parece correcta la rajada del entrenador y que sean más por parte de todo el club. Si criticamos a Poyet para qué? Para que venga otro? Cuántos han pasado ya? Señores, Poyet por ahora no lo está haciendo tan mal. Dejémosle algo de tiempo y mientras a muerte. Y desde mañana a pensar en el partido frente al Málaga. Si se gana ese, ayudaría a olvidar antes lo de hoy.
                              Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 21/09/16, 00:56:36.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                perdone usted pero durmissi atrás perfecto hoy, no empezemos a generalizar, porque decimos que defiende mal y ya lo damos por hecho siempre, hasta vitolo se ha cambiado de banda. El que es nefasto, como lo ha sido los 3 años que lleva aquí es Piccini, malo defendiendo y un peligro con la pelota en los pies en nuestro campo
                                Pues si usted le pareció el partido de Durmisi PERFECTO me parece muy bien, es un gran defensor sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X