Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    No hemos jugado a nada señores, no os engañéis que si nos han robado, que si el sevilla tampoco ha jugado a nada... que sí que nos han robado un gol claro,pero vosotros habéis visto alguna jugada de peligro ? Yo no, habéis visto una jugada enlazada desde atrás? Yo no, solo pelotazos, habéis visto una presión? Yo solo un poco de la primera parte, y así no se puede ganar un derbi
    Yo he visto un partido trabado, como cualquier derbi disputado, y un gol anulado a los nuestros como de costumbre. Los nuestros han competido para llevarse mínimo un empate en esa pocilga y nos lo han robado. Hoy la cama no la pongo.

Comentario

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Que el **** Sevilla más no de la última década te gane así es para arrancarse la cabeza. Hemos ido a empatar y si encima te encuentras con este mamarracho de linier y árbitro y este entrenador, apaga y vámonos.

Comentario

Hoy el partido tendría que haber terminado en empate. Solo lo ha impedido el arbitraje. Pero que eso no esconda las muchas carencias que hemos vuelto a mostrar, que además se ven multiplicadas viendo las limitaciones mostradas por el rival.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          A Ceballos, cada vez que le dan la camiseta, la tira.
          Es que sacándolo los minutos de la ****** y elpartido cuesta arriba no querrá Poyet que revolucione al equipo, un jugador para que rinda necesita continuidad y confianza y Ceballos hasta ahora no esta teniendo ni una cosa ni otra,si nos fijamos en Felipe es todo lo contrario,esta teniendo contuidad y confianza y no esta demostrando ser mejor que Ceballos.

Comentario

• Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Bestial Poyet en zona mixta. Verdades como puños.

Comentario

• Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              Los del chiringuito alarmados por el robo, no doy crédito, ponerlo.
              Es que ha sido muy descarao.

Comentario

Cristóbal Soria con su labio superior humedecido por el consumo de coca ( cómo de costumbre) dice que le encanta ganarle al betis así con gol anulado Injustamente... Se ve que se la venden buena.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  No hemos jugado a nada señores, no os engañéis que si nos han robado, que si el sevilla tampoco ha jugado a nada... que sí que nos han robado un gol claro,pero vosotros habéis visto alguna jugada de peligro ? Yo no, habéis visto una jugada enlazada desde atrás? Yo no, solo pelotazos, habéis visto una presión? Yo solo un poco de la primera parte, y así no se puede ganar un derbi
                  Yo no entiendo a la tropa. Que sí, que nos han robado un gol y posiblemente el empate pero este Betis es un engendro de furbo con un entrenador en prácticas. Eso sí, lo bien que habla el mushasho. Sencillamente de horror.
                  Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/09/16, 00:40:18.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                    Los del chiringuito alarmados por el robo, no doy crédito, ponerlo.
                    Es que ha sido muy descarao.
                    Yo lo he puesto y estoy flipando. Es que ponen de titular y bien grande ROBO al Betis?

Impresionante. Lo del árbitro ha sido a conciencia.

Comentario

Os merecéis más puntos, habéis jugado muy bien, sobretodo la segunda parte. Pero contra esto no se puede hacer nada, bien lo sabemos nosotros también.

Comentario

Más lo veo y más me encabrono. Es que el robo ha sido ESCANDALOSO.

Comentario

No entiendo a los que criticáis hoy a Poyet. Ha planteado de manera coherente el partido. Lo ha trabado y por una acción puntual nos han marcado. Errores individuales como los de Piccini o Bruno, pero por lo demás, ellos también juegan. Y anular a un equipo como el Sevilla en su casa no es fácil. Me parece que hay cosas positivas. Tenemos un delantero que apunta buenas maneras como Alegría (por cierto, todavía no renovado). Hay cosas que mejorar, y tiene errores en los cambios, pero hoy han dado la cara. Y contra el Granada y el Depor nos robaron. Y hoy descarado en casa de los ladrones. En fin, yo le he dado mucha caña a esta directiva y no me gustan muchas cosas, pero hay que decir lo que se hacen bien también. A ganar al Málaga.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/09/16, 00:45:11.

Comentario

Aparte del robo con el que hay que dar caña el Betis muy cortito aún eh.

Comentario

Qué C.OJON.ES tiene Poyet. Enorme, enorme y enorme. Una y mil veces. Al fin alguien dice las cosas como son. ole tú ******.

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                                Una pena. Otro equipo flojo (Depor, Granada y este) contra el que no hemos podido sacar nada. Efectivamente, no jugamos una MIER a naDA.

Pero que no os engañen, el Sevilla ha jugado la misma mier da de partido, solo que a nosotros nos han anulado un gol legal y ellos han marcado el suyo. Partido de 0-0, sin más. Ha sido un derbi de los de siempre: malo, bronco, feo y sin futbol, donde el que aprovecha sus oportunidades (las pocas que haya) se lleva el gato al agua. Hoy al menos se ha tirado de orgullo y se ha competido, la pena es que hemos salido con más miedo que otra cosa.

Que digo yo, que ya podía tocarnos a nosotros alguna vez.

Poyet sigue sin convencerme como entrenador. Hoy le ha superado por completo el partido, en lo táctico y a la hora de reaccionar. No me gusta y para mi, se le está acabando el crédito.

En cuanto a los jugadores, Felipe Gutierrez el tío con menos sangre que he visto en mucho tiempo. Brasanac no lo veo mal, pero excesivamente lento. Musonda debe jugar de titular SI o SI. Seguimos sin tener delantero más allá de Ruben Castro. Durmisi y Piccini, flojos flojos. Donk, espero equivocarme, pero no le veo buena pinta. Mandi-Pezzella hoy no los he visto mal del todo.

En definitiva, a estas alturas el año pasado se crucificaba a Macia ¿se le pueden dar palos ya también a Torrecilla? Porque vaya tela la plantilla confeccionada.
                                ?Mandi-Pezzella?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X