Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Venga hombre! Ahora resulta que nos ganan porque no tenemos entrenador. Esta gente tienen 70 M€ pa fichajes cara.jo. lo normal es que tengan mejor equipo y han ganado por un gol con pu-- culo y un gol mal anulado a nosotros. Dejaros de mier.das con el entrenador. Es el primer año de muchos que no siento vergüenza viendo un derbi. Yo estoy hasta la poy.a. pero si se analizan los partidos, los árbitros nos han perjudicado muchísimo. Tanta tontería hombre! Si por ustedes fuera estaríamos a entrenador por partido.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por cierto si hay que decir algo positivo, es que Pezzella ha estado muy bien, a otros no pero a mi Felipe me ha parecido que por lo menos en trabajo y ganas lo he visto mejor, Durmisi no ha sufrido con Vitolo, Piccini si, Alegria se ha vuelto a fajar muy bien y Joaquin me ha gustado ams que los dias anteriores, el resto de lamentable para atrás. El serbio empezó genial, el viernes regular y hoy no se le vió
      Ruben también bien en lo poco qie intervino

Comentario

Derrota verdiblanca en el Pizjuán en un derbi con aroma de otros tiempos, muy bronco y táctico, gracias al tanto de Mercado. El Betis regaló la posesión al Sevilla hasta el tanto del argentino, cuando los béticos pusieron toda la carne en el asador, aunque sin demasiado resultado. Álex Alegría consiguió anotar el empate, pero el linier se equivocó anulando el tanto por fuera de juego.

Poyet dio continuidad al once que se venía imponiendo en las últimas jornadas, con el cambio obligado de Bruno por el lesionado Mandi y Felipe Gutiérrez por Fabián. El saque inicial dictaminó lo que sería el partido: el Betis dio un paso atrás y dejó a Alegría presionando solo arriba situando una línea de cuatro baja y otra de cinco retrasada. El partido fue durante todo el primer tiempo una auténtica guerra de guerrillas, trincheras a cada metro.

En el primer cuarto de hora, tres jugadores amonestados y dos tanganas. Este dato dice mucho de lo trabado del partido, donde el balón apenas pisó las áreas. Los verdiblancos centraban sus posesiones en balones en largo a Álex Alegría para que el tanque extremeño los bajara y cediera a sus compañeros para batir líneas con más facilidad. Las mejores ocasiones llegaron para los sevillistas por fallos de la zaga bética, especialmente desde el sector derecho.

Los absurdos errores de Piccini y Bruno propiciaron que los sevillistas tuvieran las mejores, especialmente una de Vietto que detuvo Adán tras un fallo grosero del central canario a la hora de sacar el balón. Con el paso de los minutos, el Betis consiguió algo más de fluidez con la pelota, especialmente a través de las arrancadas de Joaquín, pero sin transformarlas en ocasiones de peligro.

El inicio de la segunda parte arrancó con nervios por parte de los béticos, que lo pagaron a balón parado. Avisó Mercado con un buen remate de cabeza a la salida de un córner que detuvo Adán. En el 50’, una falta centrada de Nasri terminó siendo rematada por el central argentino después de otra pésima actuación de Bruno, esta vez en la marca.

Reaccionó pronto el Betis, ya que en la siguiente jugada trenzó una buena jugada en la frontal con Rubén Castro y que terminó siendo remachada a la red por Álex Alegría, pero el linier señaló un inexistente fuera de juego y, por consiguiente, anuló el tanto. Poyet quiso cambiar la dinámica dando entrada a Dani Ceballos y Musonda, algo que ganó presencia en campo contrario, pero no continuidad en el juego.

Rubén Castro lo intentó en torno al 70’, pero Rico mandó a córner su disparo lejano. Franco Vázquez también tuvo la suya unos minutos después, pero su disparo se marchó lamiendo el palo derecho de Adán. El partido se volvió algo más cómodo para el Sevilla, que presionaba bien las posesiones béticas mientras que salía bien jugando al primer toque en sus ataques.

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Betis, que se fue arriba con todo pero sin conseguir batir las bien plantadas líneas sevillistas. Al final, lo que parecía una partida de ajedrez entre los dos entrenadores, se la terminó llevando Sampaoli, que supo corregir los defectos de su equipo tras el descanso para conseguir la victoria y un Poyet al que le vino corto el encuentro.

BETISWEB - 20/09/2016 - Liga - Sevilla FC 1 - Real Betis 0[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

• Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

no se cuando los detalles de penaltys o goles anulaos nos sera favorable..es desquiciante como nos mangan..y pa culmen 3 min de descuento..con tanganas ,perdidas de tiempo y 6 cambios..mas claro agua.
          no se cuando va a quitar a los menos malos y darle entrada a los de mas calidad para mandarles a querer ganar un partido. partido en el que han corrido..pero no han sabido ganarlo(si empatar) .
          donk creo q en 5 min ha dao mas presencia y juego que todo el medio campo junto..y eso que ya estaban desposicionados.
          musonda titular y ruben al centro con alex.

Comentario

Grande Poyet en la rueda de prensa.

Comentario

No le echéis la culpa al árbitro que no hemos jugado a NADA... Vaya desilusión me he llevado con el partido de hoy, ni un tiro a puerta, ni ocasiones creadas, ni hemos sabido sacar el balón jugado solo a pelotazos, me quedo con jugadores como pezella, Joaquín, alex alegría y donk, lo poco que ha jugado me ha gustado, Bruno y Ceballos vaya partidito espero que no sigan pidiendo minutos...

Comentario

Por favor señores 3 robos en 5 partidos y en el derby. Un poco de amor propio. Exijamos también al arbitraje #NoRobenMasAlBetis
                Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 21/09/16, 00:13:40.

Comentario

• Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                  Yo ya paso de todo, ya he perdido la ilusión, son muchos años así ya,¿ voy ya mentalizandome para que nos juguemos el descenso?
                  Nos han anulado un gol legal. ¿Eso lo ves justo?
                  ¿Quien ha dicho que sea justo?
                  Lo que digo es que yo no he visto un equipo que pueda terminar 10° sino un equipo para pelear por no descender. Que lucha es la que habeis visto todos? Ahora se le llama asi a las patadas? No, eso es más propio del Sevila que de mi Betis.
                  No hemos echo nada ofensivamente hablando aparte del gol anulado. No se puede vivir acordandose de lo que nos roben, si nos quitan uno, METEMOS OTRO, ****

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                    No se que partido ve algun forero, partido del betis bastante bueno salvo excepciones. Betis peleon e intenso, con jugadores q sobran como piccini o ceballos. Piccini en la banda ni fu ni fa arriba hoy y abajo es un desastre todos los partidos, asi q para mi es un jugador totalmente prescindible. Ceballos sale para absolutamente nada. En general los cambios no hay aportado peligro, a lo sumo musonda algo mas electrico en su carril. Chapó por alegria que me parece un jugador que lo hace casi todo bien siempre. Lo del arbitro ha sido de traca al inventarse un fuera de juego que no lo era por un maldito metro. La defensa, salvo en el gol, bastante aseada excepto piccini. En general no veo a un mal betis que a dia de hoy, deberia tener al menos 3 puntos mas en su casillero.
                    Los cambios han aportado nada, porque se han hecho con ellos ya replegados tras marcar.

Comentario

Ahora que el que quiera desgarrarse la camiseta y maldecir a los dioses presentes y pretéritos está en su pleno derecho, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        No le echéis la culpa al árbitro que no hemos jugado a NADA... Vaya desilusión me he llevado con el partido de hoy, ni un tiro a puerta, ni ocasiones creadas, ni hemos sabido sacar el balón jugado solo a pelotazos, me quedo con jugadores como pezella, Joaquín, alex alegría y donk, lo poco que ha jugado me ha gustado, Bruno y Ceballos vaya partidito espero que no sigan pidiendo minutos...
                        Que no hayamos jugado a nada no significa que no nos hayan robado

Comentario

• Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

Estáis mirando el dedo y no la luna.

Partido de empate, malo como él solo. Y punto.

Ahora bien, tenemos la moral tan comida que casi nos da miedo meterles mano. En cuanto el Betis ha apretado un poquito en ataque se han venido abajo. Gol de Alex de por medio. Ahora, si cada vez que vas a sacar el balón jugado tienes que intentar tres veces el mismo pase y tres veces lo fallas, apaga y nos vamos.

Bruno ha ido a debutar en el peor escenario posible y se le ha visto Sobrepasado. Piccini... Ni una decisión acertada NI UNA.

El viernes más y Gustavo, si contra osasuna esto no carbura, ciao pescado...

Comentario

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            La temporada pasada amigo es historia, los jugadores viven del presente y la realidad de esos dos jugadores a dia de hoy es la que acabamos de evr y por eso son suplentes
                            Pues a mí tanto Mandi como Felipe no me parecen mucho mejores, qué quieres que te diga... Y ojo, con estoy no estoy defendiendo a Ceballos ni a Bruno. Sólo digo que tanto unos como otros dejan mucho que desear.

Comentario

• A mí a las 9 de la noche, el juego que fuera a hacer el equipo me importaba un comino.
                              Solo me importaba ganar, o a las malas, no perder.
                              Y eso, señores, no se ha dado por el de la banderita.

Comentario

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Ha sido un partido malo por ambos lo justo un empate y aviso o levantamos la voz o van a seguir los tangazos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X