re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Para los que critican al entrenador, ya saben porque no juega Ceballos, ya saben porque no juega Bruno, aquí se habla mucho pero los entreandores como dijo ayer Julio no se tiran piedras contra su tejado, hoy Bruno no ha parado de tirarnos piedras, y sería bonito ver la estadisticas de pases al contrario de Ceballos, y nimguno seguro que arriesgando
Un gol anulado, pero por Dios Santo, dejando ese gol a un lado.
¿No os da vergüenza que el Betis haya jugado como ha jugado?
Señores que el Eibar, que las Palmas, que el Español, manejaron al palangana como quisieron en tramos importantes del partido.
¿Y nosotros? Árbitro la hora. Venga ya.
Completamente de acuerdo contigo. El partido del Betis hoy, ha sido una vergüenza. Este equipo está muerto y hemos sido incapaces de meterle tres. Para mandar al entrenador y a todos los de la exigencia a su casa esta noche. Patético.
Que no sabrá del niu de la ***** esta que desde caga en el tigre a estos le pitan como jamás les han pitado .
Nos han robado un golazo .
Nos han robado dos puntos en viernes y ahora otros dos .
Una pena. Otro equipo flojo (Depor, Granada y este) contra el que no hemos podido sacar nada. Efectivamente, no jugamos una MIER a naDA.
Pero que no os engañen, el Sevilla ha jugado la misma mier da de partido, solo que a nosotros nos han anulado un gol legal y ellos han marcado el suyo. Partido de 0-0, sin más. Ha sido un derbi de los de siempre: malo, bronco, feo y sin futbol, donde el que aprovecha sus oportunidades (las pocas que haya) se lleva el gato al agua. Hoy al menos se ha tirado de orgullo y se ha competido, la pena es que hemos salido con más miedo que otra cosa.
Que digo yo, que ya podía tocarnos a nosotros alguna vez.
Poyet sigue sin convencerme como entrenador. Hoy le ha superado por completo el partido, en lo táctico y a la hora de reaccionar. No me gusta y para mi, se le está acabando el crédito.
En cuanto a los jugadores, Felipe Gutierrez el tío con menos sangre que he visto en mucho tiempo. Brasanac no lo veo mal, pero excesivamente lento. Musonda debe jugar de titular SI o SI. Seguimos sin tener delantero más allá de Ruben Castro. Durmisi y Piccini, flojos flojos. Donk, espero equivocarme, pero no le veo buena pinta. Mandi-Pezzella hoy no los he visto mal del todo.
En definitiva, a estas alturas el año pasado se crucificaba a Macia ¿se le pueden dar palos ya también a Torrecilla? Porque vaya tela la plantilla confeccionada.
No, lo peor es que se hablará de ese gol y se tapara lo demás
Yo he visto un partido lamentable de los dos equipos, más faltas e interrupciones que otra cosa, aún así me parece el derbi más igualado de los que recuerdo últimamente.
Para mi quitando a Mehagolapicciniunlío y al zoquete de Bruno, el equipo ha estado correcto, la mayoría de jugadores son nuevos y este es su primer derby.
El betis no a echo un buen partido, pero el sevilla tampoco.. aunque a estado algo mejor.
Se a decidido todo por detalles, una jugada mal defendida (para variar) y un gol anulado (para variar también).
No era el partido para Ceballos y lo he dicho antes de que saliera, Ceballos en los partidos intensos se pierde (y eso que hoy no le ha dado por tirarse a la piscina).
Y por sacar algo positivo, creo que hemos dado la cara en cuanto a intensidad se refiere, hemos luchado y lo hemos intentado aunque sin suerte y con el arbitro en contra, hoy a faltado esas subidas de nuestros laterales que tanto peligro han creado en otros partidos.
Yo me **** en los mu.ertos del arbitro y en los mu.ertos de cada uno de los perr.os cerdillistas que asco dan los ijos de mil p.utas, anda a ******* ya todo
Comentario