re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Pero que coñoooooo quereis???
Si se sale inteso que mal si se sala con ******** tambien!!!!!!!! por dios
No sabemos lo que queremos,si salimos agresivos y jugando duro como siempre han hecho ellos,malo,yo prefiero de momento fajarnos con ellos para que n puedan hacer su juego,y en la segunda parte hacia cambio- Musonda-para ir por el partido,y en contra de lo que dicen algunos toreros,me encanta la actitud de Bruño,Perros y Pezzella para que revienten los junta letras que ahora estarán cazando para que nos expulsen algún jugador para poder ganar de esa forma y así darnos leña mañana ,los rastre.ros estos.
re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Originalmente publicado por beticodemontoroVer Mensaje
Viendo el partido en La Carolina, Jaén. Detrás mía una palangana que llama violador a ruben. Me doy la vuelta sin saber ella que soy bético y le digo amablemente que qué le parece a ella, que lleva una camiseta de los biris, la violaciom en los san fermines de la mujer por parte de 5 biris. se queda con cara de situación y no responde nada. desde entonces no ha dicho nada más. Vamos Betis, a ganar por sus muertos!!!!
Magistral compañero jajjaja " Que te parece la violacion de una muchacha en los San fermines por 5 biris ??"
Betico de Montoro has estado genial. Me gustaria haber visto la cara de esa palangana.
Un abrazo a Montoro y a La Carolina desde la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis.
Por cierto Montoro, dime que jugador del Betis nacido en La Carolina formaba parte de aquella gloriosa plantilla que fue Campeon de Liga en 1935.
Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs
Hoy es imposible que Felipe organice nada porque el Betis no puede llevar la iniciativa contra ese equipo, hoy no era partido para Felipe y si para alguien que pudiera conducir con rapidez las posibles contras.
Comentario