Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como sabía que iba a sacar el mismo once...como si lo hubiéramos hecho tan genial contra Valencia y Granada...lo dicho, una PORQUERIA de entrenador.

Comentario

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

¿Que le ha pasado a Dani Jiménez?

Comentario

Ya a caído el primero Ayestarán, el siguiente Sampaoli.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Me gusta, pero habria puesto a Musonda joer
          Yo también,aunque sea conmigo.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
            ¿Sabéis si hay previa en algún sitio?
            Betis TV.
            Muchas gracias compañero

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Fué expulsado contra el Granada

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Que Manu Herrera es mejón.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Como sabía que iba a sacar el mismo once...como si lo hubiéramos hecho tan genial contra Valencia y Granada...lo dicho, una PORQUERIA de entrenador.
                  Juraría que en ambos partidos jugaron Mandi y Fabián.

Comentario

Mal de nuevo en no sacar a Ceballos... sufriremos mucho sin él

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Ojalá te equivoques sí, no veo la broma por ningún lado.
                      Pues básicamente poner a un tio q en el tiempo que ha jugado no ha dado una carrera. Partido con el Sevilla, donde ellos se crecen físicamente, jugar con un tío que hasta el momento se ha paseado me parece una mala broma. Repito ojalá me equivoque y le veamos dar un par de carreritas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Me gusta este once. Por mucho que queráis poner a Ceballos, este lleva 2 partidos, 180 minutos sin jugar un solo minuto.

Ponerlo de titular en el derbi lo veo una locura. Aún así, no creo ni que juegue hoy. Antes jugará Musonda, Cejudo y Zozulya.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Como sabía que iba a sacar el mismo once...como si lo hubiéramos hecho tan genial contra Valencia y Granada...lo dicho, una PORQUERIA de entrenador.
                          Cito para el futuro por si acaso.

Comentario

Pasar una buen link pls, que siempre se ma ha dado fatal buscar uno en condiciones. Un saludo y muchos Betis.

Comentario

Me gustaria entender porque juega Joaquin viendo lo que hizo Musonda el otro dia cuando salió y lo fallon que estaba Joaquin...
                              El unico motivo es que es canterano y derbi pero no deberia jugar

Comentario

Esta alineación parece que la ha hecho Caparrós...
                                Las coberturas a los laterales no las pueden hacer Joaquín y Rubén, el centro del campo no puede pivotar en un indolente como Felipe Gutiérrez, para este partido se necesita más garra y sangre, y por último...qué poquito ataque vamos a crear.
                                Nuestra única salvación puede estar en el descierto de ellos. alguna vez nos tiene que sonreir la suerte o la parcialidad del arbitro, no tengo otra ilusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X