Como sabía que iba a sacar el mismo once...como si lo hubiéramos hecho tan genial contra Valencia y Granada...lo dicho, una PORQUERIA de entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeMe gusta, pero habria puesto a Musonda joer
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeOriginalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje¿Sabéis si hay previa en algún sitio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Que le ha pasado a Dani Jiménez?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Que le ha pasado a Dani Jiménez?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeComo sabía que iba a sacar el mismo once...como si lo hubiéramos hecho tan genial contra Valencia y Granada...lo dicho, una PORQUERIA de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeOjalá te equivoques sí, no veo la broma por ningún lado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Me gusta este once. Por mucho que queráis poner a Ceballos, este lleva 2 partidos, 180 minutos sin jugar un solo minuto.
Ponerlo de titular en el derbi lo veo una locura. Aún así, no creo ni que juegue hoy. Antes jugará Musonda, Cejudo y Zozulya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeComo sabía que iba a sacar el mismo once...como si lo hubiéramos hecho tan genial contra Valencia y Granada...lo dicho, una PORQUERIA de entrenador.
Comentario
-
Esta alineación parece que la ha hecho Caparrós...
Las coberturas a los laterales no las pueden hacer Joaquín y Rubén, el centro del campo no puede pivotar en un indolente como Felipe Gutiérrez, para este partido se necesita más garra y sangre, y por último...qué poquito ataque vamos a crear.
Nuestra única salvación puede estar en el descierto de ellos. alguna vez nos tiene que sonreir la suerte o la parcialidad del arbitro, no tengo otra ilusión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario