Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Por cierto... ¿Renuncia al 3-4-3? Porque va a poner parece ser a Mercado y Pareja de centrales, con dos laterales a los lados... Eso no me lo esperaba, creía que iban a seguir dejando las autopistas en bandas.

Comentario

Espero que Poyet esté a la altura de las circunstancias.
      A por ellos.

Comentario

• Re: Alguien le puede pasar esto a los jugadores ?

Lo de Chevantón es más motivante desde luego.

Comentario

No se porque, pero me da buenas sensaciones el partido.
          Así como con el Granada tenía la mosca detrás de la oreja.
          Espero que se hagan realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Mariano, Pareja, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Iborra, Vázquez; Vitolo, Vietto, Nasri.

Once de las cerditas, confirmado
            Si es este el once, jugara un 4 2 3 1, Sampaoli se habta hinchao de ver el partido betis vs granada, que asi nos salio Paco, el Depor quizo hacer algo parecido, pero mas bien fue 4 5 1, creo que pata tener que llevar ellos la iniciativa es algo arriesgado, si Gus se mantiene ferreo en su idea y enchufa desde el primer minuto a los jugadores, y los manda a presionar arriba con las lineas juntas, les podemos comer la tostaa.

Comentario

• Los descartados son rafa navarro y nahuel

Comentario

Hoy no es un partido cualquiera, si no damos el 100% no ganaremos, porque tenemos, a priori, peor equipo que el rival.

Comentario

Ya lo tienen y han contestado. Atento RC 24 si marca.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Si es este el once, jugara un 4 2 3 1, Sampaoli se habta hinchao de ver el partido betis vs granada, que asi nos salio Paco, el Depor quizo hacer algo parecido, pero mas bien fue 4 5 1, creo que pata tener que llevar ellos la iniciativa es algo arriesgado, si Gus se mantiene ferreo en su idea y enchufa desde el primer minuto a los jugadores, y los manda a presionar arriba con las lineas juntas, les podemos comer la tostaa.
                    También podría poner a Mercado, Pareja y Escudero de centrales y Mariano y Vitolo de carrileros. Ojalá. Pero como dices, si ha visto nuestros partidos saldrá con el 4-2-3-1. CNos queda la esperanza de que tienen a Lillo y en la tontuna de Sampaoli para que no lo haga y salga con tres atrás, pero me da a mí que no van a picar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Creo que Musonda por Joaquín.
                      No creo, creo que va a sacar al Joaqui para mantener el orden en principio y sacará al belga para romper las costuras... ya veremos.. sea como sea, que gane...

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                        Los descartados son rafa navarro y nahuel
                        Pues no me gusta nada, pero no por nada, sino porque quien ha visto al Sevilla sabe que donde más daño podemos hacerle es en velocidad, y Nahuel no sé que más tendrá, pero velocidad sí que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          También podría poner a Mercado, Pareja y Escudero de centrales y Mariano y Vitolo de carrileros. Ojalá. Pero como dices, si ha visto nuestros partidos saldrá con el 4-2-3-1. CNos queda la esperanza de que tienen a Lillo y en la tontuna de Sampaoli para que no lo haga y salga con tres atrás, pero me da a mí que no van a picar.
                          Ojalá sea fiel a su estilo, ojalá... Si es así nos van a dejar dos autopistas(que tenemos que aprovechar), pero si sale con los 4 atrás ya no podremos acudir a lo que pensábamos, abrirles mucho las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿se lo puede pasar alguien a los jugadores o no?
                            De verdad, ¿pasar esta chorrada para qué?
                            Qué asco leer esto aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                              Los descartados son rafa navarro y nahuel
                              Vamos, que el lateral suplente es Cejudo.

Comentario

(Qué pesao estoy). Si sale con 3 atrás, por favor Poyet, abre las bandas muchísimo y mete a Musonda para dar velocidad, creo que es lo más lógico. No tengas ataques de entrenadoritis como uno que yo me sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X