Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alguien le puede pasar esto a los jugadores ?

Me he quedado en el título, pero a poco que se muevan por redes sociales no creo que les haga falta leer nada,o sino que les pongan unos cuantos vídeos de los últimos 10 años, y luego esas mismas imágenes del apoyo y comportamiento de la afición en este mismo tiempo,si con eso no tienen un mínimo de dignidad y orgullo,será que hay que hacer otra limpia.

Comentario

Mejor callar. Está insinuando que van a ganar 5-0, y como los antecedentes son los que son pues tenemos que callar de momento. Lo que si digo que algún día la prepotencia se les volverá en contra, no sé cuando pero algún día. De momento preparemos el partido y dejemos de escuchar pamplinas.

Esta noche, tras el partido, podrás celebrar o no lo que sea, mientras tanto mete esas palabras por donde te quepan, que como digo vuestra prepotencia acabará siendo algún día vuestra perdición.

Comentario

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Ole juegan sin portero
        Yo escuche algún sevillista decir QUE NO LE HACE FALTA NI PORTERO .Que ni le van a tirar , vamos .

Comentario

• Hay calzonas negras para hoy?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Hoy no espero gran cosa. Los últimos derbis han minado mi ilusión por estos partidos.

Comentario

https://twitter.com/JChevanton/statu...02859129147392

Comentario

Creéis que pondrá a Ceballos titular? Ami me da que pone a Gutierrez.

Comentario

¿se lo puede pasar alguien a los jugadores o no?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Ole juegan sin portero
                    jajajaja se me ha escapado. Rico

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Hoy no espero gran cosa. Los últimos derbis han minado mi ilusión por estos partidos.
                      Eso digo yo siempre y llevo todo el día con el corazón acelerado a la mínima que pienso en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        Yo quiero creer en la sorpresa, pero sí tengo que ser sincero no tengo ese pellizco en el estómago digno de estos partidos, me parece una clara señal de la vergüenza que nos han hecho pasar en estos últimos años y de que aunque mi corazón diga que porqué no vamos a dar la sorpresa mi cabeza me dice claramente lo contrario.

Pero bueno, que son sólo sensaciones raras de uno , a luchar y a ganar.

Comentario

Salir al 200% metidos en el partido o nos pintan la cara. Es así. Pero no porque sea el Sevilla, sino que o salimos así todos los partidos o cualquier equipo nos pinta la cara, con la diferencia de que éstos nos tienen muchas más ganas, y en lugar de 2 como el Granada nos pueden hacer 5.

Hay que salir metidos de una vez al partido, sin excusas, sin mentiras, sin paliativos. Intensos hostias!

Comentario

Los crujimos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Mariano, Pareja, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Iborra, Vázquez; Vitolo, Vietto, Nasri.

Once de las cerditas, confirmado
                              Vaya equipito, si a esta gente no se le gana, no sé cuando lo vamos a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Vaya equipito, si a esta gente no se le gana, no sé cuando lo vamos a hacer.
                                No se trata de nombres, sino de que por un motivo que desconozco, siempre salen al partido con una mentalidad que nosotros nunca tenemos. Salen a comerse al rival(entiéndase la expresión) mientras que el Betis sale a mamonear. O salimos como ellos de metidos o no hay nada que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X