Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Bruno por Mandi por lesión y no tengo ni idea pero tengo la intuición de que al final Joaquín se queda en el banquillo y entra Musonda y de que jugamos con trivote con Felipe Gutiérrez de titular.

Comentario

Por justicia poética, a reventar el centro comercial!, gestas más grandes ha protagonizado EL GLORIOSO
      Ánimo a todos los Béticos, con la cabeza alta y una sonrisa en los labios!
      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!

Comentario

Musonda debe jugar. El otro día hizo un partidazo y su velocidad para un partido como este la veo muy necesaria.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
          Musonda debe jugar. El otro día hizo un partidazo y su velocidad para un partido como este la veo muy necesaria.
          Ellos creo que van a juntar mucha gente por el centro, así que hay que entrar por sus bandas.

Cuando Iniciemos una contra,balón rápido a Musonda y que busque a los delanteros.

Comentario

Pues me da que va a jugar casi el mismo equipo que contra el Granada.
            Bruno por Mandi y Ceballos por Fabián.
            Pienso.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Te he puesto en negrita mi mayor preocupación "Vitolo cae" y añado "y el árbitro pica".
              Yo creo que tenemos más posibilidades este año, más porque ellos están peor que porque nostros estemos mejor.
              Espero que nuestro entrenador le haya grabado a los jugadores que este partido SÍ es de nuestra liga.
              El árbitro no depende de nosotros salvo por el hecho de que deberíamos cultivar el autocontrol, y el entrenador debería predicar con el ejemplo. Si sabemos que los tendremos habitualmente tomándonos por tontos lo mínimo que deberíamos hacer es no provocar expulsiones ni desconexiones. Así de crudo.
              En cualquier caso aunque albergo, cómo no, esperanzas de victoria y buen partido, no soy optimista ni veo al palangana en su campo teniendo lagunas, desconexiones o errores. O somos netamente mejores y superamos un arbitraje que no nos favorecerá o no ganaremos porque el palangana sufra pájara. Saldrán a morder con intensidad y ataques constantes, hay que contrarrestar con la misma cantidad de sacrificio y poniedo argumentos futbolísticos.

Comentario

Juan Sabas
                ‏@sabitas_19
                El que no piense en ganar que no se suba al bus de Betis,yo me subo...y si perdemos habrá tiempo de llorar y volver a levantarse...

Comentario

• Alguien le puede pasar esto a los jugadores ?

Viva el real betis balompie.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/16, 19:48:29.

Comentario

• Hoy ganamos
                    Hoy ganamos
                    Y con gol de Pezella

Comentario

• El articulito es cursi hasta para los estándares de la prensa deportiva.

Comentario

Las designaciones arbitrales con respecto al Betis son de chirigota.

Estrada Fernández será árbitro del derbi. El Sevilla NUNCA perdió en casa con él (7P) y el Betis SIEMPRE cayó a domicilio (5P).

Comentario

• Re: Alguien le puede pasar esto a los jugadores ?

Almax por favor, que alguien me de Almax.

Comentario

• No he entendido absolutamente nada, pero voy a limpiarme el culo con el articulo del bocachancla este.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Palabras, las palabras se las lleva el viento.
                              Yo quiero hechos, sólo hechos, como nuestro slogan.
                              Quiero ganar, sólo ganar.

Comentario

Vamos no conzco culturalmente a los jugadores, pero no entenderan un ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X