Si ponen a Iborra-Nzonzi en el medio, y jugando con Alegría, casi mejor que sacar la pelota en largo hacia Alegría porque si no esos dos se meriendan a nuestros medios. Además uno de sus centrales erá Mercado, que no debe ir bien por arriba.
Para jugar a eso, llegada de tres cuartos y los laterales con poquitas subida.
re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
En nuestra radio han dicho que con este árbitro, de 10 jugados 7 perdidos... si a eso sumamos su natural predisposición a equivocarse según ya sabemos, lo tenemos crudo por muy buen partido que podamos hacer.
Sampaoli se ha cagado, y pone un once más tipo Emery, que suyo, con lo que tendremos menos posibilidades, al ser mas físico. Esperemos tener suerte, y estar enchufados, y si señor Poyet, queremos sangre.
Si ponen a Iborra-Nzonzi en el medio, y jugando con Alegría, casi mejor que sacar la pelota en largo hacia Alegría porque si no esos dos se meriendan a nuestros medios. Además uno de sus centrales erá Mercado, que no debe ir bien por arriba.
Para jugar a eso, llegada de tres cuartos y los laterales con poquitas subida.
Juraría haber leído que mercado tampoco juega. Va convocado el central que va a la sub 21, no recuerdo el nombre. Hay que buscar a Alex hoy
re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
El medio del campo será la clave. ¿Vitolo cae siempre por banda o es más polivalente? Lo digo porque no vería descabellado un marcaje al hombre.
Te he puesto en negrita mi mayor preocupación "Vitolo cae" y añado "y el árbitro pica".
Yo creo que tenemos más posibilidades este año, más porque ellos están peor que porque nostros estemos mejor.
Espero que nuestro entrenador le haya grabado a los jugadores que este partido SÍ es de nuestra liga.
Comentario