re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Prefiero mil veces antes a Bruno que a donk para este partido, Bruno ya lleva aquí unos años y sabe de qué va la cosa y más que nada porque se conocen bien pezella y Bruno
Ganso no va porque no tiene sangre al igual que fabian..estan despistaos y samaoli se a dao cuenta.fabian espero que no juegue y eso que vive detras de mi casa,en enero debe salir cedido.
re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Si ponen a Iborra-Nzonzi en el medio, y jugando con Alegría, casi mejor que sacar la pelota en largo hacia Alegría porque si no esos dos se meriendan a nuestros medios. Además uno de sus centrales erá Mercado, que no debe ir bien por arriba.
Para jugar a eso, llegada de tres cuartos y los laterales con poquitas subida.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/09/16, 15:59:33.
Ganso no va porque no tiene sangre al igual que fabian..estan despistaos y samaoli se a dao cuenta.fabian espero que no juegue y eso que vive detras de mi casa,en enero debe salir cedido.
Tengo la pedrada desde anoche de que marca Pezzella. La explosión de bilis de Espina podría verse hasta en Kuala Lumpur.
Ufff ya somo dos pensando lo mismo, llevo desde ayer con esa corazonada. Lo tengo incluso visualizado pero no lo voi a contar para que cuando llegue el momento os coja de sorpresa que si no pierde interes
Comentario