Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Miedo me da Bruno que se caga en los derbis...pero más miedo me da Donk de central.

Comentario

Prefiero mil veces antes a Bruno que a donk para este partido, Bruno ya lleva aquí unos años y sabe de qué va la cosa y más que nada porque se conocen bien pezella y Bruno

Comentario

Ganso y Ben yedder no entra en la convocatoria del Sevilla o lo que es lo mismo 20 millones sin utilizar

Comentario

Hay que salir a atacar ya tener la bola

Miren los últimos partidos que hemos jugado como equipo inferior cómo nos ha ido

Durmisi puede ser clave

Comentario

A ver quien del club les va a inyectar veneno a estos jugadores para hoy porque el listado de personajes es para verlo.

Comentario

• Ahi previa o pondran 5minutos antes de empezar?

Comentario

• Ganso no va porque no tiene sangre al igual que fabian..estan despistaos y samaoli se a dao cuenta.fabian espero que no juegue y eso que vive detras de mi casa,en enero debe salir cedido.

Comentario

• Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

#DATO Estrada Fdez será árbitro del derbi. El Sevilla NUNCA perdió en casa con él (7P) y el Betis SIEMPRE cayó a domicilio (5P) #SEVBETLLED

Comentario

• Vaya escabechina que ha liado Sampaoli en la convocatoria. ¿Cómo será la nuestra?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      #DATO Estrada Fdez será árbitro del derbi. El Sevilla NUNCA perdió en casa con él (7P) y el Betis SIEMPRE cayó a domicilio (5P) #SEVBETLLED
                      "Que parezca un accidente".

Comentario

Tengo la pedrada desde anoche de que marca Pezzella. La explosión de bilis de Espina podría verse hasta en Kuala Lumpur.

Comentario

Si ponen a Iborra-Nzonzi en el medio, y jugando con Alegría, casi mejor que sacar la pelota en largo hacia Alegría porque si no esos dos se meriendan a nuestros medios. Además uno de sus centrales erá Mercado, que no debe ir bien por arriba.
                          Para jugar a eso, llegada de tres cuartos y los laterales con poquitas subida.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/09/16, 15:59:33.

Comentario

¿Listado de personajes?

(Perdón, quería citar a un comentario anterior y no ha salido...)
                            Editado por última vez por Betis&Basket; https://www.betisweb.com/foro/member/4253-betis-basket en 20/09/16, 16:04:27.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Ganso no va porque no tiene sangre al igual que fabian..estan despistaos y samaoli se a dao cuenta.fabian espero que no juegue y eso que vive detras de mi casa,en enero debe salir cedido.
                              Viva los tomates miarma!! uno mas de alli

Hoy ganamos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Tengo la pedrada desde anoche de que marca Pezzella. La explosión de bilis de Espina podría verse hasta en Kuala Lumpur.
                                Ufff ya somo dos pensando lo mismo, llevo desde ayer con esa corazonada. Lo tengo incluso visualizado pero no lo voi a contar para que cuando llegue el momento os coja de sorpresa que si no pierde interes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X