Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Fabián debe jugar sí o sí en este equipo. Es injusto el acoso y derribo al que se le está sometiendo por parte de un amplio sector de la grada. En este momento es la referencia del equipo en el centro del campo y también del entrenador, que lo ve entrenar y toma nota. Es cierto que debe mejorar aún porque es muy joven, pero creo que técnicamente va sobrado y gente como Ceballos deberían tomarlo como modelo de profesionalidad. Este chico está destinado a jugar en un grande si continúa con esta progresión. No tenemos en la plantilla a gente que lo supere en su posición.

Comentario

Si el árbitro no nos perjudica, y Poyet lee bien el partido, creo que le metemos mano.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno, pues llegó el gran día. Muchas ganas y nervios por el derby que espero que no se me vayan antes del minuto 10. Espero también que este año vuelva un derbi igualado, competido y que no haya tanta diferencia entre los equipos. Ojalá esto se cumpla y ganemos.

Comentario

Esta vez es la que más me cuesta y duele decir esto, pero como hasta el momento no me han demostrado lo contrario en lo poco que llevamos de liga....no puedo decir otra cosa que: NOS CRUJEN

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Fabián debe jugar sí o sí en este equipo. Es injusto el acoso y derribo al que se le está sometiendo por parte de un amplio sector de la grada. En este momento es la referencia del equipo en el centro del campo y también del entrenador, que lo ve entrenar y toma nota. Es cierto que debe mejorar aún porque es muy joven, pero creo que técnicamente va sobrado y gente como Ceballos deberían tomarlo como modelo de profesionalidad. Este chico está destinado a jugar en un grande si continúa con esta progresión. No tenemos en la plantilla a gente que lo supere en su posición.
              Que Fabian es la referencia en el centro del campo ?????

Que tiene que jugar si o si ???????

Que no hay nadie mejor de mediocentro ?????

Vale respeto tu opinion.

Le deseo todo lo mejor a Fabian. Ojala se ruede en un segunda o un segunda B en su posicion y triunfe.

Yo tambien quiero que el zebiya fc juegue hoy ganso de central.

Comentario

No tengo claro qué va a pasar hoy. Me temo que jugar al intercambio de golpes nos va a venir mal. Teniendo en cuenta que a estos les va este año sobar la bola y pasarse con la posesión, y que además eso desespera un poco a su afición, quizás sea mejor opción esperar y contragolpear. Pero a ver qué equipo sacamos para eso.

No tengo claro qué va a pasar hoy. Pero ya tengo ganas de que empiece.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Tú has visto al equipo tocándola y saliendo de la presión, aguantando el balón en el medio cuando los enciman ???
                  Pues nada, ojalá yo este equivocado y el martes lo veamos porque presionarnos nos van a presionar tela.
                  Yo claro que lo he visto intentar salir jugándola desde atrás con Petros y Darko, pocos pelotazos vi el otro día por ejemplo, es más el partido acabo con un 65%-35% de posesión, no solo lo veo yo, lo ven grandes observadores del fútbol como el citado Sampaoli o Monchi...Este año el equipo se le ve intentando cosas, nada que ver con años anteriores, después saldrán mejor o peor, pero se intenta jugar y se intenta llevar el control a través del juego, que se consiga algo sólido o no creo que dependerá del tiempo, de la asimilación a través del tiempo y de la mejora de esos conceptos.

Lo que pase hoy, pues ya se verá, juegan 2 equipos no 1, habrá que ver como plantea el partido el Betis, y si logra plasmar en el campo a lo que se quiere jugar, eso ya dependerá de los jugadores...el Sevilla claro que va a apretar y a presionar, están en su casa y querrán llevar el control, veremos como contrarrestamos eso, espero que bien y que ganemos que es lo que queremos todos!

Comentario

Si nosotros no confiamos en los nuestros, ¿quién lo hará entonces?

Señores, a por ellos, que son pocos y cobardes. Claro que se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      No tengo claro qué va a pasar hoy. Me temo que jugar al intercambio de golpes nos va a venir mal. Teniendo en cuenta que a estos les va este año sobar la bola y pasarse con la posesión, y que además eso desespera un poco a su afición, quizás sea mejor opción esperar y contragolpear. Pero a ver qué equipo sacamos para eso.

No tengo claro qué va a pasar hoy. Pero ya tengo ganas de que empiece.
                      Estoy igual. Tanto Poyet como Sampaoli te pueden salir por un lado como te pueden salir por otro. Así que sólo queda morirnos de nervios hasta que empiece y que ganemos por fin.

Comentario

• Aun sin lista de convocados?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Aun sin lista de convocados?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                          Saldrá a la una o así, supongo.

Comentario

De lo que tengo ganas es que pase todo lo más rápido posible,que ganas de que acabe y aún no ha empezado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              Chavales hay que ser optimistas que parece que vamos a jugar con el mismísimo dream team....
                              Con el Drean Team no, pero despues de las ultimas ayudas descaradas de los arbitros ,me temo lo peor,y nosotros no ganamos alli ni en sueño,y no porque el equipo no este dando buenas sensaciones,que para mi las esta dando,pero es que la sombra de los arbitros con este equyipo -el cerdilla - es muy alargada,y si la cosa se pone fea,ya se las arreglara para hacernos un mangazo ,algo a lo que están muy acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Creo que se te ha olvidado poner al final el típico "Ironic Mode ON". Espero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X