re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
En un partido puede pasar cualquier cosa y mas en un derbi, pero esta vez no son tan superiores, esta vez si va ha influir tacticas, sistemas y no a un golpe de suerte. Los analistas de futbol coinciden en la igualdad de los equipos a pesar de que ellos tienen mejor plantilla.
porque entonces, no vmos a creer? esta vez nos lo dice la razon y el corazon,
VAMOS BETIS!
Para los mas incredulos, vean el programa el club en being, nos dan posibilidades, favoritos ellos, pero pronostigan mucha iguldad, esta vez estamos muy parejos, en being comentan, que sera duelos de estrategia, que estan seguros que Sampaoli saldra como contra el Español y que con la idea de juego de Gus, estando un poquito mas organizados (ponen de ejemplo al Villareal cuando se enfrentaron al cerdilla) si lo conseguimos, dicen que les podriamos hacer mucho daño
Se da una circunstancia que en este derby que no se ha dado en muchos años: en el Sevilla quedan muy poquitos canteranos o jugadores que hayan vivido muchos derbis. De hecho, ellos tienen muchos más extranjeros que españoles, por lo que, a pesar de que le digan lo que es un derby, para muchos de ellos será un partido más de liga.
Hay que aprovechar esta circunstancia. Hay que morder desde primera hora, que no se sientan cómodos, evitar las carajas de primera hora. Creo que este es un partido para gente como Ceballos, Rubén Joaquín, e incluso Cejudo. Si Cejudo, aunque algunos no lo quieran ni ver. Esta gente va correr los 90 min. Si metes a Felipe Gutiérrez u otro que no haya vivido un derby, en algún momento puede bajar los brazos. Este partido es para aquellos que sepan lo que es un derby.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Se da una circunstancia que en este derby que no se ha dado en muchos años: en el Sevilla quedan muy poquitos canteranos o jugadores que hayan vivido muchos derbis. De hecho, ellos tienen muchos más extranjeros que españoles, por lo que, a pesar de que le digan lo que es un derby, para muchos de ellos será un partido más de liga.
No estoy de acuerdo. Allí a los nuevos les meten el veneno y el odio al eterno rival, cosa que no pasa aquí.
Sanabria parece que no va a ir convocado lo digo por sus fotos de Instagram dónde está mañana temprano aún era de noche ha subido un vídeo con su coche y hace un rato ha subido otro vídeo viajando en tren o ave....
Sanabria parece que no va a ir convocado lo digo por sus fotos de Instagram dónde está mañana temprano aún era de noche ha subido un vídeo con su coche y hace un rato ha subido otro vídeo viajando en tren o ave....
Ya dijo Calero que era optimista acerca de la presencia de Sanabria en Valencia.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
No estoy de acuerdo. Allí a los nuevos les meten el veneno y el odio al eterno rival, cosa que no pasa aquí.
Respeto su opinión, pero creo que allí no se les mete el veneno tanto como aquí, sobre todo últimamente. Ellos están más en equipos Champions, títulos, ganar a Barça y Madrid,... Hablo de jugadores, no de aficionados. Para los Kiyotakes, Ben Yeder, Mudo Vázquez, etc., nosotros no somos muy diferentes al Español, Eibar, Real Sociedad, Málaga, etc. Eso es lo que digo que hay que aprovechar. Estoy seguro que a esos que he citado, les viene una pájara a lo largo del partido.
Comentario