Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

He escuchado decir a Poyet que jugará Alex Alegría, es decir, Rubén a la banda y banda descubierta, Rubén tendría que haber sido el único delantero, 3 medios uno defensivo(Donk/Petros-Ceballos y Brasanac), y dos extremos que ayudaran a los laterales, van a tener mucha superioridad en el medio del campo, nos van a comer y encerrar en nuestra área...y Alegría va a ser un mero espectador...(es lo que me temo, ojalá todo pase alreves y estemos aplaudiendo a Poyet).
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/09/16, 04:19:14.

Comentario

-----------------------Adan-------------------------
      Piccini---Mandi-----Pezzella--Durmisi
      -----------------Donk/Petros-------------------
      --------Brasanac--------Ceballos-----------
      Nahuel------------------------------Musonda
      -------------------R.Castro-----------------------

Esta hubiese sido la mía, y seguro que le hubiésemos hecho daño al contragolpe, y en el centro la batalla hubiese estado igualada (a ver mañana). Poner a Rubén en banda es perder una ayuda extra al lateral, y poner a Alegría desperdiciar velocidad para los contragolpes, puede que ni la huela, ojalá me equivoque y meta 3.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/09/16, 04:28:37.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        He escuchado decir a Poyet que jugará Alex Alegría, es decir, Rubén a la banda y banda descubierta, Rubén tendría que haber sido el único delantero, 3 medios uno defensivo(Donk/Petros-Ceballos y Brasanac), y dos extremos que ayudaran a los laterales, van a tener mucha superioridad en el medio del campo, nos van a comer y encerrar en nuestra área...y Alegría va a ser un mero espectador...(es lo que me temo, ojalá todo pase alreves y estemos aplaudiendo a Poyet).
        Ole la gente optimista!!!

Después de ese análisis creo que lo mejor será que ni se presente el equipo en el pig one...

Comentario

- El centro del campo nos lo van a comer sí o sí.
          - Para la presión muuuy adelantada del Sevilla hay que meterle velocidad, así que Musonda debe ser titular

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            - El centro del campo nos lo van a comer sí o sí.
            - Para la presión muuuy adelantada del Sevilla hay que meterle velocidad, así que Musonda debe ser titular
            Eso es. Para mí hay que salir sabiendo que el centro del campo será palangana. No es por nada, además de por calidad, es por cantidad. Acumulan muchos tíos en el centro y casi al 100% será suyo. Hay que saber jugar con esto y abrir muchísimo las bandas. Ponerlos tocando la línea lateral a los extremos y así podremos tener nuestra oportunidad.

Querer jugarle al Sevilla por el centro, para mi es de tontoos. Esperemos que Poyet no lo sea y salgamos con las ideas muy claras desde el primer minuto.

Comentario

EL que pone a Rubo solo arriba es pa hacerselo mirar. Está más que demostrado que el canario no rinde solo en punta.

Comentario

Poner solamente a Rubén arriba solo entre los centrales es una auténtica locura, se mire por donde se mire.

Comentario

• Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

Hay que ganar como sea. Pero espero que sea cual sea el resultado, no seamos extremistas, tanto para bien, como para mal.

Comentario

los mejores minutos del betis esta temporada se han visto contra el granada entre el empate y la expulsión. sacaría ese once sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Estimado tr0mpit0 le leo y me vengo arriba porque evidentemente hay factores en su discurso muy ciertos. El palangana tiene más puntos de los que merece y quizá nosotros menos de los que podríamos haber obtenido con algo de suerte. Pero por otra parte el historial del partido los últimos tiempos no bebe de clasificaciones o sensaciones sino más bien de disposiciones. Y ahí tengo mis dudas porque no sé si el entrenador pondrá lo que debe o seguirá empecinado, ni si los jugadores estarán a la altura moral y con la tranquilidad que se requiere. Siempre es un buen momento para cambiar de una vez el paradigma, ojalá que así sea.
                      Compañero solo le dire una cosa, no deje usted de creer, porque esto es oa esencia de nuestro club, la fuerza, la grandeza de nuestra aficion, el poder del manquepierda.
                      Por cierto, dejando a un lado el sentimiento, ayer vi en being el programa el club, es buenisimo y muy muy objetivo, nada de fanatismos y alli analizaron el derbi, dandonos un 50 / 50 a cada uno. Del sevilla comentaron esto que todos vemos que han ido de mas a menos y de nosotros lo contrario, tambien analizaron a los entrenadores, esta claro que siendo objetivos rs el derbi mas igualado deportivamente de los ultimos años, porque no vamos a creer y venirnis arriba, despues si por mano del demonio o de la federacion, perdemos, pues no pasa nada, seguitemos queriendo a este bendito club, pero mientras, ilusion, ganas y no dejar de creer, Vamos a ganar!

Comentario

¿Sensaciones compañeros?

Comentario

Las mías chungas.

Comentario

No quiero ni pensar en las sensaciones de los nervios pero creo que puede estar chungo pero que tenemos oportunidades. Queda en manos del planteamiento, así que a ver.

Comentario

Yo no tengo tan claro que nos vayan a comer el medio campo, petros,brasanac y Ceballos... ahí hay mucha clase y guevos

Comentario

Chavales hay que ser optimistas que parece que vamos a jugar con el mismísimo dream team....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X