Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Espero que Poyet no se cague y saque un once con doble lateralidad y tal, como piden algunos por aquí. No se le puede jugar al Sevilla así, ome.

Comentario

Los pelos de punta con el vídeo xD

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero
        Para ti serdillista que se que me estas leyendo : PUT.A SEVILLA cag0 en vuestros mueertos , sois bas.ura . A POR ELLOS
        Imagino que no tendrás familiares o amigos del sevilla

Comentario

El principio de ese vídeo es un resumen de por qué no querría ser de cierto equipo.

Comentario

Lo que quiere el beticismo son RESULTADOS...VICTORIA.

Comentario

• Solo pido una cosa COMPETIR

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...evilla-fc.html

Comentario

• Mi equipo
                  Adán
                  Piccini Pezella Bruno Durmisi
                  Musonda Donk Brasanac Joaquín
                  RC Alegría

Comentario

Nada de cargarse en los pantalones estilo Calderón

Tenemos gente que sabe jugar y hay que hacerles jugar

Adán
                    Piccini Mandi Pezzella Durmisi
                    Musonda Petros Brasanac Joaquín
                    Ruben Castro Alegría
                    Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 19/09/16, 22:42:27.

Comentario

Lo que ha mostrado el equipo hasta la fecha es para no ser optimistas. Como salgan como contra el Español nos puede caer un saco, pues la defensa es del tbo y seguimos sin tener un pivote que aporte equilibrio. El que no quiera verlo está en su derecho pero yo no comulgo con ruedas de molino por muy eterno rival que sea nuestro oponente.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Compañero no se con que ojos ha visto usted al cerdilla, cada jornada ha jugado peor y no lo digo yo, sino todos los analistas nacionales, la prensa local, esa que con cualquier cosa alaban a los vecinos y nos hunden en el barro a nosotros, pues si hasta estos lo dicen, su aficion menos radical y mas objetiva, todos ellos lo han visto, y lo de estar por encima es gracias a los 3 regalos arbitrales que llevan y los dos perjudiciales que llevamos nosotros, haga cuentas y vera donde deberian estar ellos y donde nosotros, ve usted, aqui si le doy la razon con el tema arbrital si qye estan muy por encima. Asi que de pajaritos nada de nada, este derbi es el mas igualado deportivamente de los ultimos años y si, en un derbi puede pasar cualquier cosa, pero no sere yo ni ningun betico que conazca quien digamos que no se puede ganar al cerdilla, para eso estan los palanganas.
                        Humilda siempre y ganas e ilusion de ganarle a cualquiera, mas y si es al palanganaas aun.
                        Lo dicho estamos muy parejos y ellos lo saben, sienten la presion, la aficion temerosa y no debemos decir nosotros que no les vamos ha ganar, que lo hagan ellos. Despues que Dios reparta suerte, pero esta vez no lo tienen tan claro.

Estimado tr0mpit0 le leo y me vengo arriba porque evidentemente hay factores en su discurso muy ciertos. El palangana tiene más puntos de los que merece y quizá nosotros menos de los que podríamos haber obtenido con algo de suerte. Pero por otra parte el historial del partido los últimos tiempos no bebe de clasificaciones o sensaciones sino más bien de disposiciones. Y ahí tengo mis dudas porque no sé si el entrenador pondrá lo que debe o seguirá empecinado, ni si los jugadores estarán a la altura moral y con la tranquilidad que se requiere. Siempre es un buen momento para cambiar de una vez el paradigma, ojalá que así sea.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Estimado tr0mpit0 le leo y me vengo arriba porque evidentemente hay factores en su discurso muy ciertos. El palangana tiene más puntos de los que merece y quizá nosotros menos de los que podríamos haber obtenido con algo de suerte. Pero por otra parte el historial del partido los últimos tiempos no bebe de clasificaciones o sensaciones sino más bien de disposiciones. Y ahí tengo mis dudas porque no sé si el entrenador pondrá lo que debe o seguirá empecinado, ni si los jugadores estarán a la altura moral y con la tranquilidad que se requiere. Siempre es un buen momento para cambiar de una vez el paradigma, ojalá que así sea.
                          Buenas Pueblo. que pondrias tu mañana en ramona, a ver si lo lee Poyet y te hace caso.

Sinceramente yo no tengo ni idea que podria ser lo mejor para ganar, veo tantas variantes y tantas combinaciones.

Me da que si salimos a tumba abierta a por ellos igual los soprendemos y ganamos 3-4 o 3-6, o a lo mejor es un suicidio y nos ponemos 3-0 perdiendo en 30 minutos.

Salir atras y amarrando, creo que seria nocivo porque no veo empaque defensivo y acabarian marcado 1,2 o 3 goles y nosotros ya sin capacidad de reaccion.

Por tanto, suerte a Poyet y que acierte, porque yo no tendria claro ni como salir ni con quien, pero el entrenador es el y el es el que cobra.

Lo que si pediria es que se dejaran el alma los jugadores y eso estan en sus manos (la de los jugadores) mas que en Poyet que supongo que habra repetido mil veces que sean 120% intensos.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 19/09/16, 23:18:38.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            O steinhoffer... No aprendemos.
                            Aprenda usted que falta le hace.

Yo me doy por perdido.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Y visto lo visto, me parece que Donk va a debutar el martes. Veremos a ver, pero no me gustan debuts en partidos importantes.
                              Prefiero a Donk con los ojos cerrados - y sin saber como estará- que al Charlot de Petros con sus bufonadas y piradas de coco...

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                                De verdad Cejudo y A.Martinez?? Eso olería a caquita de lejos...

y quién la juega?
                                Si los laterales son nuestros mayores baluartes en ataque,alguien tendrá que defender las bandas,no ???

La jugarían los mismos que hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X