Como me acuerdo de todos esos goles... Ojala mañana nos llevemos una alegria,nos lo merecemos. Q grandes jugadores del Betis salen ahi. Por cierto tambien salen ese par de centrales criminales del serdilla
re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno((Ver Mensaje
Para nada de acuerdo, yo si he visto cosas que el año pasado no, este equipo no juega al pelotazo se ponga como se ponga, este equipo la intenta jugar, a veces mejor a veces peor, pero la toca
Tú has visto al equipo tocándola y saliendo de la presión, aguantando el balón en el medio cuando los enciman ???
Pues nada, ojalá yo este equivocado y el martes lo veamos porque presionarnos nos van a presionar tela.
Realmente no dice el por qué no se ejercitó con normalidad en la primera sesión del entrenamiento, pero por lo que se cuenta, Sanabria es duda seria para el Sevilla... Ahí os lo dejo y vosotros opinais.
NO SE HA EJERCITADO CON EL GRUPO EN LA PRIMERA PARTE DE LA SESIÓN EN MONTECASTILLO
Se complica la participación de Sanabria
Escrito por ElDesmarque
Lunes, 19 Septiembre 2016 11:47
Después de empatar el viernes ante el Granada, el Real Betis se ha desplazado hasta el complejo hotelero de Montecastillo, en Jerez de la Frontera, para preparar el derbi sevillano que este martes se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
La primera sesión de entrenamiento en tierras jerezanas ha dejado una noticia negativa en clave verdiblanca, pues Tonny Sanabria no ha saltado al césped y no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros en la primera parte de la sesión, aunque al final sí estuvo con sus compañeros.
Así las cosas, la participación del paraguayo en el partido ante el Sevilla FC se antoja muy complicada, aunque la mejor noticia es que su lugar lo ocuparía Álex Alegría, que está mostrando un muy buen rendimiento en estos primeros compases de la competición.
Editado por última vez por El Duende Verde 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/102053-el-duende-verde-2014 en 19/09/16, 19:43:58.
Razón: O se me olvida, o pongo la fuente 3 o 4 veces xD
Lo estaba viendo para motivarme, pero los primeros 5 minutos son terribles, entre entradas criminales y los atracos arbitrales uff, si llego a tener algo a mano lo reviento madre mía... Mañana no espero otra cosa que no sea luchar hasta morir en la hierba.
Increibles los ROBOS ARBITRALES de antaño que salen en el video...TERRORÍFICOS y eso que faltan algunos,en estos últimos años la verdad y por desgracia es que esa ****** si que nos ha machacado..
A POR ELLOS.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/16, 20:31:10.
¿A Montecastillo a quedarse concentrados en Jerez? Si yo fuera el entrenador del Betis me llevaba a los jugadores a las Tres Mil Viviendas, a Álcala o a Dos Hermanas que es donde se encuentra el auténtico sentimiento verdiblanco. Y para dar la charla en vez de poner a Poyet yo pondría a cuatro niños béticos que están hasta el pájarito de perder siempre con los palanganas.
Siempre he creido que concentrarse fuera de sevilla en un derbi es lo peor que se puede hacer. Habría que obligarlos a lo contrario, a bajar a comprar el pan si hace falta pa que sepan lo que se vive en la ciudad. No obstante, el % de influencia de este dato en el juego no debe de ser relevante, si se hacen las coss bien claro.
P.D. Por cierto,si mal no recuerdo el derbi que se gana con gol de oliveira y nos lanza hacia la champions creo que el Betis se concentró en algun lao, y fue cuando se sacó lo de las pulseritas de ganar, sentir etc.
Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 19/09/16, 20:41:37.
En estos momentos se está produciendo en el antepalco del pizjuan un acto de contrafernacion de los dos presidentes de los equipos de Sevilla y nuestro presi Haro lleva una corbata de color"azul" mientras el otro preso la lleva roja,cosa lógica, parece una tontería pero joeeee vamos a representar bien al Betis y sobretodo en el derbi cojines
En estos momentos se está produciendo en el antepalco del pizjuan un acto de contrafernacion de los dos presidentes de los equipos de Sevilla y nuestro presi Haro lleva una corbata de color"azul" mientras el otro preso la lleva roja,cosa lógica, parece una tontería pero joeeee vamos a representar bien al Betis y sobretodo en el derbi cojines
El azul fue nuestro color primigenio.
Aunque quizás eso sea hilar demasiado fino.
Todo esto está muy bien, tremenda la motivación, la afición lo da y lo pone todo pero luego la pena es que llega el entrenador de turno, le entra un ataque de entrenadoritis y a tomar por saco todo. A ver si por una vez cambiamos la visión por parte del equipo de como afrontar este tipo de partidos, porque hasta ahora, en todos o casi todos, siempre nos meten en su juego sucio y marrullero y los nuestros caen como bobos.
Comentario