Originalmente publicado por lagrimas y gozosVer Mensaje
Pues aqui a nosotros aún no nos han ganado y muchos por aqui no apuestan ni una peseta por este equipo,y ya no hablemos del entrenador...
Lo que esta claro es que con lucha constante y dejando las carajas el sevilla es muy ganable. Y eso espero,que se gane y no tengamos que pasar otro debi bochornoso.
Sí nos han ganado amigo, derbi de copa y derbi de domingo de ramos los más recientes creo recordar.
Me referia a los equipos de liga de lo que llevamos de temporada,ya que creí entender que tu comentario hacía referencia al sevilla en la presente temporada. Ha habido una pequeña confusion :D
re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Si jugamos con intensidad, algo que no esperan, seguro que nos podremos traer algo positivo.
Hay que echarles bemoles al asunto.
Tengo mucha confianza en el equipo, jugadores, no tanta en el técnico.
Ojo este partido, como apunta Mendoza, tiene que empezarse a ganar desde la defensa que debe incluir el compromiso de todo el equipo en intensidad y sacrificio, y salir a la contra con rapidez. No acaban con diez si lo hacemos así.
Po si el presente es lo que cuenta ellos están por encima y lo de jugar mejor o peor..eso es subjetivo dicho esto menos pajaritos en la cabeza, y como dije el dia del Granada humildad y no subestimar al rival.
Compañero no se con que ojos ha visto usted al cerdilla, cada jornada ha jugado peor y no lo digo yo, sino todos los analistas nacionales, la prensa local, esa que con cualquier cosa alaban a los vecinos y nos hunden en el barro a nosotros, pues si hasta estos lo dicen, su aficion menos radical y mas objetiva, todos ellos lo han visto, y lo de estar por encima es gracias a los 3 regalos arbitrales que llevan y los dos perjudiciales que llevamos nosotros, haga cuentas y vera donde deberian estar ellos y donde nosotros, ve usted, aqui si le doy la razon con el tema arbrital si qye estan muy por encima. Asi que de pajaritos nada de nada, este derbi es el mas igualado deportivamente de los ultimos años y si, en un derbi puede pasar cualquier cosa, pero no sere yo ni ningun betico que conazca quien digamos que no se puede ganar al cerdilla, para eso estan los palanganas.
Humilda siempre y ganas e ilusion de ganarle a cualquiera, mas y si es al palanganaas aun.
Lo dicho estamos muy parejos y ellos lo saben, sienten la presion, la aficion temerosa y no debemos decir nosotros que no les vamos ha ganar, que lo hagan ellos. Despues que Dios reparta suerte, pero esta vez no lo tienen tan claro.
¿A Montecastillo a quedarse concentrados en Jerez? Si yo fuera el entrenador del Betis me llevaba a los jugadores a las Tres Mil Viviendas, a Álcala o a Dos Hermanas que es donde se encuentra el auténtico sentimiento verdiblanco. Y para dar la charla en vez de poner a Poyet yo pondría a cuatro niños béticos que están hasta el pájarito de perder siempre con los palanganas.
¿A Montecastillo a quedarse concentrados en Jerez? Si yo fuera el entrenador del Betis me llevaba a los jugadores a las Tres Mil Viviendas, a Álcala o a Dos Hermanas que es donde se encuentra el auténtico sentimiento verdiblanco. Y para dar la charla en vez de poner a Poyet yo pondría a cuatro niños béticos que están hasta el pájarito de perder siempre con los palanganas.
No sabia yo eso,que hay es donde esta el autentico sentimiento verdiblanco ,jaaaaaaa.
Comentario