Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Y yo no haría cambio sistema ni inventos raro, lo único que cambiaría sería a Ceballos titular por Felipe Gutiérrez, quedaría el centro del campo con petros,brasanac y Ceballos,

Comentario

Vamos a echarle Fe... a ver si nos traemos algo de alli que no sea disgustos y sofocones. Todo lo que sea no perder me vale AH y ENHORABUENA Y MI RECONOCIMIENTO A AQUELLOS QUE NO LO DEJARAN SOLO ALLI, DA SATISFACCION Y ORGULLO VER A HERMANOS BETICOS ACOMPAÑAR AL EQUIPO despues de lo del año pasado.

Comentario

0-1 de penalti injusto me vale.

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
          Pues aqui a nosotros aún no nos han ganado y muchos por aqui no apuestan ni una peseta por este equipo,y ya no hablemos del entrenador...

Lo que esta claro es que con lucha constante y dejando las carajas el sevilla es muy ganable. Y eso espero,que se gane y no tengamos que pasar otro debi bochornoso.
          Sí nos han ganado amigo, derbi de copa y derbi de domingo de ramos los más recientes creo recordar.

Comentario

Su entrenador a dicho que somos bastante mejores que años anteriores. Miedo ???? Vamos betis que estan cagados !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Sí nos han ganado amigo, derbi de copa y derbi de domingo de ramos los más recientes creo recordar.
              El pasado no cuenta, amigo, y el presente dice que el cerdilla es peor equipo, que cada jornadá juega peor y el Betis es mejor equipo y cada jornada juega mejor, dicho esto, en un derbi puede pasar cualquier cosa, pero esta vez estamos igualados o un pelin mejor en lo deportivo y VAMOS A GANAR!

Comentario

• Este zampaoli la tiene la cara de cemento armao , el que es peor que el año pasado es el Sevilla, nosotros estamos haciendo lo mismo, pelotazo cuando nos presionan y a ver que pasa

Comentario

--------------------Adán-------------------
                  --Piccini-----Mandi----Pezzella----Durmisi--
                  ---Ceballos--------Petros-------Brasanac---
                  ---Musonda/Joaquín----Álex Alegría----Rubén Castro--

Vital Álex ahora que se sabe que Rami no podrá jugar debe comerse a los centrales.Los puntos débiles del equipo son las bandas, yo optaría por Musonda en vez de Joaquín que defiende menos. Y que sea lo que Dios quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    0-1 de penalti injusto me vale.
                    Y en el minuto 98. Que se hodan.

Comentario

• Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

Poyet repartiendo en rueda de prensa para la liga por los partidos en viernes y para los árbitros, así si

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        El pasado no cuenta, amigo, y el presente dice que el cerdilla es peor equipo, que cada jornadá juega peor y el Betis es mejor equipo y cada jornada juega mejor, dicho esto, en un derbi puede pasar cualquier cosa, pero esta vez estamos igualados o un pelin mejor en lo deportivo y VAMOS A GANAR!
                        Po si el presente es lo que cuenta ellos están por encima y lo de jugar mejor o peor..eso es subjetivo dicho esto menos pajaritos en la cabeza, y como dije el dia del Granada humildad y no subestimar al rival.

Comentario

Este Sevilla es mucha más endeble atrás y concede más espacios que el de Emery. Ni en Turín, con una táctica ultradefensiva, fueron capaces de defender bien, porque el que vio el partido sabe que la Juve tuvo 5 o 6 claras ocasiones de gol.
                          Nosotros, por nuestra parte, somos más fuertes ofensivamente que en años anteriores. Por ahí se ve cierta luz.

Cosas negativas:

1. Nuestra defensa también concede más de la cuenta
                          2. Ellos suelen jugar los derbis mejor, con más intensidad y tranquilidad.
                          3. El arbitraje. No hay un partido en el Pizjuán donde NO pasen cosas raras a favor siempre de los mismos. Como este año son más flojos, las ayudas se están intensificando.

Va a ser un partido muy complicado pero esta vez no voy con una actitud derrotista como en otras ocasiones. Mañana sí se puede ganar como han demostrado el Español o Las Palmas.

Comentario

A ver si se ve de una vez algo de liderazgo desde el club y en el cesped para ganar alli,porque vaya tela lo que hay que aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Su entrenador a dicho que somos bastante mejores que años anteriores. Miedo ???? Vamos betis que estan cagados !!!!
                              Yo creo que es más bien un juego mental típico de RDP, así ellos tienen menos presión que nosotros. Hay que pensar lo contrario, ellos son mejores ellos tienen el deber de ganar ante su afición y ganarnos 1-0 es un fracaso.
                              Nosotros con humildad a hacer lo nuestro sin montarnos películas.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Este zampaoli la tiene la cara de cemento armao , el que es peor que el año pasado es el Sevilla, nosotros estamos haciendo lo mismo, pelotazo cuando nos presionan y a ver que pasa
                                Para nada de acuerdo, yo si he visto cosas que el año pasado no, este equipo no juega al pelotazo se ponga como se ponga, este equipo la intenta jugar, a veces mejor a veces peor, pero la toca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X