Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Ayer noche en la cope :
    Tomas guasch : ¿¿¿ Y si el betis le gana al sevilla ???

Respuesta de víctor fernandez ( periodista sevillano , imparcial SUPUESTAMENTE ) : EL BETIS DE PEZELLA Y PETROS NO VA A GANAR EN EL PIZJUAN ..... ( con una rotundidad que me asombro ) Y SI PASARA ESO,SAMPAOLI DURA 1 HORA. Como si el que fuera a jugar allí fuera el umbrete ( con todos mis respetos ),o uno por el estilo.O su,osuuuuuuuuuuu.
    Promete la crónica de [email protected] sí ganamos

Comentario

• ------------------ Adan ------------------
      Piccini - Mandi - Pezzela - Durmisi
      ---------- Petros --- Brasanac ------
      Cejudo ---- Joaquin ---- Musonda
      ----------------- Ruben -------------

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Ayer noche en la cope :
        Tomas guasch : ¿¿¿ Y si el betis le gana al sevilla ???

Respuesta de víctor fernandez ( periodista sevillano , imparcial SUPUESTAMENTE ) : EL BETIS DE PEZELLA Y PETROS NO VA A GANAR EN EL PIZJUAN ..... ( con una rotundidad que me asombro ) Y SI PASARA ESO,SAMPAOLI DURA 1 HORA. Como si el que fuera a jugar allí fuera el umbrete ( con todos mis respetos ),o uno por el estilo.O su,osuuuuuuuuuuu.
        Si es que eso os pasa por escuchar esas mierdas xD

Comentario

Nuestro querido "periodista" Mérida criticaba al Betis por la cantidad de extranjeros que tenía la temporada pasada.

Esta no dice ni pío.

Sevilla: primer equipo español con once extranjeros de inicio

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El once que sacará: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Brasanac; Musonda, Felipe, Rubén; Álex Alegría.
            Yo creo que va a ser ese pero Fabián por el chileno que no corre.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
              Si es que eso os pasa por escuchar esas mierdas xD
              Noooooooooo , ami no me paso nada,jaaaaaaaa. Escuchaba cope a nivel nacional,a veces cadena ser ( depende de que hablaran ) y salio eso . Solo digo me sorprendió .

Comentario

Declaraciones de Mendilibar.

"Parece que cuando jugamos nosotros el reglamento es diferente a cuando juegan otros equipos".

Comentario

• Empezaremos bien, al poco la pájara habitual que más tarde se mezclará con la pájara palangana de esta temporada y terminaremos con un insulso empate.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                    ------------------ Adan ------------------
                    Piccini - Mandi - Pezzela - Durmisi
                    ---------- Petros --- Brasanac ------
                    Cejudo ---- Joaquin ---- Musonda
                    ----------------- Ruben -------------
                    Menos mal que no eres el entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                      Yo creo que va a ser ese pero Fabián por el chileno que no corre.
                      No creo que vuelva a poner a Fabian despuea de haberlo cambiado en el ultimo partido a la media hora de juego.

Comentario

Vamos a ver, para los incredulos, podriamos analizar el proximo encuentro.
                        Mi aporte:
                        Sevilla fc, peor equipo que el año pasado, el mister todavia no ha implantado su idea y ha tenido que variar ya contra varios adversarios, cada jornada juegan peor, los jugadores estan al limite en creer o no en la idea de su mister, se hinchan de correr ( de hecho ya tienen lesiones musculares) y ven pocos resultados, a Sampaoli no se le ha caido ya el equipo porque le han salido los resultados gracias a las ayufas de los sopla pitos, he aqui unas de sus basas.
                        Real Betis Balompie, mejor equipo que el año pasado, el mister poco a poco, con algun cambio de posicion (Ruben), se esta acercando a su idea, cada jornada han ido mejorando y se juega mejor, los jugadores cada vez creen mas en la idea del mister que no se ha conseguido los puntos a razon de juego gracias a las nefastas actuaciones del sopla pitos de turno perjudicandonos ya en nada mas que 4 puntos, es una de las debilidades de nuestro club

Comentario

Adán
                          Piccini-Mandi-Donk-Durmisi
                          Joaquín-Brasanac-Felipe-Ceballos (Musonda)
                          Ruben-Sanabria

Por flipar, claro, me equivoco al menos de tres seguro.
                          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 18/09/16, 17:13:33.

Comentario

Todos sabemos que vaca sacar el mismo once que ante el Granada exceptuando a Fabián por Felipe Gutiérrez

Comentario

Otro aporte: Ganso a pesar de ser un jugador muy tecnico?, no se ha acabado de adaptar al ritmo de la liga, es muy lento y lo pasa muy, pero que muy mal cuando tienen que salir co el balon y le hacen oresion en su campo, pero lo peor es que no defiende, no vuelve cuando pieren el balon y cuando lo hace, a una velocidad que hasta a mi como betico me da verguenza, solo es peligroso o jugador valido de 3/4 de campo rival, o sea que si no dominan abrumadoramente al otro equipo, aparece poco.

Comentario

Otro aporte: sus mejores defensas se pierden el partido por lesion.
                                Como vemos con lo expuesto, tenemos motivos para ser optimistas, luego un derbi es un derbi y puede pasar cualquier cosa, pero por favor dejemos ya, "que no nos goleen", "con Poyet es imposible", "que tienen mejor equipo" y otras tantas g i li po lleces, hablemos de sus debilidades y nuestras virtudes, ya no estan tan lejos y esta vez kes ganamos y ellos, aficion, prensa y jugadores, lo saben. No les demos rrspiro aqui en el foro. Basta ya de G I L I P O Y E C E S.
                                Vamos a ganar!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X