Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

La cosa está muy clara, o salimos al 200% metidos o no hay nada que hacer. Si el Betis sale sabiendo lo que hay que hacer podremos tener una oportunidad. Lo que me pasa a mí es que estoy escarmentado ya de tantos derbis de mierdaa de este equipo, ahora que también estoy de acuerdo que saliendo muy metidos podemos ganarles.

Ahora, eso sí, también es labor del entrenador, hay que salir metidos al partido, otro partido empezando como con el Granada y recordaremos el derbi pero a malas. Hay que salir sabiendo lo que hay que hacer y sabiendo que Sampaoli no va a renunciar a su estilo y eso puede ser su mayor debilidad, sobre todo en defensa, y si ellos meten 3 hay que intentar meter 4 en ese juego que propone el argentino.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      La cosa está muy clara, o salimos al 200% metidos o no hay nada que hacer. Si el Betis sale sabiendo lo que hay que hacer podremos tener una oportunidad. Lo que me pasa a mí es que estoy escarmentado ya de tantos derbis de mierdaa de este equipo, ahora que también estoy de acuerdo que saliendo muy metidos podemos ganarles.

Ahora, eso sí, también es labor del entrenador, hay que salir metidos al partido, otro partido empezando como con el Granada y recordaremos el derbi pero a malas. Hay que salir sabiendo lo que hay que hacer y sabiendo que Sampaoli no va a renunciar a su estilo y eso puede ser su mayor debilidad, sobre todo en defensa, y si ellos meten 3 hay que intentar meter 4 en ese juego que propone el argentino.
      Y poner gente rápida en las bandas, al contragolpe se les puede hacer mucho daño, si pone a Fabián o Cejudo, por decir dos...adiós derbi. Este partido es para Nahuel.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/09/16, 12:28:57.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        A mí me gustaría que a Víctor Fernández le reventasen la cabeza con un adoquín, pero es sólo una opinión.
        Secundo la opinión.

P.D. Dejando a un lado que no se como seguís escuchando/viendo/leyendo prensa deportiva sevillana, lamentablemente esa opinión es la de todos los sevillistas, que tienen asumidoq ue este Betis no puede ganarles, al igual que muchos beticos (y casi todos los que comentane en betisweb) piensan que el Betis pierde seguro en la ramona. Cuando empecemos a cambiar eso, habremos ganado mucho.
        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 18/09/16, 12:32:17.

Comentario

Si salimos enchufados podemos ganar el partido, ellos no están en su mejor momento,y han bajado mucho el nivel con respecto cuando estaba emery,

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Y poner gente rápida en las bandas, al contragolpe se les puede hacer mucho daño, si pone a Fabián o Cejudo, por decir dos...adiós derbi. Este partido es para Nahuel.
            Si el entrenador supiera lo que está haciendo pondría gente rápida como dices, Musonda es obligado que juegue y que tenga oportunidad de tocar pelota, no como en el derbi del año pasado.

Lo dicho, efectivamente hace falta gente rápida, pero ya verás como sale el canchero...

Comentario

Por una vez en mucho tiempo, yo soy positivo respecto al derbi. Veo muchas cosas más buenas que malas en este equipo, se sabe tocar, empujar, llegar... Lo de la defensa no lo veo tan mal como lo pintan, que es mejorable está claro, pero tampoco tenemos la defensa de los 25 puntos.

Comentario

Rami, carriso y mercado tienen mu difícil llegar al derbi por lesiones

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Víctor Fernández en Cope ha dicho: " como el Betis de Petros y Pezzella ganen al Sevilla, es para echar a Sampaoli a la hora de terminar el partido". Después de esta perla, comentó "para los tontos del Twitter", que esto no es una falta de respeto, que solo es su opinión. Es increíble la falta de respeto a estos jugadores de semejante personaje, put.o asco de nota.

¿Así habla el sujeto? Curioso estilo y opinión muy coincidentes con los de algunos foreros de por aquí? Ese mierdecilla tiene tan poco que perder que o hace el mongol o se va al paro, y lo sabe. Es sólo mi opinión.

Comentario

Pues que queréis que os diga pero este Betis a día de hoy es mejor equipo que el Sevilla (equipo que no plantilla). Somos una madre en defensa y nos falta músculo en el centro del campo, pero atacamos muy bien y generamos muchas ocasiones claras que si hubieran entrado otro gallo cantaría en este foro.
                    Si están delante de nosotros en la clasificación fue por el mangazo a las palmas y del de ayer en Ipurua porque ellos no es que defiendan mal, sino que ni siquiera generan ocasiones, los goles que llevan son por la pegada que tienen.

Comentario

Recordatorio. Os queda claro?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	6
Size:	8,8 KB
ID:	6466743
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 18/09/16, 13:45:11.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Víctor Fernández en Cope ha dicho: " como el Betis de Petros y Pezzella ganen al Sevilla, es para echar a Sampaoli a la hora de terminar el partido". Después de esta perla, comentó "para los tontos del Twitter", que esto no es una falta de respeto, que solo es su opinión. Es increíble la falta de respeto a estos jugadores de semejante personaje, put.o asco de nota.
                        "El Betis de Petros y Pezzella", si no me dicen que esto lo ha dicho el biri de Víctor Fernández, diría que es algo escrito por alguno de los foreros tan sospechosos que últimamente comentan por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Para mi es muy imortante eso,veremos a ver a quien nos pone el colega Poyet.

Comentario

Adan; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Ceballos, Petros, Brasanac; Musonda Alegría y Castro.
                            Desgraciadamente creo que jugara con defensa de 5, trivotazo en el centro y alegría y Rubén en punta. Como contra el Barca.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              Pues que queréis que os diga pero este Betis a día de hoy es mejor equipo que el Sevilla (equipo que no plantilla). Somos una madre en defensa y nos falta músculo en el centro del campo, pero atacamos muy bien y generamos muchas ocasiones claras que si hubieran entrado otro gallo cantaría en este foro.
                              Si están delante de nosotros en la clasificación fue por el mangazo a las palmas y del de ayer en Ipurua porque ellos no es que defiendan mal, sino que ni siquiera generan ocasiones, los goles que llevan son por la pegada que tienen.
                              Y no olvidemos al Español, que le empataron al filo de descanso con una falta clarisima al central que defendia en un saque de esquina, tampoco le pitaron un posible penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                Adan; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Ceballos, Petros, Brasanac; Musonda Alegría y Castro.
                                Desgraciadamente creo que jugara con defensa de 5, trivotazo en el centro y alegría y Rubén en punta. Como contra el Barca.
                                Como juegue con defensa de 5 despues del ridiculo en el camp nou es para echar a Poyet en cuanto se sepa la alineación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X