re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Con mangazo arbitral incluido, este partido lo ha perdido el entrenador, Para mí se le ha acabado el crédito y debe irse ya.
Dejar escapar vivos a Deportivo, Granada o esta ******* de equipo, es para cesarlo ipso facto.
Y encima dicen que quieren hechos y no palabras, valiente mentira.
Aqui todos que si poyet no vale, no os acordais ya de los derbys del año pasado, y tener en cuenta que los arbitros nos han privado de la posibilidad de tener 5 puntos mas, cuantos puntos tendriabel sevilla sin las ayudas arbitrales, y muchos dicen que los arbitros no es excusa, igualito que te regalen 4 :-) puntos a que te roben 5
Un partido que perdemos por un balon parado mal defendido. Que nos anulan un golazo totalmente legal y parece que nos han metido 5 en la pocilga. Yo no entiendo a la gente, que esperabais?? Que íbamos a llegar y arrasar?? De verdad que poquito....
Estoy hasta los *******. Ya no se lo que tenemos que hacer para que no nos roben más. No se las que van ya pero siempre somos los mismos. No se lo que vamos a tener que hacer. NO me creo que nos hayan anulado ese gol
Podeis decir sí quereis que Poyet no vale un duro y que el equipo no juega a nada pero esque el Sevilla juega a lo mismo y está ahí arriba gracias a las decisiones arbitrales. Y sí no,que alguien empiece a recordarme ocasiones claras del Sevilla aparte del gol y el tiro del mudo Vazquez
No meterle el diente al Sevilla de hoy en día y solo apretarles a partir del 60 cuando ya tienes fundido a la gente de mediocampo para arriba es estar a expensas de que te marquen.
Comentario