Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
    Por cierto, Brasanac y Gutiérrez... intrascendentes. Petros bien, lástima de tarjeta.

Adán muy bien, atento.

Piccini sufriendo, pero en ataque fundamental. Durmisi bastante escondido, le viene grande el proyecto?

Pezzella bien por alto, como siempre, Bruno... ay Bruno.

Castro desaparecido, a ver si pilla una. A Joaquín le sobran unos cuantos años y algún que otro kilo.

Alegría muy bien, en su rol de ancla.
    Pues junto a Alex, de lo mas potable en ataque.

Comentario

Que dejen de intentar que la pelota pase por el medio, nos presionan y entre que sólo jugamos con dos en esa zona (Petros y Brasanac) y ninguno de los dos tiene buena salida de pelota nos roban muy cerca de nuestra portería. Hay que buscar a Alegría a la mínima oportunidad, por necesidad y porque está siendo el mejor.

Y Ceballos por Gutiérrez, basta ya de 4-2-3 y pasemos a un 4-3-3, que se vaya a esconderse a Chile o a donde quiera de una vez el tangao del pechofrío. Eso en el minuto uno o dos, para perder tiempo. Y prontito Musonda por Joaquín.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/09/16, 22:54:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Excepto los desajustes, no está mal, falta crear ocasiones. Pero hace un montón de derbis que no sacamos nada y es normal que falte un poco de osadía. La única forma de que juegue Alegría es que RC caiga a banda, guste o no.
        Opciones intactas.
        O un 442
        Or bust.

Comentario

Lo mejor, que están compitiendo en todo el campo y me gusta especialmente la presión para recuperar muy arriba sobretodo tras una pérdida nuestra.

Lo peor, que no se pueden hacer esas entradas. Son de mal jugador. Me cabrea ver a algunos jugadores de mi equipo siendo tan guarretes por no decir algo más.

Pezzella y Nasri podrían estar en la caseta ya. Y hasta Bruno. En fin...

A Brasanac y Felipe este ritmo de juego les mata. Bruno está para tomar un lexatín.

Para la segunda parte Musonda en 10 minutos cuando Joaquín no pueda más. Ceballos por Felipe por favor. Y Donk no lo va a poner porque es un derbi e intentará tranquilizar a Bruno. Pero no me extrañaría que faltando un cuarto de hora quite a Alegría y saque a Donk para poner otro jugador más en el centro del campo.

Comentario

Alguno tiene la imagen del fuera de juego? todo el mundo diciendo que no es y yo he visto claro que si.

Comentario

• Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

felipe no vale ni pa esconderse

Comentario

Con lo que cuesta cada plantel.....partidazo de Gus.

Comentario

Viendolo fríamente el partido esta bien planteado. Jugando al futbol a esta gente no les ganamos. Piccini, Bruno y Gutierrez son verdaderamente lamentables. Petros es una bomba de relojeria pero le pone lo que otros muchos no le pusieron nunca, el Sevilla tiene miedo y mucho mas que perder. Paciencia y que no se tuerza nada. Es otro Betis, malo, pero otro

Comentario

Sólo voy a analizar la primera parte d emi equipo para al final hablar de las perras.
                    a mí sigue sin gustarme el Betis, y si gana hoy diré que ganó sin jugar. Jugadores como Bruno o Piccini no deben jugar jamás estos partidos. El central está como un flan, el lateral es lamentable, hizo un buen partido contra el Granada y ahora le tenemos que aguantar unos cuantos lamentables, hasrta que se lesione...
                    En el centro del campo, Pedtros debe contenerse, no debe echar tanta gasolina al fuego de la ramona. Brasanac el mejor y Felipe como esperaba, sin sangre y sin coger la manija.
                    Arriba Joaquín dando lo que puede, Rubén esperándola (a ver si le llega una, que lo dudo) y Alegría de lo mejor junto a Brasanac.
                    Las dos mejores ocasiones se las hemos proporcionado nosotros.
                    Ahora hablo de ellos...Este equipo está muerto, parece mentira que sea de Champions. jugadores como Vietto y Nasri son de risa. Mariano no tiene calidad ni para jugar en segunda, el central que han traido, cortito. Y contra esta banda está mi Betis acojonao y pegando balonazos.... No me lo explico.
                    Si aguantamos los diez primeros minutos, Musonda debe salir por Joaquín, y posteriormente Ceballos por Felipe.
                    Si hoy no sacamos algo de aquí, no lo haremo snunca. De ellos, el que más garra tiene es Paquili en la banda, no he visto equipo más flojo en mi vida, este equipo no tiene nada que ver con los que entrenaba Emery o Juande.
                    El árbitro, sorprendete. Seguro que le dan un toque ahora en el descanso, jamás imaginé un arbitraje así de imparcial.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/09/16, 22:56:58.

Comentario

• No me fío un pelo de Petros. Y hay que buscar algo de creatividad, al menos buscar algo de cara al ataque.

Comentario

Lo peor Bruno y las tarjetas amarillas de tes de los nuestros, que además son los que van a límite.

Comentario

• Partido para Musonda. Desde el minuto 20.

Comentario

Sinceramente pienso que vamos 0-0 por demérito de ellos

Comentario

El partido de Felipe es de cachondeo. Diga la estadística lo que diga.

Y como organiza eh Poyet.

Madre mía lo que hay que oir.

Comentario

Esto tiene pinta de que Joaquín aguantará hasta donde pueda y después entrará Musonda, cuando la explosividad del segundo haría muchísimo más daño.

La mejor defensa es un buen ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X