Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Si es este el once, jugara un 4 2 3 1, Sampaoli se habta hinchao de ver el partido betis vs granada, que asi nos salio Paco, el Depor quizo hacer algo parecido, pero mas bien fue 4 5 1, creo que pata tener que llevar ellos la iniciativa es algo arriesgado, si Gus se mantiene ferreo en su idea y enchufa desde el primer minuto a los jugadores, y los manda a presionar arriba con las lineas juntas, les podemos comer la tostaa.
    Pues si juega así ya tenemos 1 o 2 menos en el centro del centro del campo (depende de como se mire).

Comentario

Zampabolli, si me estas leyendo: sea protagónico, el estilo no se negocia, usted banca una idea y ha de ir a ful con ella y no andar al pedo cagándose en su filososfía.
      Escuche a Lillo, escúchelo.

Comentario

Espero no haga experimentos con 3 centrales!!!

Eso es una tonteria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el futbol esta inventado y el invento es la defensa de 4 y menos en estos partidos

Comentario

• Re: Alguien le puede pasar esto a los jugadores ?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160920_193356.jpg
Visitas:	1
Size:	26,8 KB
ID:	6466778

Felix Machuca

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Pues si juega así ya tenemos 1 o 2 menos en el centro del centro del campo (depende de como se mire).
            Los tendran ellos, no veo yo al cerdilla en el pig one dandonos el balon para presionarnos con esa linea de 3, mas bien querran el balon y inciaran con iborra y apoyando nzonzi, bajara para recivir alguno de esa linea de 3. Si nos metemos atras a rsperarlos nos comeran con esos 3 medias puntas que entraran, saldran de entre el centro campo y defensa, pero si Gus no es cagon y sigue con su idea, presionando como al Valencia, sus mdc sufriran para sacarla y alli estatan Ruben y joaquin para salir como balas, perderan la superioridad o no podran subir nunca sus laterales.

Comentario

Ese once de las vecinas es mas parecido en el planteamiento a lo q sacaban con Emery. A priori creo q nos viene peor. O no. Yo q se ,yo quiero q llegue la semana q viene o la otra

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                De verdad, ¿pasar esta chorrada para qué?
                Qué asco leer esto aquí...
                Que asco tío que asco....yo sólo decía que el autor del post pretendía hacer llegar esto a los jugadores e intentaba ayudarle.
                Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Si es este el once, jugara un 4 2 3 1, Sampaoli se habta hinchao de ver el partido betis vs granada, que asi nos salio Paco, el Depor quizo hacer algo parecido, pero mas bien fue 4 5 1, creo que pata tener que llevar ellos la iniciativa es algo arriesgado, si Gus se mantiene ferreo en su idea y enchufa desde el primer minuto a los jugadores, y los manda a presionar arriba con las lineas juntas, les podemos comer la tostaa.
                  No creo, Mariano y Nasri por bandas, N´Zonzi e Iborra en el doble pivote, Escudero, Maduro y Pareja de centrales, Vázquez y Vitolo de mediapuntas y Vietto en punta.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/09/16, 19:50:33.

Comentario

Lo que tengo claro es que Poyet va a ser cagueta: o apuesta por 5 defensas o pone un trivote defensivo con Donk-Petros-Brasanac. Y creo que sería el primer paso para perder el partido.

Comentario

Que ganitas de ganarles y cerrar sus put..as bocazas

Comentario

Hijos de p u... ya estan tirando cohetes.

Comentario

Comentario

No pongais mi,erda de ese ******** aquí home.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/16, 20:12:26.

Comentario

Yo confío en nuestro míster. Ahora solo queda que Poyet (y los jugadores que salgan al terreno de juego) no decepcionen y se partan el pecho por el Betis.

#SoloPechos

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X