Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Poyet se la juega. Hasta la fecha ha demostrado tener una lectura de los partidos patéticas para un entrenador de la élite... Mañana puede empezar a darle forma al finiquito si sigue demostrando que esto le viene muy pero que muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
      Lo que ha mostrado el equipo hasta la fecha es para no ser optimistas. Como salgan como contra el Español nos puede caer un saco, pues la defensa es del tbo y seguimos sin tener un pivote que aporte equilibrio. El que no quiera verlo está en su derecho pero yo no comulgo con ruedas de molino por muy eterno rival que sea nuestro oponente.
      Yo veo muchas cosas , pero mañana ganamos ese es mi discurso a partir de este momento, porque me quedo con lo bueno de Valencia y lo bueno contra el Depor y eso no ser optimista es ser realista porque ocurrió.

Vamos a ganar que ya toca.
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 19/09/16, 23:26:49.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Si los laterales son nuestros mayores baluartes en ataque,alguien tendrá que defender las bandas,no ???

La jugarían los mismos que hasta ahora.
        Visto lo visto, que jueguen de extremos y saque dos laterales que le guarden la espalda de verdad. Todo lo que no sea eso es taparte la cabeza para helarte los pies.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Yo veo muchas cosas , pero mañana ganamos ese es mi discurso a partir de este momento, porque me quedo con lo bueno de Valencia y lo bueno contra el Depor y eso no ser optimista es ser realista porque ocurrió.

Vamos a ganar que ya toca.
          Pero es que lo malo en el fiel de la balanza, catapulta a lo bueno. Aunque es lícito tener esperanza, claro que si, esos son nuestros colores.

Comentario

Pero es que lo malo en el fiel de la balanza, catapulta a lo bueno. Aunque es lícito tener esperanza, claro que si, esos son nuestros colores.
            Es que Yo no puedo acostar hoy con otro discurso de que vamos ganar-

Sobre Poyet como dices que se la juega , pienso más que se la juega Sampaoli y solo pido como dicen los compañeros en anteriores comentarios competir y el equipo hay que reconocer que desde el partido de Valencia compite, que hay errores nadie lo discute pero que repito al menos compite. Y si mañana pasa lo que deseo y pienso, Poyet va a salir muy reforzado y vamos a crear una crisis en los palanganas de *******.
            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 19/09/16, 23:38:47.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Buenas Pueblo. que pondrias tu mañana en ramona, a ver si lo lee Poyet y te hace caso.

Sinceramente yo no tengo ni idea que podria ser lo mejor para ganar, veo tantas variantes y tantas combinaciones.

Me da que si salimos a tumba abierta a por ellos igual los soprendemos y ganamos 3-4 o 3-6, o a lo mejor es un suicidio y nos ponemos 3-0 perdiendo en 30 minutos.

Salir atras y amarrando, creo que seria nocivo porque no veo empaque defensivo y acabarian marcado 1,2 o 3 goles y nosotros ya sin capacidad de reaccion.

Por tanto, suerte a Poyet y que acierte, porque yo no tendria claro ni como salir ni con quien, pero el entrenador es el y el es el que cobra.

Lo que si pediria es que se dejaran el alma los jugadores y eso estan en sus manos (la de los jugadores) mas que en Poyet que supongo que habra repetido mil veces que sean 120% intensos.
              De acuerdo con todo. Lo único que le pediría a Poyet es que no ponga a Fabián y a Gutiérrez, porque no están. Reconozco que dudo en casi todo lo demás, salvo que no haría debutar a Donk de entrada y Castro siempre acompañado. Siempre pienso en Ceballos para el medio pero puede que me equivoque, no sería la primera vez. Creo que tenemos que atacar sin caer en locuras. Finalmente pienso que lo normal es que nos cueste ganar por lo nerviosos e inseguros que últimamente jugamos en la Ramona, si fuese en el Villamarin no lo tendría tan claro. Toda la suerte para Poyet y de una vez para nosotros que desde el gol de Beñat en el descuento ya nos toca. A por la victoria con valor.

Comentario

Deportes&Finanzas® ‏@DeporFinanzas 3 hHace 3 horas Oviedo, España
                REPORTE | La previa del @SevillaFC-@RealBetis se vive ya desde Alaska hasta Papúa Nueva Guinea a través del hashtag "#ElGranDerbi". @LaLiga

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CsvNWd-WYAE2PYX.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	6466771

Comentario

Visto lo visto, que jueguen de extremos y saque dos laterales que le guarden la espalda de verdad. Todo lo que no sea eso es taparte la cabeza para helarte los pies.
                  No crea,ambos crean peligro sorprendiendo desde atrás, pues son jugadores de potencia y velocidad más que se calidad.

Si espacios ni terreno por delante aportan menos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Deportes&Finanzas® ‏@DeporFinanzas 3 hHace 3 horas Oviedo, España
                    REPORTE | La previa del @SevillaFC-@RealBetis se vive ya desde Alaska hasta Papúa Nueva Guinea a través del hashtag "#ElGranDerbi". @LaLiga

[ATTACH=CONFIG]44763[/ATTACH]
                    Pues al Papúa me voy a ir yo a verlo....

Comentario

Probatueas ninguna por favor...el equipo está claro a falta de 2-3 jugadores

Comentario

Los catastrofistas también decís que a Juande esto le viene muy grande visto los resultados? o a Quique Sánchez Flores?

Comentario

Mi equipo seria
                          Adan
                          Piccini- mandi- pezzela- durmisi
                          Brasanac - petros
                          Musonda- joaquin Rc24
                          19 Alex alegria 19

Comentario

Pues ya sé que me vais a matar pero yo, de entrada, saldría con un 3-5-2

Adán
                            Mandi - Pezzella - Bruno
                            Piccini - Petros - Ceballos - Brasanac - Durmisi
                            Alegría - Rubén
                            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 20/09/16, 01:06:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              Poyet se la juega. Hasta la fecha ha demostrado tener una lectura de los partidos patéticas para un entrenador de la élite... Mañana puede empezar a darle forma al finiquito si sigue demostrando que esto le viene muy pero que muy grande.
                              Si cambias "Poyet" por "Sampaoli" el comentario tendría hasta más sentido.

Quiero decir, que es cierto que Poyet se juega.en el derbi mucha parte de su credibilidad, pero Sampaoli creo que se juega más todavía.

Después de perder dos puntos ante un Eibar con uno menos por reservar jugadores para el derbi, perderlo ahora encima sería un palo tremendo...y más cuando viene de jugar regular.

Las dudas y los nervios cambiarían de acera radicalmente y eso no pasa desde hace mucho. Sólo por eso deberíamos ganar el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                                Nada de cargarse en los pantalones estilo Calderón

Tenemos gente que sabe jugar y hay que hacerles jugar

Adán
                                Piccini Mandi Pezzella Durmisi
                                Musonda Petros Brasanac Joaquín
                                Ruben Castro Alegría
                                Ufffff si salimos con ese equipo, el crujimiento puede ser lo único que se escuche en el espacio. Este equipo sufre con los laterales que no son muy defensivos. Creo que Poyet intentará reforzar ese aspecto con un jugador más defensivo. Cómo? No tengo ni idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X