Va a ver un especial en la tv antes del partiido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeAy que ir a por todas y sorprender con la alineación....
Adan
Mandi-Pezzella-Bruno-Durmissi
Petros-Brasanac-Ceballos
Musonda-RC-Zolzuya
Con esto saldria yo!!
Comentario
-
Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs
Adán
Piccini Mandi Pezzella Durmisi
Felipe Brasanač Petros
Joaquín Alegría Rubén
Esto es lo que va a sacar. Salvo que Felipe no se encuentre realmente bien...
Como también me da que no acabamos con once en el campo...
Comentario
-
re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
De ser Poyet saldría con el mismo 11 que en Valencia, cambiando a Fabián por Ceballos o Felipe, aunque prefiriria al primero. Para la segunda parte buscaría una vuelta de tuerca con la entrada de Musonda y Sanabria. Hay equipo para sorprender si salimos concentrados y sin tipicas carajas
No sé si tendrán la baja de Carriço y Rami, será otra buena ocasión para ver el trabajo de Alegría, fundamental para Rubén.
De ellos diré que tienen un gran equipo, como no podia ser de otra manera viendo su presupuesto, del que sin embargo destacaría a un "veterano", Vitolo, me parece un gran jugador que además está en buen estado de forma.
Del colegiado poco más voy a decir a lo que ya sabemos, sus "errores" nos perjudicarán fijo, y si no nos lo da a la entrada nos lo dará a la salida. A ver si al menos nos permite competir en igualdad de condiciones y criterios.
Comentario
-
Adán
Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi
Zozulya, Brasanac, Petros, Joaquin
Castro, Alegria
Sé que lo más probable es que no sea esta, pero ÉSTA es, sin duda, la alineacion de los C0J0NES Y LA GARRA.
POYET, éste puede ser el partido de inflexión en lo que llevas aquí. Sólo te pido que PETROS y ZOZULYA jueguen sí o sí.
La defensa me genera dudas, yo jugaría con Bruno y Pezzella, pero sé que no es el mejor partido para hacer cambios ahí y a Mandi le cortas el ritmo y Bruno no sabemos como está. Necesitamos confianza.
Los laterales bueno, que tapen y no reculen, solo pido eso y espero de ellos en ataque.
En el centro del campo, doble pivote aguerrido, como ya he comentado antes, Petros está en un estupendo estado de forma y es clave en éste partido, és el que más nos puede representar en el campo, siente lo que es el Betis. Brasanac te aporta tanto defensiva como ofensivamente, titular sin duda, ni un pero al serbio.
En las bandas Zozulya, no solo por su caracter, si no para cerrar la entrada de los laterales y ayudar a Piccini, debe jugar. Y por que no, para dar "toques", sacarlos de quicio y meter intensidad, cosa que he visto muy pocas veces en derbis y puede aportar goles.
Joaquín. Yo para este partido jugaría con Musonda, si Joaquin no fuera betico y sintiese lo que son los derbis. Pero es crucial su participación. Además, que juegue en banda izquierda, que puede desbordar más facilmente y lo veo fino de cara a puerta, puede aportar gol.
Alegría y Castro. Están a tono y están aportando goles. Pondría a Sanabria en la segunda parte si llega, pero sobretodo que no le quiten el puesto a Alex por que se lo merece.
Insisto, Gustavo, éste es tu partido. No te imaginas lo que puedes conseguir saliendo a competir los 90 minutos, ni 70 ni 30, 90. Incluso sinceramente, con un empate pero un partido donde dominemos, yo me conformaría, pero el Betis necesita una victoria en el Pizjuan, por que nos lo merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeAdán
Castro, Alegria
Sé que lo más probable es que no sea esta, pero ÉSTA es, sin duda, la alineacion de los C0J0NES Y LA GARRA.
POYET, éste puede ser el partido de inflexión en lo que llevas aquí. Sólo te pido que PETROS y ZOZULYA jueguen sí o sí.
La defensa me genera dudas, yo jugaría con Bruno y Pezzella, pero sé que no es el mejor partido para hacer cambios ahí y a Mandi le cortas el ritmo y Bruno no sabemos como está. Necesitamos confianza.
Los laterales bueno, que tapen y no reculen, solo pido eso y espero de ellos en ataque.
En el centro del campo, doble pivote aguerrido, como ya he comentado antes, Petros está en un estupendo estado de forma y es clave en éste partido, és el que más nos puede representar en el campo, siente lo que es el Betis. Brasanac te aporta tanto defensiva como ofensivamente, titular sin duda, ni un pero al serbio.
En las bandas Zozulya, no solo por su caracter, si no para cerrar la entrada de los laterales y ayudar a Piccini, debe jugar. Y por que no, para dar "toques", sacarlos de quicio y meter intensidad, cosa que he visto muy pocas veces en derbis y puede aportar goles.
Joaquín. Yo para este partido jugaría con Musonda, si Joaquin no fuera betico y sintiese lo que son los derbis. Pero es crucial su participación. Además, que juegue en banda izquierda, que puede desbordar más facilmente y lo veo fino de cara a puerta, puede aportar gol.
Alegría y Castro. Están a tono y están aportando goles. Pondría a Sanabria en la segunda parte si llega, pero sobretodo que no le quiten el puesto a Alex por que se lo merece.
Insisto, Gustavo, éste es tu partido. No te imaginas lo que puedes conseguir saliendo a competir los 90 minutos, ni 70 ni 30, 90. Incluso sinceramente, con un empate pero un partido donde dominemos, yo me conformaría, pero el Betis necesita una victoria en el Pizjuan, por que nos lo merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeAdán
Castro, Alegria
Comentario
-
HORARIO | CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas
Perdón, pero no sabía donde ponerlo y esto ya me indigna demasiado!!!! Ya me da igual que sea en csa o no, pero es que mucha telita ya con los putös viernes!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver MensajeHORARIO | CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas
Perdón, pero no sabía donde ponerlo y esto ya me indigna demasiado!!!! Ya me da igual que sea en csa o no, pero es que mucha telita ya con los putös viernes!!!!!!
Otra cosa es que si ganamos me entran ganas de ver partidos . Pero si no me las quita .
El ****** del Tebas nos va a ***** con este rollo . Y el Valencia no juega en viernes por la cara . Esta es la España de la igualdad y de la ****** .
Comentario
-
Sanabria hoy tampoco ha podido terminar el entrenamiento, la delantera tiene y debe de ser Rubén Castro y alex alegría, lo malo es como ante el Granada que se echó en falta no tener un goleador en el banquillo, esperemos que llegue a mañana para jugar aunque sea 20 minutos a tope aunque lo dudo
Comentario
-
Tengo muchísimas dudas sobre el sistema con el que saldría a jugar con el Sevilla, para mí Piccini y Durmisi son fijos, es cierto que dejan muchas lagunas en defensa pero en ataque suman una barbaridad, Piccini lleva tres asistencias en los dos últimos partidos. Hay que trabajar mejor el equipo para ayudar en defensa a los laterales.
Adán
Piccini - Mandi - Pezzella - Durmisi
Joaquín - Petros - Brasanac - Musonda
Rubén Castro - Álex Alegría
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeSanabria hoy tampoco ha podido terminar el entrenamiento, la delantera tiene y debe de ser Rubén Castro y alex alegría, lo malo es como ante el Granada que se echó en falta no tener un goleador en el banquillo, esperemos que llegue a mañana para jugar aunque sea 20 minutos a tope aunque lo dudo
Comentario
-
Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs
aunque estoy casi seguro que con poyeti no va a jugar habria que poner a canteranos que sientan el escudo para que salgan a morder y ahi estan ceballos y alegria, petros tambien lo pondria plrque muerde y a brasanac igual de ahi lo demas esta de mas pero conociendo la idea de futbol del becario poyeti creo q pondra a felipe (hombre sin sangre) y cejudo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario