Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    Jugamos contra el peor Sevilla en muchos años.
    Ellos le llaman equipo en construcción, pero les falta calidad para hacer lo que les pide el técnico y no juegan a nada por eso, hay que ganar y punto, somos el REAL BETIS BALOMPIÉ el mejor equipo de Andalucía
    peor? sera fuera de casa porque en Nervión no hay quien les pueda.

Comentario

Estreno avatar de guerra, "O Jaguar do Juazeiro" Petros este tio se tiene que comer el centro del campo el martes tiene que ser clave.

Comentario

Que ganas de derbi tiene la gente y que pocas ganas tengo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Bueno ... A las palmas le ganaron de aquella manera.

Vamos a por ellas !!!!!!

Comentario

• Sabeis quien es el que se va a cagar en la put@ madre de cada uno del plantel sevillista no? El que tiene mas eggs del equipo. Petros.

Comentario

contra las perras se gana y si no se puede fuerte y al tobillo

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                El problema es que estos partidos lo suelen meter mucha mas intensidad que nosotros y saben jugarlo mejor,yo creo que si nos ponemos en 15 o 20 minutos sin que nos marquen pienso que podemos hacerle daño,este año tenemos gol y muchas combinaciones tanto en medio campo como delante,lo que hace falta es Poyet salga con lo mejor al campo,que Musonda y Ceballos deberían de jugar ,a la vez que insistir en la intensidad en defensa,un gol como el primero del Granada y la pasividad de Durmisi,no puede pasar y menos contra las ******.
                Otro punto a tener en cuenta es la comunión que tienen con los árbitros desde hace varios años,tenerlos que tener claro que en caso de duda,siempre va a tirar para ellos,este año han empezado pronto no quieren perder tiempo.
                Lo de los arbitrajes clama al cielo...para nuestra desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Jo.ser eso sería como darle aparte de un zass en la bocaza, como si le dieran una patada donde mas duele,y marcarle el día claro esta,que le den por cu....
                  Eso sería meterle la ****** en la boca y meársela.

Suena un poco guarro, pero qué disfrute daría.

Comentario

Adán
                    Piccini Mandi Pezzella Durmisi
                    Musonda Petros Brasanac Cejudo
                    Rubén Alegría

Mi idea sería que Cejudo ayudase en la banda de Vitolo. Volcar el juego a la banda de Musonda, y que este se asocie con su lateral y los medios. La duda es la posición de Rubén. Tenemos que aprovechar lo que nos da Alegría porque fija centrales, baja la pelota y ha marcado 2 chicharitos. La posición de Rubén? Si tenemos las bandas cubiertas puede jugar en paralelo a Álex

Comentario

Para cuando Donk?

Me respondo yo mismo: lo veremos de central en la Copa del Rey. Yo lo probaba en el centro del campo contra la palangana.

Comentario

Ay que ir a por todas y sorprender con la alineación....

Adan
                        Mandi-Pezzella-Bruno-Durmissi
                        Petros-Brasanac-Ceballos
                        Musonda-RC-Zolzuya

Con esto saldria yo!!

Comentario

Dos bajas importantes en defensa para el derbi...ahora o nunca.

Comentario

El problema es el de siempre. Esa pizca de mala leche que a los jugadores del Sevilla le meten para en el derbi ir al 100%.

Ellos van a salir a muerte, a marcarnos en el minuto 1 y ahí el Betis es cuando tiene que saber cortar y defender en condiciones pues temo que como nos caiga el primero pronto no será el único.

Ahora si, coincido en la opinión de que si somos capaces de aguantar los primeros 10-15 minutos sin encajar ningún gol podemos hacerles mucho daño.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                              Jugamos contra el peor Sevilla en muchos años.
                              Ellos le llaman equipo en construcción, pero les falta calidad para hacer lo que les pide el técnico y no juegan a nada por eso, hay que ganar y punto, somos el REAL BETIS BALOMPIÉ el mejor equipo de Andalucía
                              Pues aqui a nosotros aún no nos han ganado y muchos por aqui no apuestan ni una peseta por este equipo,y ya no hablemos del entrenador...

Lo que esta claro es que con lucha constante y dejando las carajas el sevilla es muy ganable. Y eso espero,que se gane y no tengamos que pasar otro debi bochornoso.

Comentario

• Este partido es para Zozulya 90 min.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X